Ribbon board

Registro: 08/06/2021

Publicado ayer a las 18:13
Leído: 2.493
Ribbon board

Eso qué es, os preguntaréis algunos/as.

Bueno, pues no es más que las pantallas led que ya se llevan instalando desde hace años en varios estadios en el segundo o tercer anfiteatro.

Creo que el Athletic está dejando pasar una interesante fuente de ingresos al no instalar algo así alrededor del anillo VIP.

Sirve tanto para publicidad como para poner estadísticas en tiempo real o cualquier mensaje/dibujo/logo que se le ocurra al club.

En LaLiga algunos ejemplos son Metropolitano, Santiago Bernabéu o Anoeta.

Entiendo que habrá gente que no querrá lucecitas por todas partes, pero hay que adaptarse a los tiempos.

Los marcadores 360° me parecen una horterada de proporciones bíblicas, pero lo del ribbon board me sorprende que con la final de Europa League y las de rugby no se haya instalado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:15

Actualizarse. Claro que sí, además de ser una fuente de ingresos.
Respuesta #2
ayer a las 18:16
No, el Athletic es distinto y eso no hace falta. También hay que quitar el anillo VIP.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #3
ayer a las 18:24
Cita de mrpentland:
No, el Athletic es distinto y eso no hace falta. También hay que quitar el anillo VIP.

Si la pasta la pones tu, entonces que no las pongan

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
ayer a las 18:33
Y la mascota, no te olvides la mascota como los vecinos.
Respuesta #5
ayer a las 18:35
Cita de Bilbo74:

"Mamesín"

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
ayer a las 18:38
Editada ayer a las 18:39
Cita de JackBauer:
Cita de Bilbo74:

"Mamesín"

Jajajajajajajaja

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
ayer a las 18:39
Cita de mrpentland:

Ya lo tienes instalado en tu estadio-invernadero.
Respuesta #8
ayer a las 18:40
Cita de Bilbo74:

Ganó el campeonato de mascotas.
Respuesta #9
ayer a las 18:48
Hace tiempo que esperaba este post, tanto por el anillo led como por el tamaño de las pantallas led actuales que son muy muy pequeñas para los tiempos que corren. Y me extraña que no se aborde teniendo en cuenta el reporte económico que te puede devolver.
Respuesta #10
ayer a las 18:51
Cita de mrpentland:

Y saldrían bastantes localidades más de cara a nuev@s soci@s y entradas al público en general.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
ayer a las 19:06
Cita de dark1971:
Cita de mrpentland:

Y saldrían bastantes localidades más de cara a nuev@s soci@s y entradas al público en general.

Así es. Se podría aumentar el número de localidades y volveríamos a un estadio sin diferenciar a nobleza y plebe y con la misma legislación sobre consumo de alcohol, etc.
En cuanto a pantallas, echo de menos el tener a la vista la alineación del equipo contrario, el saber en todo momento quién es el 5 ó el 17 del equipo contrario.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
ayer a las 19:09
Cita de dark1971:
Cita de mrpentland:

Cuestión de chines…
Respuesta #13
ayer a las 19:20
Los que proponéis la eliminación del anillo VIP, entiendo que desconocéis que generan unos ingresos limpios de 5-6 millones de euros anuales.

Luego cuando hay que fichar a Areso, renovar a Williams o pagar a Laporte el dinero lo ponéis vosotros ¿no?

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #14
ayer a las 19:29
Cita de XR-Scully:
Los que proponéis la eliminación del anillo VIP, entiendo que desconocéis que generan unos ingresos limpios de 5-6 millones de euros anuales.

Luego cuando hay que fichar a Areso, renovar a Williams o pagar a Laporte el dinero lo ponéis vosotros ¿no?

compensa quitarles de en medio,o ponerles arriba del todo,que vean el partido por la tv
Respuesta #15
ayer a las 19:32
Cita de mrpentland:

Y a ti!! Das mucha pereza!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso