Renovaríais a Vesga?
Tan buenos son prados, jauregizar o gomez como para que vesga salga de un plumazo del once?
Sera la edad? La calidad?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
el 7 de enero a las 21:31
Tiene contrato.
el 7 de enero a las 21:39
el 7 de enero a las 21:47
el 7 de enero a las 21:54
Ha dado por momentos, buen rendimiento.
Pero si hay jugadores más rapidos, pues jugarán antes que él. Sobretodo jugadores mas dinamicos.
el 7 de enero a las 22:06
En un suplente de lujo, ya que con Jaure, Prados y Galaxy lo tiene difícil para jugar. Pero siempre en mi equipo, aunque sea en el banquillo.
el 7 de enero a las 22:07
Cita de peitx:
A que creeis que se debe la suplencia y ostracismo de este jugador?
Tan buenos son prados, jauregizar o gomez como para que vesga salga de un plumazo del once?
Renovarle?
Pero, si como ya te han dicho, le quedan 2 años mas.
Es.necesario como fo do de armario, mientras que no surja otro jugador que ofrezca más nivel que Mikel.
Si se iría Ander, solo quedarían los 3 titulares: galarreta, Jaure y Beñat.
Vesga es necesario.

el 7 de enero a las 22:08
Cita de peitx:
Renovarle?
Pero, si como ya te han dicho, le quedan 2 años mas.
Es.necesario como fo do de armario, mientras que no surja otro jugador que ofrezca más nivel que Mikel.
Si se iría Ander, solo quedarían los 3 titulares: galarreta, Jaure y Beñat.
Vesga es necesario.
el 7 de enero a las 22:08
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 7 de enero a las 22:11
Cita de Untzuetapico:Cita de peitx:
Se debe a la velocidad de ejecución de su juego. Jugador que me encantaba en el B. Athletic pero que siempre me ha parecido lento para jugar en el primer equipo
Es la ley del fútbol.
Aparecen jugadores más jóvenes y mejores que te van arrinconando y dejando sin minutos.
Si tiene contrato hasta 2027 en la primavera de 2027 se tomará la decisión.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 7 de enero a las 22:31
La pasada temporada cambio su rol y en la actual no ha cambiado demasiado, más bien Jaure se ha adelantado a un par.
Cuando se sacan estos temas, renovaciónes de Lekue, Herrera, Vesga....pues es por algo...cuanto más crezca la plantilla pero lo van teniendo los mismos.
Normal.
Un jugador que siempre me ha gustado por otro lado pero que le están adelantando por la derecha y por la izquierda.
Este Athletic que tanto nos está ilusionando muestra las costuras de los que ya andan justos.
Ley de fútbol , ley de vida.
Excepto Serrano y para mí de manera injusta todo joven de Lezama que ha ido ascendiendo escalones en la plantilla, hoy en día está por delante de veteranos muy curtidos.
Evidentemente Julen tiene por delante lo que tiene, Simon, pero cada vez que salta al verde...
A Adama le está costando dar pasos más grandes, pero va pasito a pasito....
El siguiente espero que sea ....Rincon, Canales tiene demasiados compañeros por delante para jugar en su demarcación preferída que decir de Olabarrieta,
Vivian, Paredes, Prados, Jaure, Unai Gómez.....un escándalo más la recuperaciónes de Galarreta y Guruzeta, nos han puesto en otra dimensión.
LEZAMA.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 7 de enero a las 22:37
Cita de mayocrak:
Vesga no sobra en esta plantilla.
Sin más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de enero a las 22:57
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 7 de enero a las 22:58
Cita de pbi1mp:Cita:
Se debe a la velocidad de ejecución de su juego. Jugador que me encantaba en el B. Athletic pero que siempre me ha parecido lento para jugar en el primer equipo
Es la ley del fútbol.
Aparecen jugadores más jóvenes y mejores que te van arrinconando y dejando sin minutos.
Si tiene contrato hasta 2027 en la primavera de 2027 se tomará la decisión.
Evidentemente que no hay prisa, en condiciones normales se le pueden hacer largos estos dos años y medio. Por técnica, visión de juego, carácter como persona, ... siempre me ha gustado pero a la vez siempre he pensado que no tenía sitio en el Athletic por su lentitud de ejecución. De todas formas su aportación en la Cartuja justifica toda su estancia aquí, en la Final me alegré mucho por él.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 7 de enero a las 23:06
Tiene mi cariño eterno por meter el tercer penalti de la tanda.

el 7 de enero a las 23:38
Cita de peitx:
Ostracismo

El mismo motivo que los demás suplentes. Hay otros mejores.
Su renovación se planteará cuando termine contrato.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)