Record de niños

Registro: 25/04/2017

Publicado hace 13 horas y 46 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 13 horas y 44 minutos
Leído: 889
Record de niños nacidos de madres extranjeras en la CAV con las magrebíes a la cabeza.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Puff yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras.
Creo que hasta es constitutivo de delito lo que has dicho sobre el islam.

Tienes pinta de ser muy joven e ignorante.
¿Sabes si quiera qué significa ´Islam´?

Y tú de ser un racista redomado

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #32
hace 4 horas y 7 minutos
Editada hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Jandiola:
Cita:

hablas de "son" ahora y yo hablo de dentro de 80 años, y si, su cultura pese a ser de diferentes sitios está muy vinculada a un nexo común que es la religión, como lo estaba nuestra sociedad hace décadas a otra religión.

ojala en estos 80 años esos pueblos se libren de la religión como hemos hecho nosotros y enriquezcan esto con toda la cultura de sus países de origen (en muchísimos casos totalmente secuestrada por el islam actualmente)

como digo no es algo bueno ni malo, simplemente es algo que va a pasar.

y el debate aunque lo hemos llevado por otro derroteros es, ¿seguirá teniendo sentido el Athletic en ausencia de una cultura vasca mayoritaria?

Entonces, la siguiente pregunta puede ser qué es la cultura vasca.
¿Tocar la txalaparta y levantar piedras? Yo no hago nada de eso.
¿Hablar euskera en tu vida cotidiana? Tampoco lo hago, como la gran mayoría de los vascos.
Como dices, antes la religión era muy importante en Euskadi y ahora ya no lo es, ergo la cultura vasca ya no es lo que era al día de hoy.
Y lo mismo que ha cambiado eso han cambiado muchas otras cosas. Y mas que seguiran cambiando porque nuestras sociedades son dinamicas y mutan constantemente.
Pero lo cierto es que wn la práctica nuestra cultura y nuestra vida cotidiana apenas difiere de la de Malaga o Italia.
Creemos que la filosofía del Athletic es importante porque forma parte de El Relato y algunos decidimos aceptar que es algo relevante. Pero no creo que actualmente esté vinculada a una excepcionalidad real.

no tenemos muy claros nuestros orígenes pero que no tiene nexo alguno con la cultura árabe y/o africana no hay duda alguna, podemos discutir ampliamente que si origenes celtas, germánicos, etc pero como digo es algo difícilmente reconciliable, será una nueva sociedad, una nueva cultura pero no será una cultura vasca en modo alguno, porque nuestros orígenes no tienen nada que ver pero nada además

--

Respuesta #33
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Tienes pinta de ser muy joven e ignorante.
¿Sabes si quiera qué significa ´Islam´?

Lo dicho,no sabes ni qué significa Islam ni qué significa racista.
La culpa es mía,no sé qué hago perdiendo el tiempo con nenes.
Agur.
Respuesta #34
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 4 horas y 2 minutos
(la lie editando)

--

Respuesta #35
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Agur.

Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras.
El comentario constitutivo de delito sobre el Islam lo has escrito tú, ahora es tu problema

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #36
hace 3 horas y 1 minuto
Un zurdo quejándose por una ofensa hacia la religión de la paz

No se podía saber

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #37
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Entonces, la siguiente pregunta puede ser qué es la cultura vasca.
¿Tocar la txalaparta y levantar piedras? Yo no hago nada de eso.
¿Hablar euskera en tu vida cotidiana? Tampoco lo hago, como la gran mayoría de los vascos.
Como dices, antes la religión era muy importante en Euskadi y ahora ya no lo es, ergo la cultura vasca ya no es lo que era al día de hoy.
Y lo mismo que ha cambiado eso han cambiado muchas otras cosas. Y mas que seguiran cambiando porque nuestras sociedades son dinamicas y mutan constantemente.
Pero lo cierto es que wn la práctica nuestra cultura y nuestra vida cotidiana apenas difiere de la de Malaga o Italia.
Creemos que la filosofía del Athletic es importante porque forma parte de El Relato y algunos decidimos aceptar que es algo relevante. Pero no creo que actualmente esté vinculada a una excepcionalidad real.

no tenemos muy claros nuestros orígenes pero que no tiene nexo alguno con la cultura árabe y/o africana no hay duda alguna, podemos discutir ampliamente que si origenes celtas, germánicos, etc pero como digo es algo difícilmente reconciliable, será una nueva sociedad, una nueva cultura pero no será una cultura vasca en modo alguno, porque nuestros orígenes no tienen nada que ver pero nada además

Pero que mas da cuales fueron nuestros origenes hace 2.000 años, si nuestro modus vivendi y nuestros valores morales son muy diferente al de los vascos de hace solo un siglo.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #38
hace 5 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Agur.

Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras.

Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso