Resumen oficial RFEF

Registro: 10/11/2023

Publicado el 5 de enero a las 13:28
Leído: 5.392
Acabo de ver el resumen del partido de ayer subido por la RFEF. En un partido en el que apenas ha habido ocasiones, se permiten el lujo de obviar el penalti clamoroso por mano y el "no" gol de Berenguer.

¿Corporativismo?

No se que pretenden ocultar.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 5 de enero a las 14:41
Cita de munarri:
ayer oí El Larguero de la SER e Iñigo Markinez (ni el Athleticzale Yago de Vega) ni lo comentó. Si no lo hacen desde casa lo van a hacer los de fuera.

Son periodistas bizkainos , que esperas de ellos…
Y mas en las cadenas jefas, si no dicen lo que quieren los jefes les echan

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 5 de enero a las 14:42
Cita de Txuk:
Cita de aliena:
Contra un Segunda Ref andar así me sobra.

Los que respetamos a los equipos de inferior categoría exigimos un arbitraje justo porque son equipos que perfectamente te la pueden liar. Lo que me sobra ese desprecio que muestras por esos equipos.

Desprecio a quién??.
A nadie.
Si no sabes usar la palabra desprecio correctamente mejor no la uses. No me conoces de nada como para permitirte asumir que desprecio a equipos como el Logroñés.

Mi queja va al autor del post que sugiere corporativismo o no sé qué gaitas porque un resumen de nuestra primera ronda de Copa contra un Segunda ref no ha sacado jugadas polémicas.

Mano negra en la Federación desde que no está Villar.

Un saludo

Respuesta #18
el 5 de enero a las 15:12
Cita de aliena:
Cita:

Los que respetamos a los equipos de inferior categoría exigimos un arbitraje justo porque son equipos que perfectamente te la pueden liar. Lo que me sobra ese desprecio que muestras por esos equipos.

Desprecio a quién??.
A nadie.
Si no sabes usar la palabra desprecio correctamente mejor no la uses. No me conoces de nada como para permitirte asumir que desprecio a equipos como el Logroñés.

Mi queja va al autor del post que sugiere corporativismo o no sé qué gaitas porque un resumen de nuestra primera ronda de Copa contra un Segunda ref no ha sacado jugadas polémicas.

Un saludo

Independientemente de lo que opines del partido, estamos hablando del resumen, y quizás tienes esa opinión tras ver el partido entero.

Yo solamente pude ver unos minutos, y después los penalties. Me parece surrealista que en el resumen se obvie el gol anulado (ese lo pude ver) y un penalty si fue claro.

El resumen para los que no vimos el partido es un despropósito.
Respuesta #19
el 5 de enero a las 15:24
Cita de pingolin:
Cita de munarri:
ayer oí El Larguero de la SER e Iñigo Markinez (ni el Athleticzale Yago de Vega) ni lo comentó. Si no lo hacen desde casa lo van a hacer los de fuera.

Son periodistas bizkainos , que esperas de ellos…
Y mas en las cadenas jefas, si no dicen lo que quieren los jefes les echan

De Vega creo que es madrileño.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #20
el 5 de enero a las 15:25
Cita de aliena:
Cita:

Desprecio a quién??.
A nadie.

Un saludo

Quiza no conozcas tu el significado de la palabra corporativismo.
Respuesta #21
el 5 de enero a las 15:38
Cita de athletic2000:
No interesa publicitar lo malos que son los árbitros.
Este Melero se le noto desde el.principio...que es lo que quería.

Se le lleva notando ya unos años. Desde que llegó a primera

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 5 de enero a las 15:40
Cita de neuki:
Cita:

Desprecio a quién??.
A nadie.

Un saludo

Independientemente de lo que opines del partido, estamos hablando del resumen, y quizás tienes esa opinión tras ver el partido entero.

Yo solamente pude ver unos minutos, y después los penalties. Me parece surrealista que en el resumen se obvie el gol anulado (ese lo pude ver) y un penalty si fue claro.

Una cosa es favorecer a los equipos de inferior categoria, que me parece perfecto, y otra es ya ponerles la alfombra roja.
Que no haya VAR en estas eliminatorias me parece de risa; cuando precisamente está para eso.
La mano clarísima a vistas del VAR pero como el arbitro no lo ve te jodes y bailas; el gol legal porque la pelota no sale y como el linier, con una vista de lince, dice que si pues te jodes y bailas tambien.
Total, que tienes que desgastarte jugando una prórroga innecesaria por culpa de estas decisiones.
Que ayer nos podiamos haber ido a la calle perfectamente por estas gilipolleces.
Vale que no es excusa tras el pésimo partido de ayer ante un rival de cuarta REF pero las reglas son para todos los equipos y para todas la competiciones.
Respuesta #23
el 5 de enero a las 15:52
Un complot comunista. No me cabe la menor duda.
Respuesta #24
el 5 de enero a las 16:00
Cita de pbi1mp:
Cita de athletic2000:
No interesa publicitar lo malos que son los árbitros.
Este Melero se le noto desde el.principio...que es lo que quería.

Se le lleva notando ya unos años. Desde que llegó a primera

Peor que pegar a un padre.
Tarjetas a Valverde e Iñaki, hay que ser malo y tener ganas de dar el cante.
Qué puto horror.
Respuesta #25
el 5 de enero a las 16:13
Jugadas conflictivas, solo se analizan si son contra Barsa, Madrid y Atletico, lo mismo que las repeticiones de TV, que sin de esos equipos te las dan 30 veces y si son tuyas, a veces, ninguna.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #26
el 5 de enero a las 16:19
Respuesta #27
el 5 de enero a las 16:22
Cita de Tatín:
Cita:

Una cosa es favorecer a los equipos de inferior categoria, que me parece perfecto, y otra es ya ponerles la alfombra roja.
Que no haya VAR en estas eliminatorias me parece de risa; cuando precisamente está para eso.
La mano clarísima a vistas del VAR pero como el arbitro no lo ve te jodes y bailas; el gol legal porque la pelota no sale y como el linier, con una vista de lince, dice que si pues te jodes y bailas tambien.
Total, que tienes que desgastarte jugando una prórroga innecesaria por culpa de estas decisiones.
Que ayer nos podiamos haber ido a la calle perfectamente por estas gilipolleces.
Vale que no es excusa tras el pésimo partido de ayer ante un rival de cuarta REF pero las reglas son para todos los equipos y para todas la competiciones.

Para vista de lince la tuya, que, con un punto de vista peor con toda seguridad que el del juez de línea, eres capaz de afirmar rotundamente que el balón no salió.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
el 5 de enero a las 16:24
Editada el 5 de enero a las 16:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Para vista de lince la tuya, que, con un punto de vista peor con toda seguridad que el del juez de línea, eres capaz de afirmar rotundamente que el balón no salió.

Pues tiene la pinta de que no salió completamente.
Pero bueno, acabo de ver ETB y no han dado ni esa jugada, ni la del del Penalti.
Ayer se les atragantaron los helados...
Respuesta #30
el 5 de enero a las 16:51
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo y todo dios que lo vió, todos los cometaristas, periodistas analistas, imagenes en TV... todos menos tú, claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso