Retirada entraddas de manchester
Kaixo, una pregunta, a lxs socixs que os ha tocado la entrada, habeis mandado el itinerario y habeis realizado el pago, os sigue saliendo en el txoko de socios pago a realizar?
Nos tocaron las entradas, mandamos el itinerario, hice el pago pero me sigue saliendo pago a realizar. Es lo normal?
Ya se que para recogerlas pone a partir del dia 4...
Eskerrik asko
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Nos tocaron las entradas, mandamos el itinerario, hice el pago pero me sigue saliendo pago a realizar. Es lo normal?
Ya se que para recogerlas pone a partir del dia 4...
Eskerrik asko

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
el 27 de abril a las 17:08
el 27 de abril a las 17:08
Cita de Gudari3:
El plan de viaje te lo puedes inventar (hotel, método de transporte y fecha de entrada y salida), con que pongas tus datos bien suficiente
Muchas gracias.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #17
el 27 de abril a las 17:11
el 27 de abril a las 17:11
Buenas a todos y pido disculpas si no es el post adecuado.
Mi consulta es la siguiente. A mi aita le tocó una entrada de socio y a mí, en cambio, de Club Athletic. En este sentido y tal y como he leído en este foro, a él le han solicitado el plan de viaje y sin embargo, a mí, nada, a pesar de haber realizado el pago correctamente.
¿Sabéis si hay que ponerlo en algún otro apartado?
Muchas gracias de antemano.
Aupa Athletic!
Mi consulta es la siguiente. A mi aita le tocó una entrada de socio y a mí, en cambio, de Club Athletic. En este sentido y tal y como he leído en este foro, a él le han solicitado el plan de viaje y sin embargo, a mí, nada, a pesar de haber realizado el pago correctamente.
¿Sabéis si hay que ponerlo en algún otro apartado?
Muchas gracias de antemano.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
el 27 de abril a las 17:33
el 27 de abril a las 17:33
Es que lo del plan de viaje es una sobrerana estupidez.
La mayor parte de las veces, cuando se pillan las entradas yo no tengo ni idea de esos detalles.
Estas dos ultimas salidas porque han sido a las islas y es complicado llegar si no has cigido los vuelos con cierta antelación.
Pero si el partido se juega en un sitio al que se llega por carretera en una jornada o menos, improviso sobre la marcha. Si pillo un viaje organizado que me guste, pues me apunto. Y si no, pues para alla que me voy con el coche o con la camper y a dormir donde se tercie.
Asi es que el plan de viaje me lo invento
La mayor parte de las veces, cuando se pillan las entradas yo no tengo ni idea de esos detalles.
Estas dos ultimas salidas porque han sido a las islas y es complicado llegar si no has cigido los vuelos con cierta antelación.
Pero si el partido se juega en un sitio al que se llega por carretera en una jornada o menos, improviso sobre la marcha. Si pillo un viaje organizado que me guste, pues me apunto. Y si no, pues para alla que me voy con el coche o con la camper y a dormir donde se tercie.
Asi es que el plan de viaje me lo invento
Respuesta #19
el 27 de abril a las 19:06
el 27 de abril a las 19:06
Yo ya he pagado y todo pero también me sale "realizar pago".
No me ha llegado confirmación por parte del club del pago realizado, pero sí del plan de viaje. Está siendo todo un desastre
No me ha llegado confirmación por parte del club del pago realizado, pero sí del plan de viaje. Está siendo todo un desastre
Respuesta #20
el 27 de abril a las 19:07
el 27 de abril a las 19:07
Por cierto, también hay error en la fecha de llegada, pone 05/08/2025
Respuesta #21
el 27 de abril a las 19:17
Editada el 27 de abril a las 19:34
el 27 de abril a las 19:17
Editada el 27 de abril a las 19:34
Al realizar el pago te llegan 2 mensajes, uno con el plan de viaje de cada uno del grupo y el otro q has pagado correctamente y cuando tienes q pasar a recoger las entradas y llevar el carnet del líder del grupo para recogerlas

Respuesta #22
el 27 de abril a las 19:37
el 27 de abril a las 19:37
A mi me han cobrado 2 veces , pagados ya en la tarjeta, espero a mañana para solucionarlo, 2 cargos uno un día y otro otro día igual tengo el doble de entradas?, un desastre, quizá porque me dieron 3 números por persona, nos partieron en 2 el grupo de 4 ya no sé qué pensar
Respuesta #23
el 27 de abril a las 19:58
el 27 de abril a las 19:58
Cita de Angelmar:
A mi me han cobrado 2 veces , pagados ya en la tarjeta, espero a mañana para solucionarlo, 2 cargos uno un día y otro otro día igual tengo el doble de entradas?, un desastre, quizá porque me dieron 3 números por persona, nos partieron en 2 el grupo de 4 ya no sé qué pensar
No jodas jajaja, vaya desastre
Respuesta #24
el 27 de abril a las 20:02
el 27 de abril a las 20:02
Cita de Angelmar:
Marcaste la casilla de "Apadrina un socio sin entrada"?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #25
el 27 de abril a las 21:10
el 27 de abril a las 21:10
Cita de bmwbilbao:
Al realizar el pago te llegan 2 mensajes, uno con el plan de viaje de cada uno del grupo y el otro q has pagado correctamente y cuando tienes q pasar a recoger las entradas y llevar el carnet del líder del grupo para recogerlas
A mí sólo me ha llegado el del plan de viaje
Respuesta #26
el 27 de abril a las 21:25
el 27 de abril a las 21:25
Espero que mañana aclaren y arreglen todo porque vaya desastre esta siendo
Respuesta #27
el 27 de abril a las 22:06
el 27 de abril a las 22:06
En mi caso, con entrada asignada en el sorteo del Club Athletic ni siquiera he recibido el correo para realizar el pago. He escrito al Club y nada.
Todo parado e incertidumbre, a ver si mañana recibo alguna noticia.
Increíble todo.
Todo parado e incertidumbre, a ver si mañana recibo alguna noticia.
Increíble todo.
Respuesta #28
el 27 de abril a las 22:21
el 27 de abril a las 22:21
Sabeis si puede recoger la entrada para manchester cualquiera a quien le deje el carnet del socio que actua de lider del grupo ( y que le ha tocado) o solo puede ir el?
Respuesta #29
el 27 de abril a las 22:51
el 27 de abril a las 22:51
Lo del plan de viaje es una chorrada,yo puse en Glasgow que iba a casa de una amigo imaginario porque por entonces ni había pillado alojamiento.

Respuesta #30
el 28 de abril a las 05:37
el 28 de abril a las 05:37
Cita de Borja Arti:
Sabeis si puede recoger la entrada para manchester cualquiera a quien le deje el carnet del socio que actua de lider del grupo ( y que le ha tocado) o solo puede ir el?
Puede ir cualquiera, lo único obligatorio es llevar el carnet del lider