Renovaciones

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 11 horas y 53 minutos
Leído: 2.452
Creo que sería buen momento para renovar a Valverde, viendo la buena dinámica del equipo, los resultados y el buen juego que está desarrollando.

Y si es por 5-10 años mejor, no vaya a ser que nos lo vuelva a robar el Barça.

Ah, y a Lekue, Vesga, Unai Gómez y compañía también, renovación para demostrar confianza en el proyecto.

Por último y no menos importante, renovaría Luis Prieto como preparador físico ya que es un gran profesional y creo que ha hecho un increíble trabajo que a la vista está.

Saludos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Lekue ayer no es que sea precisamente de los peores. Sin ir más lejos a Yuri no se le vio en todo el partido y Areso o se pone las pilas o se le esta empezando a quedar cara de bulto sospechoso.

Y Vesga lo que ha jugado tampoco se puede decir que lo haya hecho mal.

Algunos teneis entre ceja y ceja siempre a los mismos, cuando son el cuarto medio o el quinto lateral teóricamente. Y para ser lo que son cuando han jugado no lo han hecho peor de los que teóricamente están por encima de ellos.

Es muy fácil ir siempre a por los mismos, cual matón de colegio, a los que reciben siempre los palos, aunque realmente sean los que menos merecen las críticas primero porque realmente no lo están haciendo tan mal y segundo porque no deberían ser ellos los que tengan el peso del equipo.

Y Unai Gómez lo mismo. Siempre en mi equipo. Vamos, no me jodas, tampoco es titular y siempre que sale se deja literalmente el alma. Otro que tampoco merece los palos que se le dan teniendo en cuenta como están muchos de los titulares.
Respuesta #17
hace 4 horas y 34 minutos
Hombre, un giro en el proyecto creo que nos vendría muy bien a todos. Al margen de los infortunios que estamos sufriendo (lesiones de larga duración,etc) hay un desgaste lógico general que tarde o temprano nos va a obligar a abrir las ventanas. Y esa gente nueva son Andoni Iraola o Íñigo Perez
Respuesta #18
hace 4 horas y 31 minutos
como se puede abrir un post así,que barbaridad.
te crees tu que como está el equipo con iraola íbamos líderes no?? a la cueva majete

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 4 horas y 22 minutos
Eres súper gracioso eh?

Repásate el palmarés y clasificaciones del Athletic del sigo XXI, que igual te pones a llorar porque tu odiado Valverde ha sido el mejor con MUCHA MUCHA MUCHA diferencia respecto al siguiente.

El problema está siendo el gol, que no definimos. Las ocasiones están ahi

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #20
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de JulAth.:
Creo que sería buen momento para renovar a Valverde, viendo la buena dinámica del equipo, los resultados y el buen juego que está desarrollando.

Ah, y a Lekue, Vesga, Unai Gómez y compañía también, renovación para demostrar confianza en el proyecto.

Por último y no menos importante, renovaría Luis Prieto como preparador físico ya que es un gran profesional y creo que ha hecho un increíble trabajo que a la vista está.

Saludos

¡Qué chispa! Salir de fiesta contigo tiene que ser la rehostia.

Respuesta #21
hace 4 horas y 18 minutos
Ojalá todos tuviésemos la misma ambición que tú, Txurdin.
Respuesta #22
hace 3 horas y 56 minutos
No merece ni ser respondido
Respuesta #23
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de JulAth.:

Saludos

Esta claro, que no te da para mas, que para este tipo de txorradas.

Esta claro, que te aburres tanto, que tienes que hacer estas sinsorgadas.

Respuesta #24
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de arditurri:
No merece ni ser respondido

fíjate que lo he pensado ehh ,pero no me he podido aguantar.

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
hace 3 horas y 15 minutos
Editada hace 3 horas y 13 minutos
Cita de JulAth.:

Saludos

Post que sobra después del partido de ayer.
Lekue y Unai no desentonaron e hicieron un buen partido frente al Villarreal. Valverde está sancionado.
Cámbiate de equipo si es que crees que eres del Athletic, algo que dudo.
Esta clase de posts que pretenden ir de "graciositos" después de un buen partido como el de ayer, a pesar de haber perdido, deberían ser eliminados ipso-facto.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #26
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de JulAth.:

Saludos

Te aburres?
Disfrutas de todo esto?
Sal un de la pecera, sal, que te de el aire...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #27
hace 2 horas y 57 minutos
Lekue, que no es santo de mi devoción, fue de lo poco salvable ayer en ataque, Unai Gómez solo tiene facultades, no se va de nadie y Vesga, debió dar un paso adelante con elegancia, como Iker Muniain, y retirarse...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #28
hace 2 horas y 49 minutos
Don´t feed the troll

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #29
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de XR-Scully:
¡Cuanta tontería hay que leer! La temporada pasada clasificandonos para Champions o el año pasado ganando Copa, no aparecían los aprobetxategis.

Aprobetxategi por qué?

El que a una persona no le guste el entrenador ni el juego del equipo y lo diga, en qué se está aprovechando? Cuál es su beneficio?

Respuesta #30
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de ketemeto:
El problema no es físico, ni del entrenador. Es un problema de calidad arriba.

el problema son las 3 cosas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso