Reivindicando a Paredes

Registro: 04/09/2002

Publicado hace 5 horas y 15 minutos
Leído: 2.824
Hoy estamos todos contentos porque parece que Laporte podrá jugar en el equipo, un excelente jugador que demostró en la anterior eurocopa que mantiene el nivel de uno de los mejores defensas del mundo.

Y quiero aprovechar para reivindicar a Paredes, que a priori parece ser quien perdera minutos a favor de Aymeric.

Creo que a Paredes muchas veces no se ha valorado el trabajo realizado, subio del Bilbao Athletic casi como un parche, pero poco a poco ha ido demostrando su nivel hasta el punto de ser convocado por la cosa en alguna ocasión.

Ahora vamos a tener tres centrales de gran nivel y para las ultimas jornadas de liga el cuarto, Yeary, que llegara mas fresco que una lechuga y con unas ganas tremendas de comerse el verde.

Bendito problema el que va a tener el Txingurri a la hora de hacer la alineación, sabiendo que quien ponga a quien ponga el nivel en el centro de la defensa va a ser muy alto.

Animo Aitor, a seguir trabajando, que tendrás muchos minutos este año también y sera para bien del Athletic

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 13 minutos
Estamos contentos porque vamos a tener 3 centrales, no por desmerecer a Paredes que ha sido de lo mejorcito en los últimos dos partidos. Tres defensas de mucho nivel.
Respuesta #2
Puxaforero también le reivindica

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
Cita de ANDIÑO:
Estamos contentos porque vamos a tener 3 centrales, no por desmerecer a Paredes que ha sido de lo mejorcito en los últimos dos partidos. Tres defensas de mucho nivel.

Es que es eso, los 3 van a tener muchos minutos, agradecerán tener algo menos de carga eso seguro.

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
Tranquilidad,Laporte lleva sin jugar desde abril,necesita entrenar y ponerse en forma.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
hace 5 horas y 12 minutos
Habrá minutos para todos.
Respuesta #6
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de dark1971:
Tranquilidad,Laporte lleva sin jugar desde abril,necesita entrenar y ponerse en forma.

En dos semanas esta jugando, 30 min o asi, y yo que me alegro.
Con Galarreta tocado tener un central capaz de sacar el balon bien jugado es una bendicion

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
hace 5 horas y 11 minutos
El titular es Paredes y creo que la temporada es larga y va a jugar mucho.

Respuesta #8
hace 5 horas y 10 minutos
Con cuatro competiciones en juego, habrá oportunidades para todos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #9
hace 5 horas y 7 minutos
Paredes es ei puto amo y va a jugar mucho, de hecho nos faltaría un cuarto central.
Respuesta #10
hace 5 horas y 7 minutos
Paredes podría ser fácilmente el jugador más infravalorado de la plantilla.

En forma es un defensa muy completo con una estupenda salida de balón y un golpeo que debería ir probando más también cara a barraca.

Dicho esto, necesitábamos a otro central y del calibre de Laporte, mejor. De hecho, se hace hasta corto pero ya no hay vuelta atrás.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #11
hace 5 horas y 6 minutos
Paredes es muy listo y agradecerá aprender al lado de Laporte. Esperará sus minutos y como siempre, su oportunidad de mejorar.

Y de la misma manera, Eguiluz, Yeray y Vivián ( a ver si de una vez aprendo a escribir bien su apellido).
Respuesta #12
hace 5 horas y 5 minutos
No creo que, por el momento, sea Laporte titular por delante de Paredes.

Estamos felices porque al final Aymeric está de vuelta con nosotros pero vamos a ser un poco sensatos y recordar que también viene de estar mucho tiempo parado.

Lo que le toca es ponerse a tono y a Aitor Paredes, que es un centralazo, seguir con el nivel que está dando.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #13
hace 5 horas y 4 minutos
Los perderá Paredes y los perderá Vivían, de eso se trata, claro.
Respuesta #14
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de aton:
Hoy estamos todos contentos porque parece que Laporte podrá jugar en el equipo, un excelente jugador que demostró en la anterior eurocopa que mantiene el nivel de uno de los mejores defensas del mundo.

Y quiero aprovechar para reivindicar a Paredes, que a priori parece ser quien perdera minutos a favor de Aymeric.

Creo que a Paredes muchas veces no se ha valorado el trabajo realizado, subio del Bilbao Athletic casi como un parche, pero poco a poco ha ido demostrando su nivel hasta el punto de ser convocado por la cosa en alguna ocasión.

Ahora vamos a tener tres centrales de gran nivel y para las ultimas jornadas de liga el cuarto, Yeary, que llegara mas fresco que una lechuga y con unas ganas tremendas de comerse el verde.

Bendito problema el que va a tener el Txingurri a la hora de hacer la alineación, sabiendo que quien ponga a quien ponga el nivel en el centro de la defensa va a ser muy alto.

Animo Aitor, a seguir trabajando, que tendrás muchos minutos este año también y sera para bien del Athletic

Entiendo que la alegría es más por lo que ganamos de tercer central que de central titular.

Dicho esto, Laporte a un nivel normal suyo está por encima del mejor Paredes. Dicho esto también, el mejor Paredes es un muy buen jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
hace 5 horas
Cita de kelosarrollo:
Los perderá Paredes y los perderá Vivían, de eso se trata, claro.

Es que es eso, hay muchas tarjetas, lesiones, etc y nos va a venir super bien.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso