Renovacion de Andrea De La Nava - 2023

Registro: 15/12/2012

Publicado el 25 de junio a las 18:33
Leído: 1.430
Zorionak Andrea

Creo que hay mejores porteras en Euskadi y Amaia deberia de hacerse con la porteria ......

Dos temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=qwmegEiKvWk
Aurten Bai JTK.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 19:19
Zorionak, Andrea!

Una luchadora total. Desde pauldarrak en infantiles peleando como una auténtica jabata!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #2
el 26 de junio a las 07:14
Desearla, lo mejor.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #3
el 26 de junio a las 15:41
Me alegra su renovación,pero tendrá muy difícil ser titular.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 28 de junio a las 13:44
Mis felicitaciones a Andrea por la renovación.

Pero la guardameta titular para el siguiente curso debería de ser sin discusión alguna Amaia Peña.

Con Villacampa por lo menos jugaba algunos partidos, la ponía de vez en cuando, sin mediar lesión de Andrea; pero con Iraia ha habido unos cuantos partidos que no ha estado ni convocada, sin estar lesionada. Increíble lo de Iraia con Amaia.

Las cualidades técnicas de Amaia son indiscutibles. Y ya lo eran hace unos cuantos años cuando fue seleccionada para el campeonato de Europa sub-17 en 2015, jugando todos los partidos como titular y ganado el título Europeo; y volviendo a jugar como titular el campeonato Europeo sub-19 alcanzando el subcampeonato.
Y esas mismas cualidades técnicas de Amaia las siguen viendo los actuales seleccionadores de Euskadi, que en el reciente torneo triangular internacional la seleccionaron junto con Andrea de la Nava, jugando ambas el mismo tiempo cada una. Siendo suplente en su equipo, seleccionaron a Amaia Peña.

En resumen, no entiendo al equipo técnico del Athletic, es incomprensible su comportamiento con una guardameta de la calidad de Amaia Peña. Bueno y luego está la estatura, 8 cm más que Andrea.

Hasta que se canse y se vaya a otro equipo...

Respuesta #5
el 29 de junio a las 09:02
Pienso que ninguna de las dos será titular la próxima temporada si se confirme el fichaje de Quiñones.
Respuesta #6
el 29 de junio a las 12:59
Pues si fichan a Quiñones como dices, que puede que sea verdad pues lo he leído en el Marca esta mañana, y si Amaia sigue de suplente yo que ella me buscaría otro equipo, pues en mi opinión y en la de mucha gente Amaia Peña es mejor guardameta que Andrea de la Nava y Mariasun Quiñones.
Y seguro que hay bastantes equipos y equipos importantes, que están interesados en ella.

Sigo sin entender al Equipo Técnico del Athletic Femenino, empezando por Iraia Iturregi.
Respuesta #7
el 29 de junio a las 14:05
Cita de gontzalmo:
Mis felicitaciones a Andrea por la renovación.

Pero la guardameta titular para el siguiente curso debería de ser sin discusión alguna Amaia Peña.

Con Villacampa por lo menos jugaba algunos partidos, la ponía de vez en cuando, sin mediar lesión de Andrea; pero con Iraia ha habido unos cuantos partidos que no ha estado ni convocada, sin estar lesionada. Increíble lo de Iraia con Amaia.

Las cualidades técnicas de Amaia son indiscutibles. Y ya lo eran hace unos cuantos años cuando fue seleccionada para el campeonato de Europa sub-17 en 2015, jugando todos los partidos como titular y ganado el título Europeo; y volviendo a jugar como titular el campeonato Europeo sub-19 alcanzando el subcampeonato.
Y esas mismas cualidades técnicas de Amaia las siguen viendo los actuales seleccionadores de Euskadi, que en el reciente torneo triangular internacional la seleccionaron junto con Andrea de la Nava, jugando ambas el mismo tiempo cada una. Siendo suplente en su equipo, seleccionaron a Amaia Peña.

En resumen, no entiendo al equipo técnico del Athletic, es incomprensible su comportamiento con una guardameta de la calidad de Amaia Peña. Bueno y luego está la estatura, 8 cm más que Andrea.

Hasta que se canse y se vaya a otro equipo...

Joé! Entras en la ficha de Amaya de la web del Athletic y parece que ha jugado casi todos los partidos. Luego entras en cada partido y resulta que no ha jugado en bastantes de los que se supone que sí.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 29 de junio a las 18:02
Tienes razón, vienen mal las Estadísticas de Amaia Peña. Si no me equivoco, ha jugado 6 partidos esta temporada y la ponen como que ha jugado 29 partidos y 55 goles encajados. En fin, sin comentarios...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso