Renovación de Villalibre (Oficial)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 24 de mayo a las 13:51
Editado 1 veces - Última vez el 24 de mayo a las 13:53
Leído: 4.340
Asier Villalibre (Gernika, 30-09-1997) ha suscrito un nuevo contrato con el Athletic Club que le convierte en jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2023. Tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El delantero gernikarra es una clara apuesta por un jugador de cantera: llegó al cadete B en la temporada 2011/12 y desde entonces permanece en nuestra disciplina. Ha disputado ya seis partidos con el primer equipo (cuatro en LaLiga y dos en UEL en la campaña 2016/17) y ha conocido también varias cesiones (Numancia, Real Valladolid y Lorca)

En la temporada recién finalizada ha jugado en el Bilbao Athletic y ha marcado 23 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de todos los grupos de Segunda División B.

Athletic Club

Sus goles
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #51
el 24 de mayo a las 15:33
Cita:
Cita:

Núñez tiene una clausula enorme para un jugador que es suplente. Y muchos años de contrato.

Núñez es un caramelo. Ha demostrado ser todo un jugadorazo.

Todos son unos caramelos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
Cita:
Para los que criticabais a Urrutia por poner cláusulas bajas, a ver qué hacéis ahora. Si sale bueno, cosa que parece, cláusula de 50 kilos para un delantero es hasta regalado. Bien por Elizegi.

A mi me parece una clausula mas que suficiente para alguien que aun no ha demostrado nada en primera divison ni en segunda.
Yo tengo esperanzas en villalibre pero hasta ahi no nos volvamos locos que aun le queda mucho.
A elizegi yo nunca le he oido lo de las cláusulas bajas o altas con lo cual no le voy a criticar por ello.

Lo que si le he oido decir y esto si se lo critico es que cuando renovaron muniain, balenziaga o de marcos sin clausula le gustaba la idea pero que no entendia porque a unos no se le ponia clausula y a otros si. Que no venia a ser correcto.
Pues veo que no se aplica el cuento porque a ibai o aduriz no les ha puesto clausula pero si a kodro o a villalibre
Respuesta #53
Cita:
A mi me encantaría que todas las clausulas fuesen de 1.000 Millones de euros en el Athletic, pero hay que tener en cuenta que los representantes también juegan su papel.
En cualquier caso para un debutante, que debe estar en la escala salarial más baja en la plantilla, 50 Millones me parece una clausula que no está mal. Si se sale pedirá aumento y por tanto se le subirá la clausula.
Creo incluso, que se ha hecho un salto con esta renovación en las escalas de las clausulas, ya que normalmente empezaban por 20 o 30 Millones, lo que permitirá probablemente negociar clausulas más latas a partir de ahora.
Además creo que por esta clausula hay jugadores mucho más jugosos a dia de hoy, como por ejemplo Borja Iglesias, clausula de 24 Millones, y que lo fichó el espanyol por 10 Millones habiendo anotado 22 goles en segunda y 31 en 2ºB.
Osea que por ahora podemos estar tranquilos, ya se le subirá si despunta, que ojalá así sea!!!

Edito: La claúsula de Borja Iglesias son 28 millones.

Otro con más de 15 goles. La mitad de 50. Pero el caramelo es el nuestro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
Cita:
Cita:

Las cláusulas van en consonancia al sueldo.

No vas a pretender que Villalibre que a dia de hoy habrá firmado con una ficha de las más bajas porque aún no ha demostrado nada, se ponga una cláusula de 200.

O a ver si ahora va a ser que Muniain se quita la cláusula cobrando 1 millón de euros.

Eso se lo dices a los cachorros de la Real. Barrenetxea, Roberto Torres, Ahien, etc. 60 kilos de cláusula.

Porque saben que les venden por menos. Por eso no les importa firmarlo.

