Renovación Nico

Mensajes: 162
Registro: 05/04/2005

Publicado ayer a las 23:20
Leído: 2.676
Tainta dice ahora que lo tenía hecho con el Barcelona, y únicamente les frenó el no saber si iba a jugar.

https://x.com/DiiegoCobo/status/2110822417509786052
_________AUPA ATHLETIC_________________________________

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 50 minutos
Interesante primero lo del RT de Nico y ahora esto...

Curioso.
Respuesta #32
hace 3 horas y 45 minutos
donde estan ahora esos que decian que nico elegia con el corazon ??? jajajajaja
nico queria irse al barça y ahora quiere irse de aqui a donde sea

Polikiroldegi Gastón Zehatza

Respuesta #33
hace 3 horas y 42 minutos
como diria txapel punk : go the warriors, we are the warriors , terra maritxe

Polikiroldegi Gastón Zehatza

Respuesta #34
hace 3 horas y 42 minutos
No sé en qué tema pero recientemente le nombré a Tainta y pregunté si la gente conocía a los representantes de otros jugadores?

Pues ya está todo dicho.

Sobre lo de Nico... alguien se lleva una sorpresa?
Respuesta #35
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Amilla:
Un secreto a voces que deja de ser secreto. Desvelarlo deja en mal lugar a su representado, el cual ya no puede vender que se quedó en el Athletic por no sé qué factor... Se quedó porque no tenía garantías de que le inscribieran y ya está. Hay gente que no se creía que ese fuera el motivo, pues tras esta declaración de su representante ya no hay dudas...


Algunos ya nos cansamos de dar nuestro punto de vista. Le frenoaron las dudas con la inscripción. La opinión de la familia. Y clarìsimo que de ser salir solo había una opción: Barça. No contemplaba otra.


Dijimos... el foco en el jugador.

Pero la gente prefiere y preferia autoengañarse y querían y todavía quieren hablar del Barça. Qué malos! No lo han superado!

Es un tema que me cansó mucho y en mi opinión se debió señalar a Nico y su representante.

Si se queda perfecto y si se marcha también.

Estamos cansados.
Respuesta #36
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Milhouse:
Voy a ir un paso más allá y creo que incluso la directiva puede considerar que ese sueldo unido a su disponibilidad y rendimiento no son sostenibles y que no estén precisamente enfadados ante estas declaraciones y sus posibles consecuencias

Es lo más probable.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
hace 3 horas y 21 minutos
Nada que no se supiera
Respuesta #38
hace 2 horas y 57 minutos
Los Williams van a lo que van.

El problema es creerse que son la familia Lekue.

A estas alturas ya sabemos que no funciona ni va a funcionar.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

La foto de la vergüenza:

https://ibb.co/TGWLB8F

Respuesta #39
hace 2 horas y 46 minutos
Estaros tranquilos, con el pase de gol que dió para el gol del mundial no habrá bajado su caché.
Más con los partidos de la selección antes de fin de año.
En enero podría salir por un buen precio.
Respuesta #40
hace 2 horas y 37 minutos
Habrá que empezar a exigir a Nico que rinda acorde a su contrato o que San Mamés le ponga en su sitio.
Respuesta #41
hace 2 horas y 26 minutos
Antes de nada, decir que soy asiduo al foro como lector, y me decidí a registrarme. Soy de Málaga y del Athletic desde que tengo uso de razón.
En relación con el tema, puede que también haya influido que en la rueda de prensa del presidente se dijo que si no se entraba en Europa, igual había que vender. Pienso que Tainta, que no debe ser tonto, igual esta allanando el camino.
Respuesta #42
hace 1 hora y 36 minutos
Pues nada que vuelva el mejor Nico y si lo que busca es salir, que deje eurines es de bien nacido ser agradecido, yo es que ya con el tema Nico pase página
Respuesta #43
hace 1 hora y 31 minutos
He leído el artículo y saco alguna conclusión

Podía haberse ido gratis y renovó, tenía ofertas de equipos top triplicando su ficha y lo que veo quería aspirar a ganar una champions algo imposible aquí

Si no se fue al Barza por miedo a ser inscrito, tenia las demás opciones para elegir Ganando más de lo que cobra aquí actualmente y renovó con nosotros

Dicho esto, si sale a la luz ahora, puede ser que las críticas y el malestar con las redes sociales, hagan que no se encuentre cómodo

Nico lleva dos años malos, pero recordar que se ha tirado toda la temporada con pubis y varias lesiones más, pero para nosotros es un jugador vital y no podemos caldear más el ambiente, por que nos la jugamos

Hay que apoyarse y darle tiempo para que se recupere de la lesión y nos de alegrías en el campo

Respuesta #44
hace 1 hora y 11 minutos
Pues hay varias cosas que no entiendo, si el Barça no le aseguraba la inscripción, porqué no se fue al Bayern, PSG, Arsenal, que dice que lo querían. Y otra cuestión, si es porque aquí no va a ganar la Liga, ni la Txampions...Porqué renovó 10 años? renueva 3 como la vez anterior, y todavía con 25 o 26 años, puede irse a un equipo que aspire a ganarlas.
Respuesta #45
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Los Williams van a lo que van.

El problema es creerse que son la familia Lekue.

Según el embajador de la Fundación (el mismo que el del bocadillo) los "Lekue" declaran amor eterno porque saben que nadie más les va a llamar.

Y los Williams a lo suyo; al toc-toc.

Lo dicho:100 kilos y lacito.

Lo que no se es donde irá ahora.

Por cierto, la noticia ya la está publicando Marca y demás, la que nos viene encima... Que no sea un nuevo caso Llorente.

Goazen Athletic! / Euskal Selekzioa Ofizialtasuna!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso