Record de niños
Registro: 25/04/2017
Editado 2 veces - Última vez el 19 de agosto a las 08:18
https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
el 19 de agosto a las 17:48
Cita de Capitalino:Cita:
Puff yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras.
Creo que hasta es constitutivo de delito lo que has dicho sobre el islam.
Tienes pinta de ser muy joven e ignorante.
¿Sabes si quiera qué significa ´Islam´?
Y tú de ser un racista redomado
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 19 de agosto a las 17:55
Editada el 19 de agosto a las 18:00
Cita de Jandiola:Cita:
hablas de "son" ahora y yo hablo de dentro de 80 años, y si, su cultura pese a ser de diferentes sitios está muy vinculada a un nexo común que es la religión, como lo estaba nuestra sociedad hace décadas a otra religión.
ojala en estos 80 años esos pueblos se libren de la religión como hemos hecho nosotros y enriquezcan esto con toda la cultura de sus países de origen (en muchísimos casos totalmente secuestrada por el islam actualmente)
como digo no es algo bueno ni malo, simplemente es algo que va a pasar.
y el debate aunque lo hemos llevado por otro derroteros es, ¿seguirá teniendo sentido el Athletic en ausencia de una cultura vasca mayoritaria?
Entonces, la siguiente pregunta puede ser qué es la cultura vasca.
¿Tocar la txalaparta y levantar piedras? Yo no hago nada de eso.
¿Hablar euskera en tu vida cotidiana? Tampoco lo hago, como la gran mayoría de los vascos.
Como dices, antes la religión era muy importante en Euskadi y ahora ya no lo es, ergo la cultura vasca ya no es lo que era al día de hoy.
Y lo mismo que ha cambiado eso han cambiado muchas otras cosas. Y mas que seguiran cambiando porque nuestras sociedades son dinamicas y mutan constantemente.
Pero lo cierto es que wn la práctica nuestra cultura y nuestra vida cotidiana apenas difiere de la de Malaga o Italia.
Creemos que la filosofía del Athletic es importante porque forma parte de El Relato y algunos decidimos aceptar que es algo relevante. Pero no creo que actualmente esté vinculada a una excepcionalidad real.
no tenemos muy claros nuestros orígenes pero que no tiene nexo alguno con la cultura árabe y/o africana no hay duda alguna, podemos discutir ampliamente que si origenes celtas, germánicos, etc pero como digo es algo difícilmente reconciliable, será una nueva sociedad, una nueva cultura pero no será una cultura vasca en modo alguno, porque nuestros orígenes no tienen nada que ver pero nada además
--
el 19 de agosto a las 17:59
Cita de Ernes11o:Cita:
Tienes pinta de ser muy joven e ignorante.
¿Sabes si quiera qué significa ´Islam´?
Y tú de ser un racista redomado![]()
Lo dicho,no sabes ni qué significa Islam ni qué significa racista.
La culpa es mía,no sé qué hago perdiendo el tiempo con nenes.
Agur.
el 19 de agosto a las 18:00
Editada el 19 de agosto a las 18:00
--
el 19 de agosto a las 18:11
Cita de Capitalino:Cita:
Y tú de ser un racista redomado![]()
Agur.
Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras.
El comentario constitutivo de delito sobre el Islam lo has escrito tú, ahora es tu problema
el 19 de agosto a las 19:01
No se podía saber
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el 19 de agosto a las 20:25
Cita de DunningKruge:Cita:
Entonces, la siguiente pregunta puede ser qué es la cultura vasca.
¿Tocar la txalaparta y levantar piedras? Yo no hago nada de eso.
¿Hablar euskera en tu vida cotidiana? Tampoco lo hago, como la gran mayoría de los vascos.
Como dices, antes la religión era muy importante en Euskadi y ahora ya no lo es, ergo la cultura vasca ya no es lo que era al día de hoy.
Y lo mismo que ha cambiado eso han cambiado muchas otras cosas. Y mas que seguiran cambiando porque nuestras sociedades son dinamicas y mutan constantemente.
Pero lo cierto es que wn la práctica nuestra cultura y nuestra vida cotidiana apenas difiere de la de Malaga o Italia.
Creemos que la filosofía del Athletic es importante porque forma parte de El Relato y algunos decidimos aceptar que es algo relevante. Pero no creo que actualmente esté vinculada a una excepcionalidad real.
no tenemos muy claros nuestros orígenes pero que no tiene nexo alguno con la cultura árabe y/o africana no hay duda alguna, podemos discutir ampliamente que si origenes celtas, germánicos, etc pero como digo es algo difícilmente reconciliable, será una nueva sociedad, una nueva cultura pero no será una cultura vasca en modo alguno, porque nuestros orígenes no tienen nada que ver pero nada además
Pero que mas da cuales fueron nuestros origenes hace 2.000 años, si nuestro modus vivendi y nuestros valores morales son muy diferente al de los vascos de hace solo un siglo.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
el 19 de agosto a las 21:57
Agur.
Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras.
Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 20 de agosto a las 10:12
Editada el 20 de agosto a las 10:27
Cita de garinbiño:Cita:
Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo.
Pero eso es por ser un hipócrita de tomo y lomo. Es lo que tiene el comando facundo.
Tan fanáticos los tiene y los han tenido todas las religiones. O acaso el hebreo que escupe al Cristiano por las calles o acosa hasta matar o hacer un genocidio de sus vecinos que procesan la fe del Islam, no está fanatizado?. O los curas que en nombre del dios cristiano han mirado hacia otro lado y protegido a compañeros que violaban niños?. Ojo que en la actualidad todas tienen mierda hasta el cuello, sin querer mirar mucho más atrás, en medio siglo quedan todas sepultadas en toneladas de vergüenza. Y de pipas facundo
el 20 de agosto a las 14:33
Pero eso es por ser un hipócrita de tomo y lomo. Es lo que tiene el comando facundo.
Tan fanáticos los tiene y los han tenido todas las religiones. O acaso el hebreo que escupe al Cristiano por las calles o acosa hasta matar o hacer un genocidio de sus vecinos que procesan la fe del Islam, no está fanatizado?. O los curas que en nombre del dios cristiano han mirado hacia otro lado y protegido a compañeros que violaban niños?. Ojo que en la actualidad todas tienen mierda hasta el cuello, sin querer mirar mucho más atrás, en medio siglo quedan todas sepultadas en toneladas de vergüenza. Y de pipas facundo
No sabes debatir sin insultar y ahora me toca a mí, desde que llevo en este foro he visto de todo pero no tengo ninguna duda que eres más racista que el 90% de los que estamos aquí, el como te diriges a cierto sector de personas me demuestra claramente que odias al que consideras diferente, ya que hablamos de hipocresía y tal.
Eso es racismo del de verdad, ese que pareces criticar y que lo llevas impregnado en la sangre.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 20 de agosto a las 14:40
Editada el 20 de agosto a las 14:41
No sabes debatir sin insultar y ahora me toca a mí, desde que llevo en este foro he visto de todo pero no tengo ninguna duda que eres más racista que el 90% de los que estamos aquí, el como te diriges a cierto sector de personas me demuestra claramente que odias al que consideras diferente, ya que hablamos de hipocresía y tal.
Eso es racismo del de verdad, ese que pareces criticar y que lo llevas impregnado en la sangre.
Mira como te pones cuando te plantan un espejo ante tu hipócrita opinión sobre las religiones.
A mí no me llores.
Que vayas de moralista por la vida, y esta te de un sopapo no es culpa mía.
Al foro se viene leído, estudiado, y sin ser un cuñado de tomo y lomo.
el 20 de agosto a las 15:56
Mira como te pones cuando te plantan un espejo ante tu hipócrita opinión sobre las religiones.
A mí no me llores.
No te lloro,eres un racista del copón.
Leído y formado estoy.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 20 de agosto a las 18:16
A mí no me llores.
No te lloro,eres un racista del copón.
Leído y formado estoy.
Por supuesto que lloras, te han dado en todo el morro con datos sobre otras religiones y sus fanáticos, y acabas llorando.
Ahora puedes llevar el berrinche hasta donde te dé la gana.
El único racista y que ha hecho una generalización sobre una religión y todas las personas que la integran(casi 2000 millones de personas) ha sido tu amiguito.
el 20 de agosto a las 21:22
Aquí está ,ahora me dices dónde ves que yo diga algo de 2000 millones de personas.
Te confundes de forero.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 21 de agosto a las 06:43
Editada el 21 de agosto a las 06:50
Cita de Capitalino:
Tal vez conozcas a Moha,un INDIVIDUO que hasta bebe alcohol,y tienes la impresión de que está adquiriendo nuestras costumbres
Pero apúntate estás palabras porque te vendrán bien:
El Islam, como movimiento colectivo,NO SE INTEGRA.NUNCA.EN NINGUNA PARTE.
Simplemente esperan a tener la suficiente fuerza para imponerse.
Por suerte (más bien por edad) yo no lo veré.
Ese es mi único alivio también. Ese y que no dejaré a nadie detrás.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.