Retirada entraddas de manchester
Kaixo, una pregunta, a lxs socixs que os ha tocado la entrada, habeis mandado el itinerario y habeis realizado el pago, os sigue saliendo en el txoko de socios pago a realizar?
Nos tocaron las entradas, mandamos el itinerario, hice el pago pero me sigue saliendo pago a realizar. Es lo normal?
Ya se que para recogerlas pone a partir del dia 4...
Eskerrik asko
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
Nos tocaron las entradas, mandamos el itinerario, hice el pago pero me sigue saliendo pago a realizar. Es lo normal?
Eskerrik asko

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
el 27 de abril a las 13:04
el 27 de abril a las 13:04
A mi ya no me sale. Cuando hiciste el pago? Tarda algo en marcar como pago realizado en el txoko.
Te llegó el email de confirmación del pago de la entrada y del itinerario?
Respuesta #2
el 27 de abril a las 13:08
el 27 de abril a las 13:08
Cita de Eneko1990:
A mi ya no me sale. Cuando hiciste el pago? Tarda algo en marcar como pago realizado en el txoko.
Ayer a la mañana hice el pago.El mail del itinerario si, y el pago hecho en el banco tambien, pero no me ha llegado confirmación por parte del Athletic. Escribí WhatsApp al Athletic tambien.
Eskerrik asko
Respuesta #3
el 27 de abril a las 13:19
Editada el 27 de abril a las 13:48
el 27 de abril a las 13:19
Editada el 27 de abril a las 13:48
Cita de Gobi:Cita de Eneko1990:
Ayer a la mañana hice el pago.El mail del itinerario si, y el pago hecho en el banco tambien, pero no me ha llegado confirmación por parte del Athletic. Escribí WhatsApp al Athletic tambien.
Eskerrik asko
Si le das a realizar el pago te vuelve a llevar a pagarla o te da error? Si no te deja volver a pagarla se supone que ya estaría pagada correctamente.
Espera a mañana y sino habla con el club sin falta porque mañana se cierra el plazo para pagarlas.
Te tiene que llegar un email de confirmación como este:
El pago de la(s) entrada(s) para el partido de fuera vs Manchester United el 08-05-2025 se ha realizado correctamente.
Las entradas se deben recoger en las taquillas de San Mamés en el siguiente horario:
Sábado 3 de mayo, de 10:30 a 20:00
Domingo 4 de mayo, de 10:30 a 13:30
Eskerrik asko!
Respuesta #4
el 27 de abril a las 13:28
el 27 de abril a las 13:28
Por probar de hecho hice el pago dos veces, pero la confirmacion no me ha llegado. Eskerrik asko. Mañana a primera hora llamo a la oficina de atencion al socio.
Respuesta #5
el 27 de abril a las 13:31
el 27 de abril a las 13:31
Es un absoluto desproposito lo de los pagos y las entradas totalmente impropio de un club de futbol de este nivel.
Respuesta #6
el 27 de abril a las 13:38
el 27 de abril a las 13:38
Me sale exactamente lo mismo. Me han quitado el dinero de la tarjeta incluso y me sigue saliendo que no he realizado el pago.

Respuesta #7
el 27 de abril a las 13:45
el 27 de abril a las 13:45
Cita de Gobi:
Kaixo, una pregunta, a lxs socixs que os ha tocado la entrada, habeis mandado el itinerario y habeis realizado el pago, os sigue saliendo en el txoko de socios pago a realizar?
Eskerrik asko
A mí me sigue saliendo pero ya me llegó en mail de que estaban pagadas y en el banco las tengo cargadas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
el 27 de abril a las 14:43
Si a alguien le sobra un ticket para Old Traford, necesito uno para el León Belga.
Gracias!!
Gracias!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
Menuda chapuza de sistema.. alguien debería dar la cara..
ATHLETIC
Respuesta #10
el 27 de abril a las 15:01
el 27 de abril a las 15:01
Como se suele decir en casa del herrero….
Respuesta #11
el 27 de abril a las 16:12
el 27 de abril a las 16:12
Aprovechando el post, yo he tenido que hacer cambio en alojamiento ¿importa en algo una vez mandado anteriormente el itinerario al club?
Respuesta #12
el 27 de abril a las 16:25
el 27 de abril a las 16:25
Sólo por curiosidad.
Si me hubiese tocado entrada el Viernes (no es el caso) y no tuviese a día de hoy, ni viaje ni hotel ni ná de ná, ¿ en el Plan de Viaje que se pone?
Si me hubiese tocado entrada el Viernes (no es el caso) y no tuviese a día de hoy, ni viaje ni hotel ni ná de ná, ¿ en el Plan de Viaje que se pone?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #13
el 27 de abril a las 16:55
el 27 de abril a las 16:55
El plan de viaje te lo puedes inventar (hotel, método de transporte y fecha de entrada y salida), con que pongas tus datos bien suficiente
Respuesta #14
el 27 de abril a las 17:06
Editada el 27 de abril a las 17:07
el 27 de abril a las 17:06
Editada el 27 de abril a las 17:07
Cita de athleticeusk:
Aprovechando el post, yo he tenido que hacer cambio en alojamiento ¿importa en algo una vez mandado anteriormente el itinerario al club?
Yo puse que de momento no tenía alojamiento. Y pude pagar las entradas sin problemas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 27 de abril a las 17:07
el 27 de abril a las 17:07
Cita de athleticeusk:
no