Récord negativo
Me ha llamado la atención records negativos que habéis puesto aquí, que yo realmente no creo que lo sean tanto, porque es verdad que unos partidos hemos perdido pero también es verdad que hemos empatado muy pocos partidos y que tenemos 44 puntos.
O sea sé que esos récords negativos esconden que hemos llegado a falta de dos jornadas con 44 puntazos.
Una temporada normal se empatan muchos partidos y te rompe todos esos récords
Lo que sí me gustaría es alguien se anima es cuantos partidos llevamos si marcar goles no no esta temporada sino en varias.
Porque ahí sí que creo que tenemos un récord y no de unas temporada sola
O sea sé que esos récords negativos esconden que hemos llegado a falta de dos jornadas con 44 puntazos.
Una temporada normal se empatan muchos partidos y te rompe todos esos récords
Lo que sí me gustaría es alguien se anima es cuantos partidos llevamos si marcar goles no no esta temporada sino en varias.
Porque ahí sí que creo que tenemos un récord y no de unas temporada sola
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Pero fijate en las formas y en como se han ganado los partidos necesarios para tener esos 44 puntos, solo me sale un partido bueno ante el Atletico, el resto infumables.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #2
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Hemos sufrido en todos los partidos, incluso contra el elche y el levante, no hemos dominado a ningún rival en toda la temporada ni hemos tenido un partido minimamente tranquilo.
En la copa las pasamos putas ante el lugo y la cultural.
Tambien creo que contra el Atlético, el Betis e igual contra el Qarabag en champions fueron los mejores partidos.
El record este año ha sido de preocupación y decepción.
Tambien creo que contra el Atlético, el Betis e igual contra el Qarabag en champions fueron los mejores partidos.
Respuesta #3
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Soy el primero que creo que las expectativas eran altas y el resultado muy negativo,
Pero si nos vamos a los números...
Hemos llegado a semifinales de Copa cuando diez dieciséis equipos de primera no lo han hecho..
Hemos llegado con posibilidades muy reales de basadas a la siguiente ronda de Champions..
Y hemos conseguido no descender a falta de dos jornadas cuando hay 10 equipos de primera que aún no lo han hecho....
Dicho la cuarta temporada ha sido mala lo mejor de la temporada ha sido al principio pero que yo creo que los récords negativos son los partidos que no hemos marcado gol.
Hemos llegado a semifinales de Copa cuando diez dieciséis equipos de primera no lo han hecho..
Hemos llegado con posibilidades muy reales de basadas a la siguiente ronda de Champions..
Y hemos conseguido no descender a falta de dos jornadas cuando hay 10 equipos de primera que aún no lo han hecho....
Dicho la cuarta temporada ha sido mala lo mejor de la temporada ha sido al principio pero que yo creo que los récords negativos son los partidos que no hemos marcado gol.
Respuesta #4
hace 2 horas y 27 minutos
Semos así, solo vemos lo negativo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
Cita de endika007:
Soy el primero que creo que las expectativas eran altas y el resultado muy negativo,
Si ganamos es de potra, si palmamos es esperpento.
Respuesta #6
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Tatín:
Hemos sufrido en todos los partidos, incluso contra el elche y el levante, no hemos dominado a ningún rival en toda la temporada ni hemos tenido un partido minimamente tranquilo.
El Lugo no nos creó peligro alguno.
Es más, ni tocaron el balón.
Respuesta #7
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de egin:Cita de Tatín:
Pasamos gracias aun gol de Jaure en la próloga, no nos crearon peligro pero si llegan a los penalties, que era lo que buscaban, a lo mejor nos hubiéramos ido fuera. Para mi eso si que es pasarlo putas, y ante un equipo de 1º REFF.
Pero vamos, si para ti es un consuelo que no tocaron balón, pues oye.
Respuesta #8
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Pasamos gracias aun gol de Jaure en la próloga, no nos crearon peligro pero si llegan a los penalties, que era lo que buscaban, a lo mejor nos hubiéramos ido fuera. Para mi eso si que es pasarlo putas, y ante un equipo de 1º REFF.
Ha dicho el Lugo. Y estoy de acuerdo.
Respuesta #9
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Ourense.
Recordemos a su esperpentico alcalde...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Temporadon.
Hemos jugado como los angeles.
Ala.
Hemos jugado como los angeles.
Ala.