Respuesta #55
el 24 de mayo a las 15:34
Cita:
Cita:

Núñez tiene una clausula enorme para un jugador que es suplente. Y muchos años de contrato.
Esa cláusula también la tenía el año pasado después de jugar 3.000 minutos y ser un habitual en la selección española sub-21, y en tres semanas da inicio ese europeo en el que podría revalorizarse

Y aquí sigue.

Pero después de un año sin casi jugar, es un caramelo. Claro.

Respuesta #56
el 24 de mayo a las 15:35
Cita:
50 kilos de clausula es una broma, minimo deberian ser 100 y la posibilidad de subirla mas subiendo el contrato.

No. 2.000. Eso sí, luego nos extraña que tarden en renovar. ¿Le obligamos a firmar esa clausula que tú dices, o cómo lo hacemos?

Respuesta #57
el 24 de mayo a las 15:43
Editada el 24 de mayo a las 15:57
Cita:
Cita:

Por Maxi Gómez, caso que tú comentas, dices que el Barça ofrece 20 ó 25. Yo ya he leído que el Tottenham está muy interesado en Maxi y que no tendría problemas en abonar los 50 de su cláusula. Vamos, calderilla para ellos. Lo dicho, equipos Premier, Bayern, Juventus, PSG, etc.

He leído. Vale, entonces te doy la razón :-)

El año pasado ya metió 17 goles. NADIE PAGÓ LOS 50 MILLONES. El caramelo.

Supongo que lo de Maxi y el Barça te lo habrán dicho los mismísimos Valverde y Bartomeu.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/celta-vigo/20190521/462386032311/tottenham-maxi-gomez-celta.html

https://www.dailystar.co.uk/sport/football/780262/Tottenham-Maxi-Gomez-Liverpool-West-Ham-Transfer-News
Respuesta #58
el 24 de mayo a las 15:46
Cita:
Cita:
Esa cláusula también la tenía el año pasado después de jugar 3.000 minutos y ser un habitual en la selección española sub-21, y en tres semanas da inicio ese europeo en el que podría revalorizarse

Y aquí sigue.

Pero después de un año sin casi jugar, es un caramelo. Claro.

Temporadón con Ziganda. Este año no ha jugado por Yeray, cosas de la jerarquía. Cuando lo ha hecho, se ha marcado partidazos. 30 kilos por Núñez son una ganga. Sobre todo para la Premier. Además, Núñez tiene un perfil de defensa muy de Premier. Rápido al corte, físico, bien por arriba, etc. Un caramelo. Luego nos quejaremos si se va.
Respuesta #59
el 24 de mayo a las 16:20
Cita:
Cita:
Para los que criticabais a Urrutia por poner cláusulas bajas, a ver qué hacéis ahora. Si sale bueno, cosa que parece, cláusula de 50 kilos para un delantero es hasta regalado. Bien por Elizegi.

me lo has quitado de la punta del teclado, si se le ocurre meter 15 goles es un caramelo

Cuando llegue a 6 hablamos... y si pasa de 10 entonces se le volverá a renovar con subida de clausula....

que aún no ha empatado con nadie y ya quereis ponerle una clausula de 200 millones... que las clausulas van acorde al sueldo..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #60
el 24 de mayo a las 16:23
Cita:
Cita:

Núñez es un caramelo. Ha demostrado ser todo un jugadorazo.

Todos son unos caramelos.

son sugus de los que cuesta tragar y masticar... otro que si no cuaja este año que viene es carne de numancia,mirandes o huesca... otro sabin merino de la vida...

eup eup eup

Respuesta #61
el 24 de mayo a las 16:28
Cita:
Cita:

me lo has quitado de la punta del teclado, si se le ocurre meter 15 goles es un caramelo

17 metió Maxi Gómez el año pasado, tiene una clausula de 50 millones y ahí sigue... El Barcelona parece ser que ofrece 25.

y Pedrosa del Espanyol acaba de renovar con cláusula de 30 millones
Respuesta #62
el 24 de mayo a las 16:31
Yo me alegro por Asier, más que merecido y muy ilusionante.

Pero algo no cuadra...Villalibre, Williams, Aduriz, Kodro...dos de estos lo van a tener muy muy oscuro...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #63
el 24 de mayo a las 16:32
Cita:
Cita:

Porque meter 15 goles está al alcance de cualquiera no?

Ojo que viene de 2B. Y Viguera venía de segunda y ya vimos aquí.

Si le dan buenos pases rendirá, si tiene que buscarse la vida entre melonazos, veremos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #64
el 24 de mayo a las 16:33
Cita:
Cita:

yo creo que os pasais,raul de tomás ha metido 14 con el rayo y el real madrid pide 35 millones,que con 20 lo dá con un lazito,y es para mí un top.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #65
el 24 de mayo a las 16:33
Cita:
Yo me alegro por Asier, más que merecido y muy ilusionante.

Pero algo no cuadra...Villalibre, Williams, Aduriz, Kodro...dos de estos lo van a tener muy muy oscuro...

igual el que lo tiene oscuro es el propio villalibre como no se espabile... o mejor dicho como no se haya espabilado...

eup eup eup

Respuesta #66
el 24 de mayo a las 16:38
Cita:
Cita:

Las cláusulas van en consonancia al sueldo.

No vas a pretender que Villalibre que a dia de hoy habrá firmado con una ficha de las más bajas porque aún no ha demostrado nada, se ponga una cláusula de 200.

O a ver si ahora va a ser que Muniain se quita la cláusula cobrando 1 millón de euros.

Eso se lo dices a los cachorros de la Real. Barrenetxea, Roberto Torres, Ahien, etc. 60 kilos de cláusula.

Clausulas totalmente simbólicas.

Alcacer tenía 90 y se fue por mucho menos. Clausulas fantasmas, para inflar precios.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #67
el 24 de mayo a las 16:40
Cita:
Cita:

Clausulas totalmente simbólicas.

Alcacer tenía 90 y se fue por mucho menos. Clausulas fantasmas, para inflar precios.

Simbolicas para cualquiera menos a nosotros claro...

eup eup eup

Respuesta #68
el 24 de mayo a las 16:47
Veo de nuevo el futuro, despues de los goles el apocalipsis, titulo de liga y copa, gabarra:
-aduriz firma por un equipo txino, nos pagan 30 kilos.
Williams viene el liverpool ´clausula 85 kilos.
- por villalibre 50 kilos, los paga la juve.
- raul garcia con torres y juan fran a japon, 20 kilos pagan.
-el entrenador del dormund se enamora de kodro pga la clausula.
- se va vicente al psg , clausula y larrazabal al leicester paga la clausula .
Solo se queda muniain.
Cobramos 200 kilos, elizegui no tiene que avalar, se autonombra presidente honorifico.
Respuesta #69
el 24 de mayo a las 16:59
Cita:
Cita:

Es problema es que Urrutia ponía los 50 kilos a jugadores que ya habían despuntado. Villalibre aún tiene todo por demostrar, Me parece una buena gestión

Y Macua de 40 o incluso 36...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #70
el 24 de mayo a las 17:26
23 goles de los cuales 21 al primer toque (y muchos de ellos a pase del 10), esperemos que juguemos a algo que no sea el gorrazo arriba...

▲
▲ ▲

Respuesta #71
el 24 de mayo a las 17:27
Cita:
Cita:

Mucha confianza en Asier veo.

Veremos

Ya te digo

A dia de hoy me parece una cláusula astronómica

La,próxima temporada veremos si juega en Primera y veremos si de hacerlo mejora lo conseguido por Guruzeta, que ojala me equivoque de parte a parte pero lo dudo

Me gusta lo de gasta 2023 porque da la oportunidad de trabajar con el chaval con calma y que vaya madurando

Yo creo que el objetivo es estar en un par de,años en condiciones de dar el salto a la primera plantilla

Ojala la,rompa este año, pero ne cuesta verlo

Pues yo opino lo contrario. Para mi superior a Guruzeta.
Respuesta #72
el 24 de mayo a las 17:29
Cita:
Leo con asombro el futuro:
- aduriz , va a resurgir 20 goles.
- wiiliams mejora , otros 20 .
- villaibre se sale 15.
- kodro aporta 8 goles.
- raul y muni 10 cada uno.

Luego vicente 8,larrazabal 8, cordoba 8.
A balon parado san jose e iñigo 6.

Ganamos la liga .

Lo que yo leo con asombro es que te consideres aficionado del Athletic...
Respuesta #73
el 24 de mayo a las 17:37
Editada el 24 de mayo a las 17:40
Cita:
Cita:

Porque es el Barça. Como venga la Premier o algún grande de Europa, veremos. Ahí están los casos están de Javi Martínez, Herrera o Laporte, que pagaron sus cláusulas como quien va a comprar unas pilas al todo a 100.

¿El Barcelona no es un grande de Europa?

El caso es que Maxi metió más de 17 goles y parece que la clausula de 50 no era tan golosa, porque ahí sigue.

Javi Martínez, Herrera y Laporte tuvieron que hacer bastante más que una "temporada de 15 goles" para que alguien pagara su clausula.

El tema es ESE, que PAGARON LA CLAUSULA y el jugador voló.

Se trata de evitarlo, y que sea un hecho puntual, si se te van jugadores por la clausula un año si y otro tambien es que tienes un problema con la clausulas.

50 es una clausula insuficiente para cualquier jugador que comienza en primera division. Porque con un jugador de 18-23 años se paga POTENCIAL, mas que rendimiento inmediato.

Catacrack nuestra politica de clausulas es una puta mierda, y es una puta mierda porque nos han pagado 4 en 7 años. No es un hecho aislado o puntual.

Y el Athletic no es un club que quiera vender jugadores, su objectivo es retenerlos porque su mercado es escaso. Son clausulas de PROTECCION QUE NO PROTEGEN. LUEGO NO SIRVEN al fin para el que se ponen, en cuanto nos sale un jugador que da 2 pases seguidos.

Tus famosos casos imporbables que nunca ocurriran son hoy dia ESTRUCTURALES. Hoy dia en este club que un jugador salga por la clausula es algo QUE SE REPITE de caracter estructural. Joder con "lo improbable", el "nadie paga 40 kilos por un central". Tronco que la realidad te pega un soplamocos cada 2 años y sigues en la cueva.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #74
el 24 de mayo a las 17:42
Cita:
Cita:

Ya te digo

A dia de hoy me parece una cláusula astronómica

La,próxima temporada veremos si juega en Primera y veremos si de hacerlo mejora lo conseguido por Guruzeta, que ojala me equivoque de parte a parte pero lo dudo

Me gusta lo de gasta 2023 porque da la oportunidad de trabajar con el chaval con calma y que vaya madurando

Yo creo que el objetivo es estar en un par de,años en condiciones de dar el salto a la primera plantilla

Ojala la,rompa este año, pero ne cuesta verlo

Si no es mejor que Guruzeta que se haga un curso de tornero fresador porque del futbol en exclusiva no va a vivir bien.

Yo con que sea un Toquero ya me doy con un canto en los dientes.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #75
el 24 de mayo a las 18:16
Cita:
Cita:

Si no es mejor que Guruzeta que se haga un curso de tornero fresador porque del futbol en exclusiva no va a vivir bien.

Yo con que sea un Toquero ya me doy con un canto en los dientes.

No se si es mejor o peor pero hemos metido las dos ultimas temporadas 41 goles. Una miseria. Estamos en el vagón de cola de la liga..

Para un chaval de 21 años, con lo poquísimo que generamos tienes que ser un killer para rascar bola

Este año Villalibre si algo ha demostrado es cierto instinto para saber estar en el sitio oportuno para remachar la jugada. No está mal. Le valdrá en Primera?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso