Reflexión lesión Sancet

Registro: 02/09/2008

Publicado el 7 de marzo a las 10:03
Leído: 9.919
Una vez pasada una mala noche tras la derrota en el Olímpico de Roma y tras pensar en muchas cosas, me he detenido en una.

Ayer, Oihan Sancet no jugó ni un solo segundo. Desconozco si quiera salió a calentar o no (desde la TV dio la sensación que no).

La cuestión que quiero lanzar es:
Si se sabía que no estaba para jugar, ¿para qué le haces viajar? ¿no hubiese sido mejor dejarle en Lezama recuperando para adelantar plazos?
¿realmente está para volver o fue todo un paripé?¿lo veremos para la vuelta?

Por si alguien lo duda, yo quiero que Oihan vuelva cuanto antes y sin recaídas, pero creo que la estrategia seguida no fue la mejor si no estaba para jugar, ya que el propio Ranieri ya vio la jugada y así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.
Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
el 7 de marzo a las 13:08
Cita de jaño:
Una vez pasada una mala noche tras la derrota en el Olímpico de Roma y tras pensar en muchas cosas, me he detenido en una.

Ayer, Oihan Sancet no jugó ni un solo segundo. Desconozco si quiera salió a calentar o no (desde la TV dio la sensación que no).

La cuestión que quiero lanzar es:
Si se sabía que no estaba para jugar, ¿para qué le haces viajar? ¿no hubiese sido mejor dejarle en Lezama recuperando para adelantar plazos?
¿realmente está para volver o fue todo un paripé?¿lo veremos para la vuelta?

Por si alguien lo duda, yo quiero que Oihan vuelva cuanto antes y sin recaídas, pero creo que la estrategia seguida no fue la mejor si no estaba para jugar, ya que el propio Ranieri ya vio la jugada y así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.

Yo creo, que a Sancet lo llevo, para sacarlo, si el partido se ponía feo e íbamos perdiendo.

Pero el ATHLETIC, no fue perdiendo, en ningun momento del partido, solo cuando pitó el final del partido.

Si la Roma hubiese metido el segundo a falta de 15 o 20 minutos, sancet hubiese saltado al verde.
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 13:55
Cita de xaki:
Cita de e_unoto:
Para engañar al adversario.

Y al mismo tiempo para tenerle controlado ( broma )

Pues ojo..
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 14:59
Lo de la relación beneficio riesgo es algo que muchos parecéis no comprender, no?

Es evidente que si en el minuto 60 vamos perdiendo 2-0 hubiera jugado.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 15:10
Cita de peelce:
Lo de la relación beneficio riesgo es algo que muchos parecéis no comprender, no?

Pues yo creo que tampoco hubiera jugado. Ninguna de las dos opiniones es evidente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el 7 de marzo a las 15:37
De dos partidos importantes de la temporada, contra Atlético de Madrid y Roma, dos derrotas.
Y eso que tenemos al mejor entrenador que podemos tener, dicen algunos gisajoak.

Ene que risas hisimos al pasar por el sendeja.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #36
el 7 de marzo a las 15:39
Gixajoak esan behar da. Ez dago beste modurik.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #37
el 7 de marzo a las 15:56
Cita de xaki:
Cita de e_unoto:
Para engañar al adversario.

Y al mismo tiempo para tenerle controlado ( broma )
jajajajaja
Respuesta #38
el 7 de marzo a las 15:57
Cita de betsuen:
De dos partidos importantes de la temporada, contra Atlético de Madrid y Roma, dos derrotas.
Y eso que tenemos al mejor entrenador que podemos tener, dicen algunos gisajoak.

Lo que no tenemos es un Equipo para ganar la Liga y la EL, como decían algunos, que no es lo mismo.
Respuesta #39
el 7 de marzo a las 17:57
Cita de Untzuetapico:
Cita de peelce:

Pues yo creo que tampoco hubiera jugado. Ninguna de las dos opiniones es evidente

Evidentemente es indemostrable, pero bastante lógico pensar así.
Respuesta #40
el 8 de marzo a las 01:59
Si llega una oferta por 40 - 50 kilos, ya están tardando. El nuevo Del Horno/Yeste.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
el 8 de marzo a las 03:50
Cita de josebazulu:
Si llega una oferta por 40 - 50 kilos, ya están tardando. El nuevo Del Horno/Yeste.

La Virgen del motocross sobre hielo!!!!!
Respuesta #42
el 8 de marzo a las 04:20
Cita de betsuen:

Que entrenador sería mejor para el Athletic, según tú?

AUPA ATHLETIC

Respuesta #43
el 8 de marzo a las 08:15
Editada el 8 de marzo a las 08:16
Es un jugador muy importante para el Athletic los fisios tendrán que estudiar muy bien su caso
Porque no es muy normal dicen que es por su estilo de vida privada yo creo que no
Recuerdo a los cracks a Ronaldinho o Ronaldo que venían a entrenar después de ir de fiesta y tenían pocas lesiónes
Puede ser que se le exiga mucho trabajo físico en la presión y no le de el cuerpo para ellos no se
Respuesta #44
el 8 de marzo a las 18:59
Cita de josebazulu:

Y a Nico, Vivian y Simón, ya están tardando en ponerles el lazo

Jo ta ke txapeldunak izan arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso