Reflexión lesión Sancet

Registro: 02/09/2008

Publicado el 7 de marzo a las 10:03
Leído: 9.849
Una vez pasada una mala noche tras la derrota en el Olímpico de Roma y tras pensar en muchas cosas, me he detenido en una.

Ayer, Oihan Sancet no jugó ni un solo segundo. Desconozco si quiera salió a calentar o no (desde la TV dio la sensación que no).

La cuestión que quiero lanzar es:
Si se sabía que no estaba para jugar, ¿para qué le haces viajar? ¿no hubiese sido mejor dejarle en Lezama recuperando para adelantar plazos?
¿realmente está para volver o fue todo un paripé?¿lo veremos para la vuelta?

Por si alguien lo duda, yo quiero que Oihan vuelva cuanto antes y sin recaídas, pero creo que la estrategia seguida no fue la mejor si no estaba para jugar, ya que el propio Ranieri ya vio la jugada y así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 10:06
Para engañar al adversario.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 10:07
Hay que tener en cuenta que el 2-1 llega en el descuento. Creo que el 1-1 era un resultado bueno y por eso no se ha querido forzar con Oihan.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #3
el 7 de marzo a las 10:09
Yo creo que estaba para jugar pero arriesgando. Y es una forma de darle un nuevo dolor de cabeza a los preparadores de los partidos.
Estoy 100% seguro que tuvieron que preparar el como jugar en caso de que Oihan jugara, al ser nuestro jugador más peligroso y determinante en estos momentos.
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 10:10
Pues ni idea

Pero Sancet realizó en entrenamiento completo el día previo al partido.
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 10:11
Cita de e_unoto:
Para engañar al adversario.

Y al mismo tiempo para tenerle controlado ( broma )
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 10:14
Me resulta incomprensible el que varias veces está temporada haya viajado con el equipo sabiendo que no iba a jugar. Luego te dicen que los desplazamientos saturan y desgastan más que los partidos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 10:16
Seguro que quería ir.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
el 7 de marzo a las 10:19
Cita de Untzuetapico:
Me resulta incomprensible el que varias veces está temporada haya viajado con el equipo sabiendo que no iba a jugar. Luego te dicen que los desplazamientos saturan y desgastan más que los partidos

Coño, si juegas.
Cómo coño te va a desgastar si no juegas.
Respuesta #9
el 7 de marzo a las 10:20
A mi me da la sensación que somos el equipo mas prudente de las grandes ligas. Y como afición tambien,, solo hay que ver los palos a Valverde por la sobrecarga de Sancet,

de hecho en el documental de Netflix de la eurocopa lo pensé con Nico, cuando un dia antes del partido estaba tocado, preocupado por no jugar, etc.....me imaginaba esa misma circustancia aqui y si jugaria o no o cuantos minutos.

pero sera cosa mia.

a ver contra el Mallorca....porque lo necesitamos.

SUpongo que visto lo visto no será titular y jugara en la segunda parte...para ya contra la Roma salir de inicio.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
el 7 de marzo a las 10:25
Cita de jaño:
Una vez pasada una mala noche tras la derrota en el Olímpico de Roma y tras pensar en muchas cosas, me he detenido en una.

Ayer, Oihan Sancet no jugó ni un solo segundo. Desconozco si quiera salió a calentar o no (desde la TV dio la sensación que no).

La cuestión que quiero lanzar es:
Si se sabía que no estaba para jugar, ¿para qué le haces viajar? ¿no hubiese sido mejor dejarle en Lezama recuperando para adelantar plazos?
¿realmente está para volver o fue todo un paripé?¿lo veremos para la vuelta?

Por si alguien lo duda, yo quiero que Oihan vuelva cuanto antes y sin recaídas, pero creo que la estrategia seguida no fue la mejor si no estaba para jugar, ya que el propio Ranieri ya vio la jugada y así lo expresó en la rueda de prensa previa al partido.

Ranieri también dijo que no haría nada especial con Niko Williams…… y le cerraban tres.

Ranieri sabia al 90% que no jugaría Sancet, pero en ese 10% ya tenia las órdenes dadas para parar al de Mendillorri

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 10:41
Contra el Mallorca supongo que tendrá minutos...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #12
el 7 de marzo a las 10:46
Cita de - jon -:
Hay que tener en cuenta que el 2-1 llega en el descuento. Creo que el 1-1 era un resultado bueno y por eso no se ha querido forzar con Oihan.

+1 creo que si el 2 a 1 de la Roma llega en el minuto 20 del segundo tiempo, hubiéramos visto a Sancet
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 10:47
Editada el 7 de marzo a las 10:51
Evidentemente si no està para jugar, no le mete al banco.

Y...ya se que està fuera de hilo pero ayer, Vivi salió muy lento del campo pero no le vi cojear ostensiblemente.
A ver si solo es una pequeña sobrecarga

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #14
el 7 de marzo a las 10:53
Cita de - jon -:

+1 Eso es.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 7 de marzo a las 10:55
Sancet viajo con el cartelito de "Úsese solo en caso de emergencia".

El partido iba empatado así que por eso Valverde decidió no arriesgar, si en el 70 hubiésemos ido 2-1 hubiese salido para ver si podía igualar.

Para el partido de vuelta estoy convencido de q juega.

A ver si Vivían esta recuperado tb.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso