Redes sociales
Registro: 30/09/2014
Registro: 30/09/2014
Publicado ayer a las 02:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 04:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 04:41
Leído: 3.907
Si, vaya por delante que acepto que no debería de engancharme de esta manera , pero me es imposible.
Creo que el club debería de hacer algo en Twitter (actual X) y Instagram, es imposible ya debatir o leer comentarios sobre el Athletic, está lleno de bots del Barcelona comentando proyecto, proyektoak y risas en cada derrota. Entiendo que puede llegar a ser hasta una estrategia para generar más interacciones pero la verdad van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales.
Insisto de nuevo que sé que es mi culpa por quemarme con tanta tontería pero dejo esta reflexión por aquí.
Creo que el club debería de hacer algo en Twitter (actual X) y Instagram, es imposible ya debatir o leer comentarios sobre el Athletic, está lleno de bots del Barcelona comentando proyecto, proyektoak y risas en cada derrota. Entiendo que puede llegar a ser hasta una estrategia para generar más interacciones pero la verdad van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales.
Insisto de nuevo que sé que es mi culpa por quemarme con tanta tontería pero dejo esta reflexión por aquí.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 09:30
ayer a las 09:30
Cita de bhoyzingreen:
Una curiosidad ¿que os aportan los comentarios en redes sociales? Puedo entender que sea interesante la noticia o la publicación pero ¿las opiniones?
El 80% de lo que viene está contaminado.
Totalmente de acuerdo.
Yo hace más de dos años que me quite todo. Facebook. Instagram, todo… solo conservo LinkedIn por un tema profesional.
Para el bien de todos, de la salud mental, de malos entendidos varios. Lo mejor es quitarse. Y para “informarse” pues los canales de toda la vida, web de turno del sujeto.
Tantas chorradas…. Cualquier imbecil con un móvil ya es influ todo
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #17
ayer a las 09:32
ayer a las 09:32
Las redes sociales las carga el diablo.
Respuesta #18
ayer a las 09:50
ayer a las 09:50
Pues tienes toda la razón.
Absolutamente en todas las RRSS del Athletic hay Culés riéndose e insultando.
Yo también creo que deberían hacer algo.
Absolutamente en todas las RRSS del Athletic hay Culés riéndose e insultando.
Yo también creo que deberían hacer algo.
Respuesta #19
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de JosuEleder:Te parece positivo no poder entrar a la Página Oficial del Athletic por el nivel de indecencia que hay en comentarios de Culés?
"van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales"
Mira, bots con un efecto positivo!
Respuesta #20
ayer a las 10:08
ayer a las 10:08
Cita de _txutxo:
Me quité de X y mi salud mental lo agradeció.
Entre la chusma racista y fascista que purula por shí yo me lo estoy planteando.
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #21
ayer a las 10:24
Editada ayer a las 11:21
ayer a las 10:24
Editada ayer a las 11:21
Tengo RRSS y mo uso mucho pero leo la noticia y no lo que opinan otros, por eso ni sé ni me afecta eso que os molesta tanto, no conocía esas interacciones o bots que hay en la cuenta del Athletic.
Con el tema Nico igual, como no les he leido ni visto programas de Chiringuito ni le he visto nunca al tal Jordi ni escucho a Monje ni veo a Velasco etc. Yo no me llevo ningún mal rato.
A mí no me interesa lo que opinen ni les dedico tiempo a esos del Barça.
De todas formas no sé si no estamos demasiado pendientes, en general, de todo lo que pasa en el Barça.
A veces me recuerda a la obsesión de los de la Real con nosotros.
Nosotros a lo nuestro.
El problema no es tener X u otra, sino el uso. Muchas veces ni miro a diario y por supuesto, no me centro exclusivamente en el Athletic cuando lo hago.
Con el tema Nico igual, como no les he leido ni visto programas de Chiringuito ni le he visto nunca al tal Jordi ni escucho a Monje ni veo a Velasco etc. Yo no me llevo ningún mal rato.
A mí no me interesa lo que opinen ni les dedico tiempo a esos del Barça.
De todas formas no sé si no estamos demasiado pendientes, en general, de todo lo que pasa en el Barça.
A veces me recuerda a la obsesión de los de la Real con nosotros.
Nosotros a lo nuestro.
El problema no es tener X u otra, sino el uso. Muchas veces ni miro a diario y por supuesto, no me centro exclusivamente en el Athletic cuando lo hago.

Respuesta #22
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Cita de e_unoto:Cita de JosuEleder:Te parece positivo no poder entrar a la Página Oficial del Athletic por el nivel de indecencia que hay en comentarios de Culés?
"van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales"
Mira, bots con un efecto positivo!
Si la página oficial del Athletic está alojada en una plataforma controlada por un nazi y que promueve contenidos nazis, sí, me parece muy positivo que no se pueda usar. Que la saquen de ahí.
Respuesta #23
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
La gente es muy valiente detras de la pantallita... Yo paso de leer ciertos comentarios, me vuelven una persona muy agresiva...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #24
ayer a las 11:00
Editada ayer a las 11:07
ayer a las 11:00
Editada ayer a las 11:07
Cita de JosuEleder:Cita:
Te parece positivo no poder entrar a la Página Oficial del Athletic por el nivel de indecencia que hay en comentarios de Culés?
Si la página oficial del Athletic está alojada en una plataforma controlada por un nazi y que promueve contenidos nazis, sí, me parece muy positivo que no se pueda usar. Que la saquen de ahí.
Hay ayuntamientos, organizaciones que han abandonado X.
Cada uno de nosotros podemos hacerlo, seguir o no, darle el uso que consideremos sea poco, bastante, mucho y decidimos para qué la usamos y también el Athletic puede abandonar X si lo quisiera.
Esa posibilidad también existe.
Yo sigo y no por el Athletic, pero por ahora, en la medida que pueda, aún siendo un lugar con mensajes de odio, bots, desinformación, bulos, prefiero "luchar" desde dentro.
Yo no me centro en la cuenta del Athletic y lo que digan los del Barça, porque con la que está cayendo en el mundo no todo es Athletic.
Hacen falta voces dentro para que esos mensajes de odio, bulos no se hagan más fuertes, cosa que está ocurriendo. Y por ello, periodistas que se plantearon abandonar X siguen.
Respuesta #25
ayer a las 11:02
ayer a las 11:02
Yo no tengo ni he tenido nunca ninguna red social,bueno Wasap si así se considera y vivo muy bien de espaldas a todas las chorradas que dicen que se comentan.No se,a mi eso de ir comentando todo lo que haces,sacar fotos de lo que comes ,etc no le veo mucha utilidad,no se,que la peña ligará la hostia y se enterará de muvchas cosas pero puff,prefiero vivir de espaldas a todas estas basuras
Respuesta #26
ayer a las 11:16
Editada ayer a las 11:29
ayer a las 11:16
Editada ayer a las 11:29
Cita de antxon:Cita de _txutxo:
Me quité de X y mi salud mental lo agradeció.
Entre la chusma racista y fascista que purula por shí yo me lo estoy planteando.
Entiendo.
Pero si ya esos mensajes racistas, mensajes de odio están calando y sobre todo en los más jóvenes fijate si detrás no hubiera gente intentando informar, echar por tierra esos bulos.
Eso es labor de todos, sea en casa con los hijos, sea entre conocidos o sea en RRSS.
Y por poner un ejemplo y lejano, hay sanitarios desde la franja de Gaza que solamente un mensaje breve, algo lo reciben como agua en un desierto.
Yo por ahora no me voy. Y eso que hace tiempo también hubo otra fuga a Mastodon. Ni me acuerdo de mi cuenta. Como tengo Signal en vez de whastsap y no uso nunca. Conozco gente que usa y creo que hay países en que se usa mucho. Por tener de todo, Telegram también.
Para mì lo importante es el uso y como recibe uno. Para mi es como una TV que tú decides cuando encender, cambiar de canal o apagar.
Hay que recordar que los jóvenes se "informan" ahí y es necesario que haya gente desmontando esos bulos. Es verdad que es pegarse contra un muro, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando ahí hay años ya de lamzar mensajes para que calen como lluvia fina, con tiempo y ya está ocurriendo y se extenderá. Y luego a preguntarnos cómo ha podido ocurrir.
No me refiero a mí, que no soy nadie digamos, pero hay gente muy válida queriendo informar y desmontar esos mensajes de odio, esa desinformación.
Respuesta #27
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Cita de JonAdu20:
Si, vaya por delante que acepto que no debería de engancharme de esta manera , pero me es imposible.
Yo deje X el año pasado. Te lo recomiendo. Es un estercolero de opiniones, todas malas, mentirosas, faltonas y de ultra derecha.
Si buscas en la basura, solo vas a encontrar basura.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #28
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Cita de mayocrak:Cita de bhoyzingreen:
Una curiosidad ¿que os aportan los comentarios en redes sociales? Puedo entender que sea interesante la noticia o la publicación pero ¿las opiniones?
Bueno , el foro no deja de ser una red social también no?
Y eso que no tengo ni Twitter , instagram o tik tok. Y el Facebook seguirá con fotos mías de hace 15 años por lo menos.
En manos de cada uno está separar el grano de la paja y debatir con quien realmente lo quiere hacer.
Si no, mejor salirse de la reds .
Si, pero aquí solo se habla del Athletic (o futbol), ya sabes de que va cada uno, y se puede tener un debate, o no, porque a mi más de la mitad de las veces no me hace caso nadie

Hace años me abrí twitter y lo debo usar mal porque ni noticias. Y al inicio de año me abrí Instagram porque unos amigos publican contenido, y ahí si he encontrado alguna cosa interesante. Pero la experiencia con el tema de Nico ha sido muy negativo.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #29
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita de bhoyzingreen:
Totalmente de acuerdo.
Yo hace más de dos años que me quite todo. Facebook. Instagram, todo… solo conservo LinkedIn por un tema profesional.
Para el bien de todos, de la salud mental, de malos entendidos varios. Lo mejor es quitarse. Y para “informarse” pues los canales de toda la vida, web de turno del sujeto.
Tantas chorradas…. Cualquier imbecil con un móvil ya es influ todo
La movida, que no deja de sorprenderme, es que ese imbecil condiciona la vida de quien recibe los comentarios.
Me dejan loquisimo la típica foto de alguna persona en verano y la peña como pirañas a escribir mierda ¿que debate genera eso? ¿Qué aporta a quien comenta o a quién recibe el comentario? Estamos aborregados...
BETI ZUREKIN!