Rivales este año

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 15:33
Leído: 3.338
Valencia, Betis, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, la sorpresa de todos los años del equipo que logra meterse en la terna, cuales creeis que seran nuestros rivales de objetivos este año?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:36
Los 19 que hay en la liga
Respuesta #2
ayer a las 15:39
Cita de Nexus:
Valencia, Betis, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, la sorpresa de todos los años del equipo que logra meterse en la terna, cuales creeis que seran nuestros rivales de objetivos este año?

Sinceramente y sin parecer un gallo, yo veo al Athletic un peldaño por encima de esos equipos, me queda la duda del Villarreal, pero veremos como se adapta a jugar en Europa.

No veo a la Real, al Sevilla y al Valencia como rivales, es más veo por encima al Celta por ejemplo.
Respuesta #3
ayer a las 15:41
A día de hoy, y de agosto a enero, diría que el Villarreal

Pero aún queda mercado, y luego la segunda vuelta con el mercado de invierno y algunos cambios de entrenadores suele ser todo diferente
Respuesta #4
ayer a las 15:56
Ni Valencia ni Sevilla. Han entrado en franja del 10 para abajo

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
ayer a las 16:00
Cita de Nexus:

Los dos madrizes y el palancas..

Respuesta #6
ayer a las 16:00

Cuando les vea jugar te digo.

De momento todo es una incógnita. Incluso nosotros.
Respuesta #7
ayer a las 16:05

Real Madrid , Barcelona y Atlético están tanto a nivel deportivo como económico en un escalón diferente al resto. Aquí empieza la pelea de nuestro ATHLETIC, con Villarreal, Betis, Real Sociedad, Celta, etc.
Respuesta #8
ayer a las 16:11
Está por ver, quedan fichajes. El Betis sin Antony , jesus, cardoso..El Villareal sin Baena..., la Real está de Low Cost, el Sevilla sin un euro, habrá que ver el Valencia, Osasuna, Girona...pero veo al Athletic superior.
Respuesta #9
ayer a las 16:16
A priori para mi los once primeros:

Real Madrid
F.C Barcelona
Atlético de Madrid

Athletic Club
Villarreal C. F
Real Betis Balompie

Valencia C. F
Real Sociedad de San Sebastián
R. C. D. Mallorca.
Rayo Vallecano.
Club Atlético Osasuna.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #10
ayer a las 16:17
Cita de JIMIFLOID:

Real Madrid
F.C Barcelona
Atlético de Madrid

Athletic Club
Villarreal C. F
Real Betis Balompie

Valencia C. F
R. C. D. Mallorca.
Rayo Vallecano.
Club Atlético Osasuna.

El Celta va a estar arriba
Respuesta #11
ayer a las 16:18
Igual que el año pasado, rivales TODOS

El León se come a la cebra

Respuesta #12
ayer a las 16:26
Cita de Arapahoe:
Cita de JIMIFLOID:

Real Madrid
F.C Barcelona
Atlético de Madrid

Athletic Club
Villarreal C. F
Real Betis Balompie

Valencia C. F
R. C. D. Mallorca.
Rayo Vallecano.
Club Atlético Osasuna.

El Celta va a estar arriba

Jugando Europa no veo al Celta ahí la verdad, creo que acusarán el desgaste y el Rayito tb pero serán partidos menos exigentes en Conference, al menos eso creo yo.
Un saludo.

Respuesta #13
ayer a las 16:35
Lo que yo creo.

Yo tengo la idea en la cabeza que al Barcelona le va a pasar algo parecido a lo que nos pasó a nosotros con Bielsa. Un primer año maravilloso con una exigencia física tremenda y un segundo año en que el equipo se disuelve como un azucarillo. Flick ha exprimido a sus jugadores la temporada pasada con esa presión asfixiante que hacían y creo que esté año van a petar.

Veo al Madrid favorito este año. Tienen un gran entrenador y a poco que hagan algún fichaje más, van a armar un equipo dificilísimo de batir.

En cuanto a nuestro Athletic, creo que va a esta parecido al año pasado, aunque la Champions exige mucho. Si conseguimos traer a Laporte y por qué no, a Iván Martín quiero pensar que podemos dar guerra incluso al tercer clasificado, y por qué no, acercarnos bastante a los puestos de cabeza. Va a ser muy importante que Nico de una mejor versión que el año pasado, que Sancet este bien físicamente y que el resto de jugadores sigan al nivel de la temporada pasada. Tengo mucha ilusión en ver a Izeta. Creo que puede ser la sorpresa de la pretemporada y pelear perfectamente el puesto de delantero a Maroan y Guru.

En cuanto al resto de equipos, creo que Villarreal con la perdida de Baena y algún jugador más, puede bajar prestaciones. El Atlético de Madrid es siempre una incógnita sobre donde puede estar y del resto de equipos poco hay que decir. Veo a la Real en la zona media baja de la tabla y a equipos como Sevilla o Valencia bastante lejos de nuestro nivel. Ojo al Betis, que también puede estar ahí arriba.

Para bajar a segunda los sospechosos habituales...

Me gusta ver al Oviedo en primera, aunque hubiese preferido ver al Mirandes.

Aprovecho para preguntar otra cosa por aquí. Como creéis que nos recibirán el resto de equipos de primera división después de la renovación de Nico? Nos hemos enfrentado a un gigante y hemos ganado. Por lo que leo en redes sociales y veo en tiktok de otros equipos, el Athletic se ha ganado el respeto de muchas aficiones (salvo la del Barça y Osasuna) y creo que Nico va a ganar en cariño en otros campos y no descartaría que incluso fuese aplaudido al ser cambiado. Aún no somos conscientes de lo que hemos conseguido y de la repercusión que ha tenido a nivel nacional y casi casi mundial.

Un saludo, aupa Athletic y a disfrutar del año.
Respuesta #14
ayer a las 16:45
Cita de JIMIFLOID:

Real Madrid
F.C Barcelona
Atlético de Madrid

Athletic Club
Villarreal C. F
Real Betis Balompie

Valencia C. F
R. C. D. Mallorca.
Rayo Vallecano.
Club Atlético Osasuna.

Asi mismo pero sumo al Celta en el tercer grupo.
Respuesta #15
ayer a las 16:59
Cita de elpuas:
Cita de JIMIFLOID:

Real Madrid
F.C Barcelona
Atlético de Madrid

Athletic Club
Villarreal C. F
Real Betis Balompie

Valencia C. F
R. C. D. Mallorca.
Rayo Vallecano.
Club Atlético Osasuna.

Asi mismo pero sumo al Celta en el tercer grupo.

Puede ser, yo la pena que veo que el de Moaña va a cumplir 38 la semana que viene y el último tramo de la temporada pasada ya iba entre algodones pero oye, que ójala estén, que a mi el Celta me cae muy bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso