Redes sociales

Registro: 30/09/2014

Publicado hace 5 horas y 20 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 1.504
Si, vaya por delante que acepto que no debería de engancharme de esta manera , pero me es imposible.

Creo que el club debería de hacer algo en Twitter (actual X) y Instagram, es imposible ya debatir o leer comentarios sobre el Athletic, está lleno de bots del Barcelona comentando proyecto, proyektoak y risas en cada derrota. Entiendo que puede llegar a ser hasta una estrategia para generar más interacciones pero la verdad van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales.

Insisto de nuevo que sé que es mi culpa por quemarme con tanta tontería pero dejo esta reflexión por aquí.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de JonAdu20:
Si, vaya por delante que acepto que no debería de engancharme de esta manera , pero me es imposible.

Creo que el club debería de hacerlo algo en Twitter (actual X) y Instagram, es imposible ya debatir o leer comentarios sobre el Athletic, está lleno de bots del Barcelona comentando proyecto, proyektoak y risas en cada derrota. Entiendo que puede llegar a ser hasta una estrategia para generar más interacciones pero la verdad van a terminar haciendo que los Athleticzales no leamos nada en estas redes sociales.

Insisto de nuevo que sé que es mi culpa por quemarme con tanta tontería pero dejo esta reflexión por aquí.

Darse de baja de las rrss es la mejor opción para tu mente y la de todos en general. Yo me quité de X y fenomenal. Y más si lo que tu dices te supera.
Respuesta #2
hace 5 horas y 9 minutos
Yo he dejado de seguir la cuenta oficial del Athletic en Facebook precisamente por toda la mierda culé que se está colando. El 95% de Sudamérica y Africa/ Oriente Medio. Diría que muchos son bots del Palancas, porque si no no me lo explico.
Respuesta #3
hace 2 horas y 29 minutos
Toda la razon

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #4
hace 50 minutos
Una curiosidad ¿que os aportan los comentarios en redes sociales? Puedo entender que sea interesante la noticia o la publicación pero ¿las opiniones?   

El 80% de lo que viene está contaminado.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #5
hace 26 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Una curiosidad ¿que os aportan los comentarios en redes sociales? Puedo entender que sea interesante la noticia o la publicación pero ¿las opiniones?   

El 80% de lo que viene está contaminado.

Bueno , el foro no deja de ser una red social también no?

Y eso que no tengo ni Twitter , instagram o tik tok. Y el Facebook seguirá con fotos mías de hace 15 años por lo menos.

En manos de cada uno está separar el grano de la paja y debatir con quien realmente lo quiere hacer.

Si no, mejor salirse de la reds .
Respuesta #6
hace 16 minutos
No se reirán tanto cuando les ganemos en Liga y eliminemos en Copa

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso