Renovación RdG
Hola!
Revisando fechas de fin de contrato para la temporada que viene, he visto que Íñigo y Lekue acaban contrato en un par de meses.
Lekue me preocupa menos, pero Íñigo me parece extraño que no haya renovado, al menos un 2+1 o un 1+1.
Se sabe algo al respecto? Habrá algún tipo de problema?
Revisando fechas de fin de contrato para la temporada que viene, he visto que Íñigo y Lekue acaban contrato en un par de meses.
Lekue me preocupa menos, pero Íñigo me parece extraño que no haya renovado, al menos un 2+1 o un 1+1.
Se sabe algo al respecto? Habrá algún tipo de problema?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 09:40
el 19 de mayo a las 09:40
Cita de aliena:Cita:
Adama no ha llegado todavía a la altura del peor Lekue...
Le has visto hacer penaltis o regalar goles??.
Normalmente cuando se exagera se cae en el ridículo.
No le viste darse la vuelta en gol del Bernabeu en el gol de Valverde..o perder varias veces el sitio ayer mismo y salir Vivian a sacarle las castañas..
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 10:00
el 19 de mayo a las 10:00
Cita:
El que creo que no tiene sitio la temporada que viene es Vesga pero le queda un año. No estaría mal que entrara en una hipotética operación con Osasuna para abaratar algún fichaje.
Vesga le queda 2 años. Termina en 2027 su contrato.
Respecto al post ya sabemos como es Iñigo, no lo vamos a conocer tantos años después, yo lo renovaba un añito y tenerlo de comodín para ambas bandas y es capitán, un jugador que no sobra y hacer vestuario.
Respecto al post, las de Galaxi y Jauregizar llegarán cuando acabe la temporada, así como la de Lekue.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #33
el 19 de mayo a las 10:04
el 19 de mayo a las 10:04
Cita de a2taldea:Cita:
Le has visto hacer penaltis o regalar goles??.
Normalmente cuando se exagera se cae en el ridículo.
No le viste darse la vuelta en gol del Bernabeu en el gol de Valverde..o perder varias veces el sitio ayer mismo y salir Vivian a sacarle las castañas..
Pues eso, ridículo.
Encasquerarle el gol de Valverde

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 10:51
el 19 de mayo a las 10:51
Cita de Ander10.:Cita:
Pues eso, ridículo.
Encasquerarle el gol de Valverde![]()
Buenas, esa es tu interpretación a mi comentario. Lo que yo comentó es que a su edad sigue teniendo detalles técnicos de un cadete.. y que lamentablemente no va a corregir.. Lo de mirar siempre al balón.. para algunos parece cosa del pasado..
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 11:03
el 19 de mayo a las 11:03
Lekue es un jugador bastante más importante de lo que parece.
Su renovación me parece indiscutible, la verdad.
Su renovación me parece indiscutible, la verdad.
Respuesta #36
el 19 de mayo a las 12:47
el 19 de mayo a las 12:47
Cita de a2taldea:Cita:
Pues eso, ridículo.
Encasquerarle el gol de Valverde![]()
Buenas, esa es tu interpretación a mi comentario. Lo que yo comentó es que a su edad sigue teniendo detalles técnicos de un cadete.. y que lamentablemente no va a corregir.. Lo de mirar siempre al balón.. para algunos parece cosa del pasado..
Ha estado a buen nivel este final de temporada.