Reivindicando a Paredes
Y quiero aprovechar para reivindicar a Paredes, que a priori parece ser quien perdera minutos a favor de Aymeric.
Creo que a Paredes muchas veces no se ha valorado el trabajo realizado, subio del Bilbao Athletic casi como un parche, pero poco a poco ha ido demostrando su nivel hasta el punto de ser convocado por la cosa en alguna ocasión.
Ahora vamos a tener tres centrales de gran nivel y para las ultimas jornadas de liga el cuarto, Yeary, que llegara mas fresco que una lechuga y con unas ganas tremendas de comerse el verde.
Bendito problema el que va a tener el Txingurri a la hora de hacer la alineación, sabiendo que quien ponga a quien ponga el nivel en el centro de la defensa va a ser muy alto.
Animo Aitor, a seguir trabajando, que tendrás muchos minutos este año también y sera para bien del Athletic
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
hace 3 horas
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 39 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de usatekbi:
Paredes es el mejor 3er central de la liga ahora mismo. Nada mas y nada menos.
Paredes ahora mismo sigue siendo nuestro segundo central.
Laporte lleva sin jugar desde abril, y ha hecho una pretemporada light. Tiene que pillar la forma y el ritmo de competición.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de juanjesus:Cita de usatekbi:
Paredes es el mejor 3er central de la liga ahora mismo. Nada mas y nada menos.
Paredes ahora mismo sigue siendo nuestro segundo central.
Laporte lleva sin jugar desde abril, y ha hecho una pretemporada light. Tiene que pillar la forma y el ritmo de competición.
Laporte va a jugar titular contra el Valencia...
hace 1 hora y 43 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

hace 1 hora y 42 minutos
Aurten Bai JTK.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Grijix:
Querer la mejor plantilla no es desmerecer a nadie como ya han dicho esta temporada teníamos solo a dos defensas que han jugado en la máxima categoría y ahora hemos fichado a un tío que fue titular en la Eurocopa del año pasado que juega el mejor habrá minutos para todos
Titular y nombrado mejor central del campeonato.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 32 minutos
Ahora aunque no queramos tendremos que pasar a las 3 finales para jugar más partidos, y bueno, como las finales no se juegan tocará ganar

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 19 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 5 minutos
Cita de AgureGordin:
Habrá minutos para todos.
¡Será por minutos…!
hace 5 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Grijix:
Querer la mejor plantilla no es desmerecer a nadie como ya han dicho esta temporada teníamos solo a dos defensas que han jugado en la máxima categoría y ahora hemos fichado a un tío que fue titular en la Eurocopa del año pasado que juega el mejor habrá minutos para todos
Titular y nombrado mejor central del campeonato.
En el XI ideal figuraron Saliba y Akanji, pero si, yo tambien coincido que fue el mejor central del campeonato. Perderse los primeros partidos no le ayudo en ese sentido. Nunca he sido muy de Laporte, pero dio el mejor nivel que yo le he visto.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"