Reflexión Aperribay
Aupa
El presidente de la real no es santo de mi devoción, pero he de admitir que estas palabras me inquietan y comparto la idea que plantea. Van a venir fondos capital riesgo a por equipos españoles, que están baratos y eso puede cambiar la competitividad.
Que os parece?
Os preocupa?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
El presidente de la real no es santo de mi devoción, pero he de admitir que estas palabras me inquietan y comparto la idea que plantea. Van a venir fondos capital riesgo a por equipos españoles, que están baratos y eso puede cambiar la competitividad.
Que os parece?
Os preocupa?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Me preocupa y a la vez no. Los fondos quieren beneficios y eso no es tarea facil. Hay que invertir muuucha tela para ser muy competitivos y generalmente esta gente sin arraigo al club si ve que no da leche la vaca la venden al mejor postor o desmantelan el club. Vease Valencia, Malaga etc.
Respuesta #2
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Lo mejor que le puede pasar al Athletic. Que se endeuden todos los equipos. El tema es que sólo puede ganar uno.
Respuesta #3
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Los fondos están ahí y es posible que aterricen en más equipos de la Liga. También es cierto que el dinero no lo es todo y no siempre asegura el éxito. El ATHLETIC a verlas venir y a reinventarse. Ya cambió el paradigma del fútbol a mediados de los 90 con la Ley Bosman. Y aquí estamos. Peleando.
Respuesta #4
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Esto no es la Peemier, ya están en el Atlético y el único que veo que puede caer por su desastrosa situación y por importancia en cuanto a marca y volumen social, sería el Barça. No veo un fondo de inversión comprando a Osasuna, Iruña no es Londres.
Respuesta #5
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Lo preocupante sería que permitieramos que traficantes de armas pudieran gestionar equipos, ah no, que eso ya esta pasando...
Me da igual que vengan petrodolares, fondos americanos o fondos chinos a invertir,a comprar, a especular o a vender, nosotros seguiremos a lo nuestro.
Me da igual que vengan petrodolares, fondos americanos o fondos chinos a invertir,a comprar, a especular o a vender, nosotros seguiremos a lo nuestro.
Respuesta #6
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
La situación de la Real no es precisamente idílica.
Depende de ventas de activos y volver a entrar en Europa para no hacerse un Sevilla en menos años y títulos.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #7
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Blackie:
Esto no es la Peemier, ya están en el Atlético y el único que veo que puede caer por su desastrosa situación y por importancia en cuanto a marca y volumen social, sería el Barça. No veo un fondo de inversión comprando a Osasuna, Iruña no es Londres.
Y ojo con las deudas del Madrid!!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Mientras vayan a por equipos españoles.....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
No me preocupa ni lo más mínimo. Nosotros tenemos un camino marcado y sabemos exactamente qué queremos y hacia dónde vamos. Si ganamos títulos, perfecto. Si estamos con los mejores, perfecto. Pero sabemos, lo tenemos muy claro, que el objetivo es competir a nuestra manera y que ello perdure en el tiempo. Eso crea cohesión y unidad ante cualquier dificultad. Y vivir eso en la sociedad actual (individualista y egoísta), es verdaderamente emocionante. Otros, y en concreto la sociedad anónima que preside quien ha pronunciado esas palabras, no saben hacia adónde van. No saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Hoy quieren una cosa y mañana otra, siempre expuestos a las fluctuaciones del mercado. Intentando buscar ese alma que ya perdieron hace muchísimo tiempo. Cascarones de nuez en medio de la marejada. Porque, por mucho que inviertan esos fondos, al final siempre habrá un montón de equipos que invertirán más que tú para seguir ganando...NADA (...que es su único objetivo). Y cuando ya no pueden ganar más dinero, se van, ahí te quedas. No, a mí no me da ningún miedo que todo eso ocurra en esta Liga.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
pues mas.....Unique in the World
Respuesta #11
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Miedo ninguno.
A seguir trabajando o funcionando como hasta ahora.
Respuesta #12
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Blackie:
Rayo, Getafe.. Equipos de capital a los que les pueden hasta cambiar el nombre. En la NBA lo hace
Respuesta #13
hace 43 minutos
hace 43 minutos
En la Liga hay 3 equipos que por como está estructurada el reparto de tv, tienen asegurado la Champions todos los años: Real Madrid, Barcelona y Atletico. La mayoría de equipos de la Liga no generan demasiados ingresos por otros conceptos distintos a Europa y los ingresos de tv. Por eso no es una liga tan atractiva para inversores porque el rendimiento económico depende en gran medida de quedar entre los 4 primeros. Estando los 3 primeros casi asegurados...
El inversor potencial para la Liga son empresas que necesitan lavar el dinero negro que generan y ese tipo de "inversores" ya están en la Liga, como ejemplo claro está el Villarreal y la propia Real Sociedad con Aperribay.
El inversor potencial para la Liga son empresas que necesitan lavar el dinero negro que generan y ese tipo de "inversores" ya están en la Liga, como ejemplo claro está el Villarreal y la propia Real Sociedad con Aperribay.
Respuesta #14
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de JackBauer:
No me preocupa ni lo más mínimo. Nosotros tenemos un camino marcado y sabemos exactamente qué queremos y hacia dónde vamos. Si ganamos títulos, perfecto. Si estamos con los mejores, perfecto. Pero sabemos, lo tenemos muy claro, que el objetivo es competir a nuestra manera y que ello perdure en el tiempo. Eso crea cohesión y unidad ante cualquier dificultad. Y vivir eso en la sociedad actual (individualista y egoísta), es verdaderamente emocionante. Otros, y en concreto la sociedad anónima que preside quien ha pronunciado esas palabras, no saben hacia adónde van. No saben exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Hoy quieren una cosa y mañana otra, siempre expuestos a las fluctuaciones del mercado. Intentando buscar ese alma que ya perdieron hace muchísimo tiempo. Cascarones de nuez en medio de la marejada. Porque, por mucho que inviertan esos fondos, al final siempre habrá un montón de equipos que invertirán más que tú para seguir ganando...NADA (...que es su único objetivo). Y cuando ya no pueden ganar más dinero, se van, ahí te quedas. No, a mí no me da ningún miedo que todo eso ocurra en esta Liga.
De acuerdo con tu analisis.
A mi me da miedo Aperribay por otros temas y relaciones no precisamente futbolísticos.
Respuesta #15
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de ONDARA:
Los fondos están ahí y es posible que aterricen en más equipos de la Liga. También es cierto que el dinero no lo es todo y no siempre asegura el éxito. El ATHLETIC a verlas venir y a reinventarse. Ya cambió el paradigma del fútbol a mediados de los 90 con la Ley Bosman. Y aquí estamos. Peleando.
A la larga el dinero si lo es todo. Mira la Premier.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!