Resumen oficial RFEF

Registro: 10/11/2023

Publicado el 5 de enero a las 13:28
Leído: 5.391
Acabo de ver el resumen del partido de ayer subido por la RFEF. En un partido en el que apenas ha habido ocasiones, se permiten el lujo de obviar el penalti clamoroso por mano y el "no" gol de Berenguer.

¿Corporativismo?

No se que pretenden ocultar.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 5 de enero a las 17:03
Cita de Txuk:
¿Y dónde se pueden ver esas jugadas? Porque ayer no me quedó claro si la pelota salió y en la mano se me cayó la conexión cuando lo repitieron.

La mano es penalti claro -el balón impacta en la mano sin rebotar previamente en la pierna del jugador, como entendió el colegiado-, y por lo tanto es un error que entiendo es involuntario, y pudo costarnos la eliminación. Sobre el centro de Nico, no tengo claro si sale o no, y creo que en las imágenes de televisión no se ve claro.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #32
el 5 de enero a las 17:13
Cita de aliena:
Cita:

Los que respetamos a los equipos de inferior categoría exigimos un arbitraje justo porque son equipos que perfectamente te la pueden liar. Lo que me sobra ese desprecio que muestras por esos equipos.

Desprecio a quién??.
A nadie.
Si no sabes usar la palabra desprecio correctamente mejor no la uses. No me conoces de nada como para permitirte asumir que desprecio a equipos como el Logroñés.

Mi queja va al autor del post que sugiere corporativismo o no sé qué gaitas porque un resumen de nuestra primera ronda de Copa contra un Segunda ref no ha sacado jugadas polémicas.

Mano negra en la Federación desde que no está Villar.

Un saludo

Tú has dicho que te sobra andar así contra un Segunda RFEF. Tu queja no era por decir nada contra el arbitraje, sino por hacerlo siendo el rival un Segunda RFEF, al que no consideras rival digno para poder quejarse. Eso es un desprecio. Y lo has vuelto a hacer.
Respuesta #33
el 5 de enero a las 17:21
Cita de RTx:
Cita de Txuk:
¿Y dónde se pueden ver esas jugadas? Porque ayer no me quedó claro si la pelota salió y en la mano se me cayó la conexión cuando lo repitieron.

La mano es penalti claro -el balón impacta en la mano sin rebotar previamente en la pierna del jugador, como entendió el colegiado-, y por lo tanto es un error que entiendo es involuntario, y pudo costarnos la eliminación. Sobre el centro de Nico, no tengo claro si sale o no, y creo que en las imágenes de televisión no se ve claro.

El linier tampoco lo tiene claro porque creo que no sale y además desde donde está no lo puede apreciar , por lo tanto , y según el reglamento NUNCA puede en esas circunstancias levantar y marcar saque de puerta .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
el 5 de enero a las 17:46
Lo comente en el post del partido. No congelaron la imagen en la repetición de un fuera de juego que marcaron a Nico Williams que no parecía claro. Digo que no parecía claro porque hasta el propio narrador lo comentó.

Esta manera de retransmitir ya te da una pista de cuál es su propósito. Mientras nadie vea nada de lo que pasa, nadie puede juzgar.
Respuesta #35
el 5 de enero a las 17:52
Cita de mrpentland:
Qué malotes.

Malos de cojones , haces un resumen y no muestras un más que posible penalty y un gol MAL anulado .

A ti ya se que te da igual , Ami no .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
el 5 de enero a las 18:12
Lo vi desde el extranjero con comentarios en inglés. El comentarista dijo varias veces lo malo que fue el arbitraje.
Respuesta #37
el 5 de enero a las 18:15
Cita de Tittyshev:
Cita:

Son periodistas bizkainos , que esperas de ellos…
Y mas en las cadenas jefas, si no dicen lo que quieren los jefes les echan

De Vega creo que es madrileño.

Ops... me he saltado la primera réplica, pensaba que citabas al que decía "el athleticzale Yago de Vega". Barkatu...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #38
el 5 de enero a las 18:17
Cita de Tatín:
Cita:

Para vista de lince la tuya, que, con un punto de vista peor con toda seguridad que el del juez de línea, eres capaz de afirmar rotundamente que el balón no salió.

Yo y todo dios que lo vió, todos los cometaristas, periodistas analistas, imagenes en TV... todos menos tú, claro.

No sé si todos menos yo, lo que sé es que yo no lo vi claro.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #39
el 5 de enero a las 19:00
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de mrpentland:
Qué malotes.

Malos de cojones , haces un resumen y no muestras un más que posible penalty y un gol MAL anulado .

A ti ya se que te da igual , Ami no .

Igual que Teleberri Kirolak, aunque lo de estos es lo esperado.
Respuesta #40
el 5 de enero a las 19:03
A mi lo que me llamó la atención fue que en la primera parte pito el final quedando aún bastantes segundos según la TV para llegar al minuto 45
Respuesta #41
el 5 de enero a las 19:36
Cita de Piru84:
Acabo de ver el resumen del partido de ayer subido por la RFEF. En un partido en el que apenas ha habido ocasiones, se permiten el lujo de obviar el penalti clamoroso por mano y el "no" gol de Berenguer.

¿Corporativismo?

No se que pretenden ocultar.

Debe ser la última moda porque en los resúmenes de la liga duran 3 minutos y los primeros 30 segundos son de como los jugadores saltan al campo.
Y pasan por alto repeticiones de jugadas dudosas e incluso de los goles.
Una puta mierda de resumen.
Respuesta #42
el 5 de enero a las 19:46
Cita de Txuk:
Cita:

Desprecio a quién??.
A nadie.
Si no sabes usar la palabra desprecio correctamente mejor no la uses. No me conoces de nada como para permitirte asumir que desprecio a equipos como el Logroñés.

Mi queja va al autor del post que sugiere corporativismo o no sé qué gaitas porque un resumen de nuestra primera ronda de Copa contra un Segunda ref no ha sacado jugadas polémicas.

Mano negra en la Federación desde que no está Villar.

Un saludo

Tú has dicho que te sobra andar así contra un Segunda RFEF. Tu queja no era por decir nada contra el arbitraje, sino por hacerlo siendo el rival un Segunda RFEF, al que no consideras rival digno para poder quejarse. Eso es un desprecio. Y lo has vuelto a hacer.

Me vas a decir porqué era mi queja??.
Es acojonante.

Quieres más?.
Son críticas a mi equipo por no hacer un partido digno ante un equipo muy inferior.
Y no. No es menosprecio.
Es constatar su División.

Y prefiero siempre centrarme en el ámbito deportivo, es lo que me gusta, y olvidarme del árbitro porque no me interesa en nada, no equivale a despreciar macho.
Y jamás me oirás, o habrás leído aquí, justificar resultados por los árbitros.
Me importa una M enorme.

Hala compa.

Respuesta #43
el 5 de enero a las 23:04
Cita de niza:
Cita:

El Markínez que se dedique al ciclismo.

Markinez....el que le reia las gracias y los insultos a Gurpegi en directo realizados por de la Morena.

Y las críticas sistemáticas a plano porque su cadena lo requería.
Respuesta #44
el 5 de enero a las 23:54
Cita de mrpentland:
Qué malotes.

No te da ni vergüenza??que pereza das ..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso