Ribbon board

Registro: 08/06/2021

Publicado hace 4 horas y 37 minutos
Leído: 2.176
Ribbon board

Eso qué es, os preguntaréis algunos/as.

Bueno, pues no es más que las pantallas led que ya se llevan instalando desde hace años en varios estadios en el segundo o tercer anfiteatro.

Creo que el Athletic está dejando pasar una interesante fuente de ingresos al no instalar algo así alrededor del anillo VIP.

Sirve tanto para publicidad como para poner estadísticas en tiempo real o cualquier mensaje/dibujo/logo que se le ocurra al club.

En LaLiga algunos ejemplos son Metropolitano, Santiago Bernabéu o Anoeta.

Entiendo que habrá gente que no querrá lucecitas por todas partes, pero hay que adaptarse a los tiempos.

Los marcadores 360° me parecen una horterada de proporciones bíblicas, pero lo del ribbon board me sorprende que con la final de Europa League y las de rugby no se haya instalado.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 13 minutos
Yo creía que iban a ponerlo este verano viendo que cada vez más estadios tienen, incluido el Granada

También espero que a futuro se ponga en el techo un marcador como el nuevo del Metropolitano, en el techo de San Mamés quedaría muy bien

imagen
Respuesta #17
hace 3 horas y 11 minutos
Yo creía que iban a ponerlo este verano viendo que cada vez más estadios tienen, incluido el Granada

También espero que a futuro se ponga en el techo un marcador como el nuevo del Metropolitano, en el techo de San Mamés quedaría muy bien

imagen
Respuesta #18
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de bugatti09:

imagen

Además de parecerme una horterada dudo que fuese factible ponerlo en la extensión de la cubierta. Ligero precisamente no será.

Y sobre el Ribbon Board, creo que quedaria bien.
El viejo San Mames tenia uno pequeñito encima del palco
Respuesta #19
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Piru84:
Cita de bugatti09:

imagen

Además de parecerme una horterada dudo que fuese factible ponerlo en la extensión de la cubierta. Ligero precisamente no será.

Y sobre el Ribbon Board, creo que quedaria bien.
El viejo San Mames tenia uno pequeñito encima del palco

Este que he puesto en concreto es muy ligero, de hecho de día se transparenta, no es como el del Bernabéu por ejemplo que son pantallas al uso, es una malla semitransparente pensada para este tipo de estructuras

Y si, recuerdo el marcador del antiguo San Mamés! Y el palco rodeado de flores
Respuesta #20
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de AC Lehoi:
Ribbon board

Bueno, pues no es más que las pantallas led que ya se llevan instalando desde hace años en varios estadios en el segundo o tercer anfiteatro.

Creo que el Athletic está dejando pasar una interesante fuente de ingresos al no instalar algo así alrededor del anillo VIP.

Sirve tanto para publicidad como para poner estadísticas en tiempo real o cualquier mensaje/dibujo/logo que se le ocurra al club.

Entiendo que habrá gente que no querrá lucecitas por todas partes, pero hay que adaptarse a los tiempos.

Los marcadores 360° me parecen una horterada de proporciones bíblicas, pero lo del ribbon board me sorprende que con la final de Europa League y las de rugby no se haya instalado.

Me parece perfecto adaptarnos a los nuevos tiempos.

Fichamos a jugadores del mundo entero y los domingos vamos a verlos al MacDonalds Bilbao Arena, todo lleno de luces y chorradas varias.

Ah! Y lo primero cambiar al txalapartari por un rapero..

Y, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con MrPetland, en que habría que quitar ese anillo cutre y clasista..

Respuesta #21
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de AC Lehoi:
Ribbon board

Me parece perfecto adaptarnos a los nuevos tiempos.

Fichamos a jugadores del mundo entero y los domingos vamos a verlos al MacDonalds Bilbao Arena, todo lleno de luces y chorradas varias.

Ah! Y lo primero cambiar al txalapartari por un rapero..

Y, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con MrPetland, en que habría que quitar ese anillo cutre y clasista..

Ese anillo da muchos dineros…y hay que recaudar…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso