Reivindicando a Paredes

Registro: 04/09/2002

Publicado ayer a las 18:10
Leído: 3.011
Hoy estamos todos contentos porque parece que Laporte podrá jugar en el equipo, un excelente jugador que demostró en la anterior eurocopa que mantiene el nivel de uno de los mejores defensas del mundo.

Y quiero aprovechar para reivindicar a Paredes, que a priori parece ser quien perdera minutos a favor de Aymeric.

Creo que a Paredes muchas veces no se ha valorado el trabajo realizado, subio del Bilbao Athletic casi como un parche, pero poco a poco ha ido demostrando su nivel hasta el punto de ser convocado por la cosa en alguna ocasión.

Ahora vamos a tener tres centrales de gran nivel y para las ultimas jornadas de liga el cuarto, Yeary, que llegara mas fresco que una lechuga y con unas ganas tremendas de comerse el verde.

Bendito problema el que va a tener el Txingurri a la hora de hacer la alineación, sabiendo que quien ponga a quien ponga el nivel en el centro de la defensa va a ser muy alto.

Animo Aitor, a seguir trabajando, que tendrás muchos minutos este año también y sera para bien del Athletic

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:52
Cita de txitxarra:
Un Paredes-Laporte, bonita salida de balon vamos a tener

Muy arquitectónica...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
ayer a las 18:52
Por supuesto tiene que seguir siendo importante en este equipo
Respuesta #33
ayer a las 18:57
Cita de ANDIÑO:
Estamos contentos porque vamos a tener 3 centrales, no por desmerecer a Paredes que ha sido de lo mejorcito en los últimos dos partidos. Tres defensas de mucho nivel.

Para mí, el mejor defensa de este arranque de temporada.
Respuesta #34
ayer a las 19:05
Editada ayer a las 19:06
Cita de aton:
Hoy estamos todos contentos porque parece que Laporte podrá jugar en el equipo, un excelente jugador que demostró en la anterior eurocopa que mantiene el nivel de uno de los mejores defensas del mundo.

Y quiero aprovechar para reivindicar a Paredes, que a priori parece ser quien perdera minutos a favor de Aymeric.

Creo que a Paredes muchas veces no se ha valorado el trabajo realizado, subio del Bilbao Athletic casi como un parche, pero poco a poco ha ido demostrando su nivel hasta el punto de ser convocado por la cosa en alguna ocasión.

Ahora vamos a tener tres centrales de gran nivel y para las ultimas jornadas de liga el cuarto, Yeary, que llegara mas fresco que una lechuga y con unas ganas tremendas de comerse el verde.

Bendito problema el que va a tener el Txingurri a la hora de hacer la alineación, sabiendo que quien ponga a quien ponga el nivel en el centro de la defensa va a ser muy alto.

Animo Aitor, a seguir trabajando, que tendrás muchos minutos este año también y sera para bien del Athletic

Yo creo que con tantos partidos y de tanta exigencia, la llegada de Aymeric va a ser beneficiosa para todos, incluido Aitor. La carga de minutos va a estar mucho mejor repartida, de otro modo la temporada se les iba a hacer muy larga a Vivian y Paredes, no te digo ya con Dani apuntando al mundial.
El más perjudicado en minutos será De Luis, si es que sigue en dinámica del primer equipo.
De todas maneras Aymeric tardará todavía en ponerse al ritmo de Paredes y Vivian y habrá que cuidarle mucho la carga de minutos para evitar posibles lesiones musculares hasta que pille el punto. Lo bueno puede ser que la mejor versión de Laporte la empecemos a ver en los meses más exigentes del calendario.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
ayer a las 19:13
Estoy completamente de acuerdo en que seguramente sea el mayor damnificado y el que menos se lo merece.

También hay que considerar que en esta temporada va a haber oportunidades para todo el mundo a poco que duremos un rato en las competiciones.

También pienso que con Laporte somos más candidatos todavía a luchar por la Liga.

A la vez que pienso que con Laporte en la plantilla no nos podemos permitir no clasificarnos para Europa este año.
Respuesta #36
ayer a las 19:17
Cita de PM:
Acabamos la temporada con 5 centrales

La cuestión es quejarse...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #37
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:21
Paredes suma y Aymeric tambien .Creo que ahora Aitor jugara mas partidos porque Aymeric no ha tenido pretemporada y tiene que coger ritmo .Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #38
ayer a las 19:27
En rotación todos van a ser importantes.
Ahora Paredes y Vivian podrán meter la pierna con menor temor.

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #39
ayer a las 19:40
Paredes aunque este Aymeric se va a inflar a jugar. El Txingu sabe perfectamente lo que tiene que hacer y les hara descansar cuando vea que lo necesitan.
A ver si ahora que vamos a tener tres grandes centrales para que no de enfade nadie resulta que era mejor tener dos!
Respuesta #40
ayer a las 19:42
Paredes peleará como un león para ser titular. Y lo será en muchos partidos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
ayer a las 19:45
En mi opinión, Paredes va a jugar muchísimos minutos, como Vivian y como Laporte. El caso es como el de Berenguer, que parecía suplente y es uno de los jugadores con más minutos de la plantilla.
Respuesta #42
ayer a las 19:50
es que el bueno de aitor va a agradecer que haya llegado aymeric... Aqui hay minutos para todos... vamos athletic a por todas!!!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #43
ayer a las 19:51
Justo es reconocerle. Ha cumplido con creces,que por otro lado también es su trabajo, pero que sirva para ponerle en valor. Va a tener oportunidades.
Respuesta #44
ayer a las 19:53
Cita de Camaro75:
Va a tener tiempo de seguir demostrando , 3 centrales para lo wue nos viene es para que jueguen mucho los 3.

Otra cosa es cuando vuelva yeray...pero bendito problema.

Habra que ceder a los que vienen abajo y que en unos años sean los recambios, pero bendito problema!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #45
ayer a las 20:06
Cita de ANDIÑO:
Estamos contentos porque vamos a tener 3 centrales, no por desmerecer a Paredes que ha sido de lo mejorcito en los últimos dos partidos. Tres defensas de mucho nivel.

Correcto. Hay tranquilamente 11.000 minutos para los centrales. Si tenemos cuatro con el nivel que este equipo requiere, perfecto. Y Paredes lo tiene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso