Rivales este año

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 15:33
Leído: 3.767
Valencia, Betis, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, la sorpresa de todos los años del equipo que logra meterse en la terna, cuales creeis que seran nuestros rivales de objetivos este año?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:00
Para mí, Bayern, PSG, City, Leverkusen, Madrid...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
ayer a las 17:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Asi mismo pero sumo al Celta en el tercer grupo.

Puede ser, yo la pena que veo que el de Moaña va a cumplir 38 la semana que viene y el último tramo de la temporada pasada ya iba entre algodones pero oye, que ójala estén, que a mi el Celta me cae muy bien

La temporada pasada fue muy buena para el Celta. Incógnita esta próxima. Suele ser más difícil la confirmación que la explosión. Sobretodo con Europa de por medio..
Respuesta #18
ayer a las 17:20
Cita de PM:
Los 19 que hay en la liga

Exacto,iba decir lo mismo.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #19
ayer a las 17:30
Cita de ONDARA:
Cita:

Puede ser, yo la pena que veo que el de Moaña va a cumplir 38 la semana que viene y el último tramo de la temporada pasada ya iba entre algodones pero oye, que ójala estén, que a mi el Celta me cae muy bien

La temporada pasada fue muy buena para el Celta. Incógnita esta próxima. Suele ser más difícil la confirmación que la explosión. Sobretodo con Europa de por medio..

Así lo veo yo y si le sumas que Aspas va sumando primaveras y yo creo que le utilizarán sobretodo en Europa, que me imagino que será su ilusión máxima. Cierto es que tienen un entrenador que les va como anillo al dedo. Ojalá les vaya de cine.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
ayer a las 17:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El Celta va a estar arriba

Jugando Europa no veo al Celta ahí la verdad, creo que acusarán el desgaste y el Rayito tb pero serán partidos menos exigentes en Conference, al menos eso creo yo.
Un saludo.

Nunca se sabe. A nosotros no nos afectó la temporada pasada.
Respuesta #21
ayer a las 17:39
Cita de Cuajo:
Cita:

Jugando Europa no veo al Celta ahí la verdad, creo que acusarán el desgaste y el Rayito tb pero serán partidos menos exigentes en Conference, al menos eso creo yo.
Un saludo.

Para saber cómo se va a competir es básico tener profundidad de plantilla.
Respuesta #22
ayer a las 17:46
Cita de Cuajo:
Cita:

Un saludo.

Yo sí creo que nos afectó en el tramo final. Las ausencias de piezas importantes no fueron por casualidad y los últimos partidos los sacamos por la mínima.
Es cierto que terminamos cuartos pero … en la reserva.
Respuesta #23
ayer a las 17:56
Es muy difícil decir ahora.

Nosotros sin la bala extra de Nuñez o Laporte o caer 3 o 4 escalones tenemos un socavón inmenso en la línea de centrales. Con un tercer central nivel primera división creo q nuestro puesto es el 4, sin él y si no se consigue un aplazamiento con Yerai nos veo por detrás del Betis mínimo.

Luego real y Villarreal los veo por detrás en estos momentos,pero creo q se van a reforzar bastante de aquí al final del mercado, así q es pronto para juzgar.

Sevilla lo veo más luchando por salvarse q por europa.

Luego el siguiente grupito para mi son Valencia rayo celta Mallorca y Osasuna.
El Osasuna depende mucho de como este Budimir si está como los últimos años le veo el mejor de este grupito, si da el Bajón con quedarse en la zona tranquila bien.

Y como tapado apuntaría al español, creo q se ha reforzado bastante bien este mercado, no para luchar por el cuarto puesto, pero sí por estar más mirando conferencie q a segunda.
Respuesta #24
ayer a las 17:58
Madrid, Barcelona y Atm
Respuesta #25
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:11
Cita de Cuajo:
Cita:

Un saludo.

Yo creo que si que hay puntos que se nos pudieron escapar. De todas maneras la plantilla respondió muy bien, los Berenguer, Goro y cía que entraban de refresco respondieron muy bien.
Recuerdo despúes de jugar Europa, siguientes partidos Sevilla empate, Girona perder, Mallorca empatar, Valladolid empatar, Alavés empatar...

Respuesta #26
ayer a las 18:04
Cita de ONDARA:
Cita:

Para saber cómo se va a competir es básico tener profundidad de plantilla.

+1

Respuesta #27
ayer a las 18:16
Todos, hasta nosotros mismos.
Respuesta #28
ayer a las 19:10
Por el cuarto puesto el Villarreal, y quizás el Betis.

Real, Celta, Valencia etc están uno o dos escalones por debajo.

Respuesta #29
ayer a las 19:32
Cita:

Caímos en octavos en Copa.

Y cuantos partidos ganamos tras un partido de Europa??

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #30
ayer a las 19:34
Cita de gorka2:
Por el cuarto puesto el Villarreal, y quizás el Betis.

Real, Celta, Valencia etc están uno o dos escalones por debajo.

Yo creo que los txuriurdines este año no van a quedar muy bien.
Aunque no sé si solo es un deseo húmedo.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso