Record de niños

Registro: 25/04/2017

Publicado el 19 de agosto a las 08:16
Editado 2 veces - Última vez el 19 de agosto a las 08:18
Leído: 2.870
Record de niños nacidos de madres extranjeras en la CAV con las magrebíes a la cabeza.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 21 de agosto a las 10:59
Cita de garinbiño:
Cita:

Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo.

Aquí está ,ahora me dices dónde ves que yo diga algo de 2000 millones de personas.

Te confundes de forero.

No me confundo de forero.

Yo replico a quien ha hecho el comentario generalista con esto:

"Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras."

Y tú me contestas a mí esto "Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo."

Y te he dado unos cuantos ejemplos de que quién miente en este caso es usted al solo ver una parte.

A otro a escurrir el bulto.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #47
el 21 de agosto a las 11:01
Editada el 21 de agosto a las 11:01
Cita de Capitalino:
Cita de Ernes11o:
Tengo la sensación además de que los nuevos inmigrantes se están sabiendo adaptar y acoplarse a la cultura vasca más y mejor que la remesa de españoles que llegaron hace décadas.
No van a intentar imponer su idioma, es más, estos nuevos están haciendo bastante más por su integración.

Estoy muy tranquilo con el futuro vasco y del Athletic Club, peores intenciones que las de los españoles no van a traer.

Tal vez conozcas a Moha,un INDIVIDUO que hasta bebe alcohol,y tienes la impresión de que está adquiriendo nuestras costumbres

Pero apúntate estás palabras porque te vendrán bien:
El Islam, como movimiento colectivo,NO SE INTEGRA.NUNCA.EN NINGUNA PARTE.
Simplemente esperan a tener la suficiente fuerza para imponerse.

Por suerte (más bien por edad) yo no lo veré.

Esta m, racista, xenófoba, generalista y dando a entender unas intenciones oscuras a todo el Islam es lo que viene siendo un comentario de m.

Respuesta #48
el 21 de agosto a las 13:11
Cita de Ernes11o:
Cita:

Aquí está ,ahora me dices dónde ves que yo diga algo de 2000 millones de personas.

Te confundes de forero.

"Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras."

Y tú me contestas a mí esto "Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo."

Y te he dado unos cuantos ejemplos de que quién miente en este caso es usted al solo ver una parte.

Pues sí,mientes buscando quedar bien pero a mí no me engañas,racista de los gordos por razones muy evidentes,tus lecciones son basura,tu forma de hablar a los demás otra basura y tu falsedad lo mismo.

Reitero lo dicho,odio todas las religiones pero eso que dices es men ti ra.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
el 21 de agosto a las 16:00
Cita de Ernes11o:
Cita:

No te lloro,eres un racista del copón.

Leído y formado estoy.

Por supuesto que lloras, te han dado en todo el morro con datos sobre otras religiones y sus fanáticos, y acabas llorando.
Ahora puedes llevar el berrinche hasta donde te dé la gana.
El único racista y que ha hecho una generalización sobre una religión y todas las personas que la integran(casi 2000 millones de personas) ha sido tu amiguito.

que alguien que no ha sido OBLIGADO a profesarlo defienda al islam solo puede interpretarse como el fanatismo mas ignorante, el fanatismo mal entendido, el que defiende al islam porque odia otra religión no ha entendido nada, ninguna religión es buena y el islam no es una excepción., es mas me atreveria a decir que cometer barbaridades que otras religiones hicieron hace siglos pero en la actualidad, hace falta estar muy confundido para ir de antifascista y no posicionarse frontalmente contra el islam.

--

Respuesta #50
el 21 de agosto a las 17:58
Cita de garinbiño:
Cita:

Pues sí,mientes buscando quedar bien pero a mí no me engañas,racista de los gordos por razones muy evidentes,tus lecciones son basura,tu forma de hablar a los demás otra basura y tu falsedad lo mismo.

Reitero lo dicho,odio todas las religiones pero eso que dices es men ti ra.

Pero aún sigues llorando? Que el sopapo ha sido a mano abierta, pero no para tanto.
Ale, sigue con tu berrinche y haciendo el juego a tu amiguito racista.

Respuesta #51
el 21 de agosto a las 18:04
Cita de DunningKruge:
Cita:

Por supuesto que lloras, te han dado en todo el morro con datos sobre otras religiones y sus fanáticos, y acabas llorando.
Ahora puedes llevar el berrinche hasta donde te dé la gana.
El único racista y que ha hecho una generalización sobre una religión y todas las personas que la integran(casi 2000 millones de personas) ha sido tu amiguito.

que alguien que no ha sido OBLIGADO a profesarlo defienda al islam solo puede interpretarse como el fanatismo mas ignorante, el fanatismo mal entendido, el que defiende al islam porque odia otra religión no ha entendido nada, ninguna religión es buena y el islam no es una excepción., es mas me atreveria a decir que cometer barbaridades que otras religiones hicieron hace siglos pero en la actualidad, hace falta estar muy confundido para ir de antifascista y no posicionarse frontalmente contra el islam.

Otro que pone la vara de medir donde le apetece.
El genocidio cometido por los sionistas de la religión judía no es fanatismo religioso.
O los miles de casos confirmados de cómo el vaticano ha ocultado y protegido a curas pederastas hasta estos mismos días, tampoco es fanatismo religioso.
El Islam por supuesto que tiene extremistas, como los tienen todas las religiones.
Esto de unos no son tan malos y otros sí es de traca.

Ya el pretender que nos traguemos un mensaje como el que cito un par de comentarios más arriba, el colmo. Dando a entender que detrás de cualquiera que procese esa religión existen unos intereses ocultos para imponerse a los demás.
Pues si, eso es una mierda de comentario por mucho que a los de las varas de medir os parezca fenómeno.

Respuesta #52
el 21 de agosto a las 18:06
Cita de Ernes11o:
Cita:

Tal vez conozcas a Moha,un INDIVIDUO que hasta bebe alcohol,y tienes la impresión de que está adquiriendo nuestras costumbres

Simplemente esperan a tener la suficiente fuerza para imponerse.

Por suerte (más bien por edad) yo no lo veré.

Esta m, racista, xenófoba, generalista y dando a entender unas intenciones oscuras a todo el Islam es lo que viene siendo un comentario de m.

Hay que ser escoria como persona para andar defendiendo un comentario así
"Tal vez conozcas a Moha,un INDIVIDUO que hasta bebe alcohol,y tienes la impresión de que está adquiriendo nuestras costumbres

Simplemente esperan a tener la suficiente fuerza para imponerse."

Respuesta #53
el 22 de agosto a las 10:39
Muchas mujeres magrebíes llevan unas vidas muy extrañas, siempre pendientes de recibir las cartas de Lanbide de sus parejas... y lo de andar por plazas y parques con bebés y otros críos pequeños de noche/madrugada me tiene alucinado. No estaría mal que asuntos sociales les diera un toque a esas familias.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #54
el 22 de agosto a las 10:50
Cita de Ernes11o:
Cita:

no se trata de intenciones, ni digo que sea malo, es una realidad como digo inevitable, su cultura se comera a la nuestra por el simple hecho de que van a ser mas, es muy simple, como pueblo tenemos los años contados, porque llamame raro pero no termino de ver una EH musulmana, no hay por donde reconciliar eso con nuestros orígenes, sera otra cosa pero no EH.

Parece un libro cutre de los 90 de la serie Pesadillas.
El pueblo vasco sigue en pie y su cultura muy viva después de pasar una dictadura y la correspondiente oleada para la asimilación y destrucción de la cultura vasca. Casi un siglo después aquí seguimos.
Repito, peores intenciones y menos ganas de adaptarse que los españoles no van a traer.

este de dónde se ha escapado?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #55
el 22 de agosto a las 12:37
Cita de mrpentland:
Cita:

El pueblo vasco sigue en pie y su cultura muy viva después de pasar una dictadura y la correspondiente oleada para la asimilación y destrucción de la cultura vasca. Casi un siglo después aquí seguimos.
Repito, peores intenciones y menos ganas de adaptarse que los españoles no van a traer.

Se puede dar una vuelta por las barracas de Bilbao y ver lo vivo que sigue nuestro pueblo.

Y las estadisticas del uso del euskera cayendo en picado, por los españoles y tal.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #56
el 22 de agosto a las 13:41
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Se puede dar una vuelta por las barracas de Bilbao y ver lo vivo que sigue nuestro pueblo.

Y las estadisticas del uso del euskera cayendo en picado, por los españoles y tal.

Cómo os ha reventado que os ponga el espejo delante.
Esa estadística te la has inventado, pero es normal entre aragones

Respuesta #57
el 22 de agosto a las 13:42
Editada el 22 de agosto a las 16:22
Cita de mrpentland:
Cita:

Merenguito a dónde vas tú tan solito?

Respuesta #58
el 22 de agosto a las 13:51
Editada el 22 de agosto a las 13:53
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Bueno, tanto como "cayendo en picado"... el uso, visto a corto plazo, tiene oscilaciones, pero la tendencia de fondo es que está más bien atascado.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #59
el 22 de agosto a las 13:52
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Bueno, tanto como "cayendo en picado"... el uso, visto a corto plazo, tiene oscilaciones, pero la tendencia de fondo es que está más bien atascado.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #60
el domingo a las 15:49
Cita de Ernes11o:
Aceptamos a los españoles y sus hijos, no hay sentido para no aceptar a magrebíes y sus respectivos hijos ahora.
Solo faltaba que 4 fachas venidos hace medio siglo se olviden que ellos también fueron inmigrantes, y nadie duda hoy de sus hijos (de los que han sabido adaptarse)

Firmado: Iker García Gutiérrez

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso