Rivales este año

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 15:33
Leído: 3.519
Valencia, Betis, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, la sorpresa de todos los años del equipo que logra meterse en la terna, cuales creeis que seran nuestros rivales de objetivos este año?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:49
Algún forero dirá que Getafe, Elche, Levante, Alaves...
Respuesta #32
ayer a las 20:24
Cita de JIMIFLOID:
A priori para mi los once primeros:

Real Madrid
F.C Barcelona
Atlético de Madrid

Athletic Club
Villarreal C. F
Real Betis Balompie

Valencia C. F
Real Sociedad de San Sebastián
R. C. D. Mallorca.
Rayo Vallecano.
Club Atlético Osasuna.

Asi mismo pero sumo al Celta en el tercer grupo.
Respuesta #33
Cita de Mamariga:
Algún forero dirá que Getafe, Elche, Levante, Alaves...
f

Juan Jesús?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #34
Cita de Nexus:
Valencia, Betis, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, la sorpresa de todos los años del equipo que logra meterse en la terna, cuales creeis que seran nuestros rivales de objetivos este año?

El Sevilla está en fase de autodestrucción y el Valencia, que hizo una muy buena segunda vuelta, se han puesto a vender. Sinceramente, para la cuarta plaza, Athletic, Betis y Villarreal.

Respuesta #35
ayer a las 21:45
Con los 3 de arriba (Barça, Madrid y Atlético) sacar al menos 4 puntos (uno mas que el año pasado).
Con los otros 16 equipos una media de 4 puntos, que son 64 puntos. Total me salen 68 puntos. Más o menos como el año pasado...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #36
ayer a las 22:41
Salvo al Real Madrid, Barcelona y Atlético no veo a ningún equipo que nos pueda hacer sombra.
Diría que Betis y Villarreal pero creo que sin Anthony el Betis y sin Baena el Villarreal bajarán prestaciones.
La Real, el Sevilla o el Valencia hoy en día son equipos de saldo.
El Atlético vuelvo a verle plantillón con Baena incluido pero como siempre será una sorpresa el rendimiento de ese equipo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #37
ayer a las 23:37
Cita de athletic1973:
Salvo al Real Madrid, Barcelona y Atlético no veo a ningún equipo que nos pueda hacer sombra.
Diría que Betis y Villarreal pero creo que sin Anthony el Betis y sin Baena el Villarreal bajarán prestaciones.
El Atlético vuelvo a verle plantillón con Baena incluido pero como siempre será una sorpresa el rendimiento de ese equipo.

Los tres de arriba son difíciles de mover. Mayor presupuesto, mayor impacto en los medios, influencia en las instituciones, etc. Todo lo que sea superar el 4º puesto, un éxito. Veremos.
Respuesta #38
hace 12 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de athletic1973:

Los tres de arriba son difíciles de mover. Mayor presupuesto, mayor impacto en los medios, influencia en las instituciones, etc. Todo lo que sea superar el 4º puesto, un éxito. Veremos.

Pues sí.
Ahora mismo por plantilla el puesto que nos corresponde en todos los sentidos sería el cuarto.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #39
hace 7 horas
Cita de Arapahoe:

Cuando les vea jugar te digo.

De momento todo es una incógnita. Incluso nosotros.

El Athletic de Txingurri es un valor seguro,si no hay lesiones muy graves este equipo no baja del 7° puesto ni borracho.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
hace 4 horas y 43 minutos
El villarreal sin Baena y Barry pierde muchísimo. La ral sin Zubimendi, Sevilla como siempre y luego Valencia que con mantenerse ya...No veo rival por el cuarto puesto, quizás Mallorca pero ya...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #41
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Xabi1898:
El villarreal sin Baena y Barry pierde muchísimo. La ral sin Zubimendi, Sevilla como siempre y luego Valencia que con mantenerse ya...No veo rival por el cuarto puesto, quizás Mallorca pero ya...

Bueno, ten en cuenta que tanto Real Sociedad como Villarreal han hecho caja y se reforzarán de aquí a final de mercado. El Betis mantiene el bloque de la pasada temporada e incluso están intentando el regreso de Antony.
Respuesta #42
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Jontxu001:
Es muy difícil decir ahora.

Nosotros sin la bala extra de Nuñez o Laporte o caer 3 o 4 escalones tenemos un socavón inmenso en la línea de centrales. Con un tercer central nivel primera división creo q nuestro puesto es el 4, sin él y si no se consigue un aplazamiento con Yerai nos veo por detrás del Betis mínimo.

Luego real y Villarreal los veo por detrás en estos momentos,pero creo q se van a reforzar bastante de aquí al final del mercado, así q es pronto para juzgar.

Sevilla lo veo más luchando por salvarse q por europa.

Luego el siguiente grupito para mi son Valencia rayo celta Mallorca y Osasuna.
El Osasuna depende mucho de como este Budimir si está como los últimos años le veo el mejor de este grupito, si da el Bajón con quedarse en la zona tranquila bien.

Y como tapado apuntaría al español, creo q se ha reforzado bastante bien este mercado, no para luchar por el cuarto puesto, pero sí por estar más mirando conferencie q a segunda.

Socavón inmenso con Vivian y Paredes + Egiluz que viene de temporadón en segunda??

O eres muy joven o no te acuerdas de finales de los 90, principios de los 2000. Eso sí era un coladero. Cualquiera de nuestros 3 centrales en esa época hubiese sido tirularisimo.

Obviamente estamos pelín cortos en esa posición para cuatro competiciones, pero socavón teniendo a dos que han sido internacionales y un chaval que viene en una progresión muy buena, no lo veo.
Respuesta #43
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Nexus:

Sin duda el rival va a ser ese equipo que se echa atras a no perder.
Si co seguimos abrir el melon en esos partidos. Sin duda seremos, segun los fichajes y la ilusion,candidatos a ganarlo todo.

Yo ahora mismo digo que vamos a por todo.
Luego ya nos pondra el tiempo en el sitio que correaponda.

Lo que no quiero que pase es una de esas temporadas que parece que vamos a comernos el mundo y nos demos la gran hostia.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #44
hace 2 horas y 30 minutos
Lo bueno de nuestro equipo es la regularidad, los equipos que mencionas perfectamente pueden hacer una muy buena campaña pero son más veletas, al menos los últimos años.

Me gusta el entrenador de la Real, pienso que va dar bola a los canteranos que vienen pisando fuerte, creo que van a ir para arriba poco a poco.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso