Renovación RdG
Hola!
Revisando fechas de fin de contrato para la temporada que viene, he visto que Íñigo y Lekue acaban contrato en un par de meses.
Lekue me preocupa menos, pero Íñigo me parece extraño que no haya renovado, al menos un 2+1 o un 1+1.
Se sabe algo al respecto? Habrá algún tipo de problema?
Revisando fechas de fin de contrato para la temporada que viene, he visto que Íñigo y Lekue acaban contrato en un par de meses.
Lekue me preocupa menos, pero Íñigo me parece extraño que no haya renovado, al menos un 2+1 o un 1+1.
Se sabe algo al respecto? Habrá algún tipo de problema?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 19 de mayo a las 00:32
el 19 de mayo a las 00:32
Cita de e_unoto:Cita:
no ha dado la vuelta de nada ...siempre fue asi un tio de equipo y de trabajo colectivo ...con sus fallos pues claro....todos confiaron en el.
Al principio de Temporada no contaba para nada para Valverde.
Eso no es verdad.
Dejó de contar tras 2 cantadas contra atm y Sevilla que contaron puntos.
Luego en apariciones esporádicas fue cambiado al descanso, me viene vallekas dónde fue otro cantazo, y algún otro.
Solo en estos últimos meses ha vuelto el "buen" lekue.
Que no ataca pero al menos no regala puntos.
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 00:33
el 19 de mayo a las 00:33
Espero y deseo que renueven los dos
Son muy importantes para este equipo
Son muy importantes para este equipo
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 00:43
el 19 de mayo a las 00:43
Por qué hay que elegir entre Adama o Lekue? Creo que por razones muy distintas ambos tienen hueco en el equipo, especialmente el próximo año con tanta competición.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 00:46
el 19 de mayo a las 00:46
Cita de Jonan:Cita de evgar:
hoy dia ..ambos dos
Lekue agur eta Eskerrik asko. A dar paso a Adama y a los cachorros
Por favor, cómo puedes escribir esto?
En un día en el que todos debemos estar contentos, en un día en el que Lekue ha demostrado, una vez más, lo válido que es para el equipo un jugador como él, que ha hecho un final de temporada de quitarse el sombrero...
Cómo puedes escribir eso?
Qué falta de... no sólo respeto, sino de cariño por alguien de la casa, cumplidor hasta decir basta.
No lo entiendo, de verdad.
Qué pena!
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 01:09
el 19 de mayo a las 01:09
Cita de egin:Cita:
En un día en el que todos debemos estar contentos, en un día en el que Lekue ha demostrado, una vez más, lo válido que es para el equipo un jugador como él, que ha hecho un final de temporada de quitarse el sombrero...
Qué falta de... no sólo respeto, sino de cariño por alguien de la casa, cumplidor hasta decir basta.
Qué pena!
Ahora no cagarla es una actuación para quitarse el sombrero.
Será de la casa, pero es muy malo.
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 01:25
el 19 de mayo a las 01:25
Cita de AgureGordin:Cita:
Qué pena!
Entonces, contigo, nadie se quitará el sombrero jamás.

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 01:46
el 19 de mayo a las 01:46
Qué pena!
Te ha comido el personaje.
Ojalá renueve Lekue. Importante en el campo y fuera de él.
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 02:41
el 19 de mayo a las 02:41
no ha dado la vuelta de nada ...siempre fue asi un tio de equipo y de trabajo colectivo ...con sus fallos pues claro....todos confiaron en el.
Falso. Al principio incluso estuvo por delante de Gorosabel en algunos partidos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 07:13
Editada el 19 de mayo a las 07:13
el 19 de mayo a las 07:13
Editada el 19 de mayo a las 07:13
Cita de catacrack:Cita:
Falso. Al principio incluso estuvo por delante de Gorosabel en algunos partidos.
No lo quería poner por respeto.
Desde la cagada frente al Atlético..Contento?
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 07:17
el 19 de mayo a las 07:17
Cita de Jonan:Cita de evgar:
hoy dia ..ambos dos
renueva seguro, y más tras irse De Marcos. Es un tío muy importante en el vestuario.
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 08:12
el 19 de mayo a las 08:12
La renovación de Galaxy no me preocupa en absoluto. No hay nadie que la discuta y sería una gran noticia para el equipo y para el jugador.
En cuanto a Lekue seguramente también renueve, la alineación de ayer de Adama como titular en el extremo puede ser muy significativa.
En cuanto a Lekue seguramente también renueve, la alineación de ayer de Adama como titular en el extremo puede ser muy significativa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 09:08
el 19 de mayo a las 09:08
Adama no ha llegado todavía a la altura del peor Lekue...
Cierto,Adama todavía no ha hecho asistencias de gol al contrario,Lekue lleva unas cuantas.
Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 09:18
el 19 de mayo a las 09:18
Qué pena!
Será que no ves los partidos.
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 09:27
el 19 de mayo a las 09:27
Cita de Ander10.:Cita:
Será que no ves los partidos.
Cuando la va tocar Lekue, cambia de canal.
La descojonación es la solución.

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 09:32
Editada el 19 de mayo a las 09:39
el 19 de mayo a las 09:32
Editada el 19 de mayo a las 09:39
Lekue no es santo de mi devoción pero es una renovación necesaria. Me imagino que un año o 1+1.
RdG con los minutos jugados este año querrá amarrar como mínimo 2 temporadas fijas así que lo lógico sería un 2+1.
El que creo que no tiene sitio la temporada que viene es Vesga pero le queda un año. No estaría mal que entrara en una hipotética operación con Osasuna para abaratar algún fichaje.
¿Como está la situación contractual de los porteros de Osasua? El entrenador no sigue y tiene dos porteros veteranos. No descartaría movimientos con Julen este verano.
RdG con los minutos jugados este año querrá amarrar como mínimo 2 temporadas fijas así que lo lógico sería un 2+1.
El que creo que no tiene sitio la temporada que viene es Vesga pero le queda un año. No estaría mal que entrara en una hipotética operación con Osasuna para abaratar algún fichaje.
¿Como está la situación contractual de los porteros de Osasua? El entrenador no sigue y tiene dos porteros veteranos. No descartaría movimientos con Julen este verano.