Respuesta extraoficial de la FIFA
"Si ya sabemos que el Athletic Club sois el equipo más limpio del planeta en materia fichajes y tenéis un historial impecable. Y que los árabes son unos cerdos que muy probablemente se hayan querido vengar a lo guarro de Laporte y seais la víctima de todo esto".
"El problema es que si os concedo la razón voy a crear jurisprudencia para que equipos europeos corruptos y arruinados como el FC Barcelona quieran colarnos fichajes el 14 de octubre para cuadrar sus cuentas y chanchullos".
Resumen rápido: ajo y agua con Laporte para no concederle una barra libre a Laporta.
"El problema es que si os concedo la razón voy a crear jurisprudencia para que equipos europeos corruptos y arruinados como el FC Barcelona quieran colarnos fichajes el 14 de octubre para cuadrar sus cuentas y chanchullos".
Resumen rápido: ajo y agua con Laporte para no concederle una barra libre a Laporta.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de tictac:
lo se sentar jurisprudencia... también puede ser a la inversa... si se demuestra la mala fe de los arabes... puede servir a equipos para retener jugadores en las últimas horas de mercado...
Es cierto. Y es curioso como está opción apenas se contempla. Si los árabes se van de rositas, los jugadores que no salen por las buenas de sus equipos ya saben a lo que se exponen. Ellos serán los malos. Supongo que esto se llama chantaje legal. El poder de otorgar el transfer a la hora acordada.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste
Respuesta #47
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Yo sigo sin entender que interés pueden tener los árabes en boicotear la operación, no enviando la documentación a tiempo.
Y lo de putear a Laporte me parece muy infantil.
Para eso no hubieran llegado a un acuerdo y ya está.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #48
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Yo sigo sin entender que interés pueden tener los árabes en boicotear la operación, no enviando la documentación a tiempo.
+1000
No creo que lo hayan hecho adrede. ¿Qué ganan ellos haciendo eso?. Ahora los clubs que tengan que negociar el traspaso de algún jugador suyo irán con más cuidado y desconfianza.
Como bien dices, con decir que no quieren traspasar al jugador y no negociar nada sería suficiente si no quieren traspasarle al Athletic.
Respuesta #49
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Athleticnast:Cita de DoctorDeseo:
+1000
No creo que lo hayan hecho adrede. ¿Qué ganan ellos haciendo eso?. Ahora los clubs que tengan que negociar el traspaso de algún jugador suyo irán con más cuidado y desconfianza.
Como bien dices, con decir que no quieren traspasar al jugador y no negociar nada sería suficiente si no quieren traspasarle al Athletic.
Y no tendría sentido que el Athletic tratara de que la FIFA reconociera el traspaso, poniendo recursos, porque sino tenían los árabes la voluntad de traspasarlo el lunes, tampoco la tendrán ahora.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre