Reflexión lesión Sancet
Ayer, Oihan Sancet no jugó ni un solo segundo. Desconozco si quiera salió a calentar o no (desde la TV dio la sensación que no).
La cuestión que quiero lanzar es:
Si se sabía que no estaba para jugar, ¿para qué le haces viajar? ¿no hubiese sido mejor dejarle en Lezama recuperando para adelantar plazos?
¿realmente está para volver o fue todo un paripé?¿lo veremos para la vuelta?
Por si alguien lo duda, yo quiero que Oihan vuelva cuanto antes y sin recaídas, pero creo que la estrategia seguida no fue la mejor si no estaba para jugar, ya que el propio Ranieri ya vio la jugada y así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.
Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
el 7 de marzo a las 10:58
▲
▲ ▲
el 7 de marzo a las 11:08

el 7 de marzo a las 11:12
Editada el 7 de marzo a las 11:13
Cita de jaño:
Una vez pasada una mala noche tras la derrota en el Olímpico de Roma y tras pensar en muchas cosas, me he detenido en una.
Ayer, Oihan Sancet no jugó ni un solo segundo. Desconozco si quiera salió a calentar o no (desde la TV dio la sensación que no).
Si se sabía que no estaba para jugar, ¿para qué le haces viajar? ¿no hubiese sido mejor dejarle en Lezama recuperando para adelantar plazos?
Por si alguien lo duda, yo quiero que Oihan vuelva cuanto antes y sin recaídas, pero creo que la estrategia seguida no fue la mejor si no estaba para jugar, ya que el propio Ranieri ya vio la jugada y así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.
Estáis demasiado acostumbrados al Sálvame y a la Salsa rosa, desde siempre los trapos sucios se lavan en casa y no se retransmiten.
Ni el Athletic, ni Sancet tienen por qué dar cuenta de cómo y por qu3 se hacen las cosas.
Ahora el aficionado de fútbol es analista deportivo, periodista, juez, técnico, árbitro, gerente, experto en marketing, y todo a la vez, o sea no es nada.
Disfruta del fútbol y de la familia y amigos, y deja lo otro para quien le corresponda.
el 7 de marzo a las 11:36
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
el 7 de marzo a las 11:44
Cita de Ander10.:Cita de Untzuetapico:
Me resulta incomprensible el que varias veces está temporada haya viajado con el equipo sabiendo que no iba a jugar. Luego te dicen que los desplazamientos saturan y desgastan más que los partidos
Coño, si juegas.
Cómo coño te va a desgastar si no juegas.
Compara estar tumbado en el sofá de casa con pegarte dos madrugones, dos viajes en avión, traslados en autobús, dormir en un hotel, etc ...
el 7 de marzo a las 11:50
No está lesionado no tiene que recuperarse de nada. Dificil que sufra una recaída bajándose del avión.

el 7 de marzo a las 11:52
Cita de AgureGordin:Cita:
Coño, si juegas.
Compara estar tumbado en el sofá de casa con pegarte dos madrugones, dos viajes en avión, traslados en autobús, dormir en un hotel, etc ...
Oye, pues que no entrenen nunca y así llegan descansados a los partidos. Y los de fuera que los jueguen los juveniles, que los viajes cansan mucho. Con jugar en casa suficiente, no es cuestión de forzar.
el 7 de marzo a las 11:54
Cita de VARenelBAR:Cita de jaño:
Una vez pasada una mala noche tras la derrota en el Olímpico de Roma y tras pensar en muchas cosas, me he detenido en una.
Estáis demasiado acostumbrados al Sálvame y a la Salsa rosa, desde siempre los trapos sucios se lavan en casa y no se retransmiten.
Ni el Athletic, ni Sancet tienen por qué dar cuenta de cómo y por qu3 se hacen las cosas.
Ahora el aficionado de fútbol es analista deportivo, periodista, juez, técnico, árbitro, gerente, experto en marketing, y todo a la vez, o sea no es nada.
Disfruta del fútbol y de la familia y amigos, y deja lo otro para quien le corresponda.
Este es un foro en el que hablamos de diversos temas, especialmente en torno al Athletic, siempre desde el respeto.
He expuesto un tema que creo que es debatible. Y yo, en mi caso personal, que he hecho deporte a alto nivel, sé que no se recupera igual estando mañana y tarde con el físio y sin ningún tipo de distracción que viajando de un lugar a otro y perdiendo un par de días o tres para ello.
Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Berenguer
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
el 7 de marzo a las 11:55
Cita de athleman:
Quedarse en Lezama para adelantar plazos como si se fuera a lesionar subiendo al avion...
Ojo, que Cañete se lesionó con un bote de colonia. Y Banega echando gasolina.
Mejor no arriesgar.
el 7 de marzo a las 11:59
0 Minutos Roma
30 Minutos Mallorca
60-90 Minutos vuelta Roma
el 7 de marzo a las 12:02
A saber.
Hay tantas cosas que no sabemos...
el 7 de marzo a las 12:08
Cita de AgureGordin:Cita:
Coño, si juegas.
Ni Sancet iba a estar tumbado en casa de no ir convocado, ni desgasta en absoluto llevar exactamente la misma rutina que tus compañeros y que llevas siguiendo toda la temporada.
El entrenamiento desgasta también, y sin embargo es una de las fases principales de la recuperación.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de marzo a las 12:53
Editada el 7 de marzo a las 12:54
Cita de Untzuetapico:
Me resulta incomprensible el que varias veces está temporada haya viajado con el equipo sabiendo que no iba a jugar. Luego te dicen que los desplazamientos saturan y desgastan más que los partidos
Igual en el caso de Sancet consideran que controlado en el hotel de concentración su recuperación mejora, frente a la libertad de su casa.
el 7 de marzo a las 12:54
Cita de jaño:
Pues sí, sí salió a calentar.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 7 de marzo a las 12:57
Cita de sec. critica:Cita de - jon -:
Hay que tener en cuenta que el 2-1 llega en el descuento. Creo que el 1-1 era un resultado bueno y por eso no se ha querido forzar con Oihan.
+1 creo que si el 2 a 1 de la Roma llega en el minuto 20 del segundo tiempo, hubiéramos visto a Sancet
Así es, de lógica pura.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya