Record de niños
Registro: 25/04/2017
Registro: 25/04/2017
Publicado el miércoles a las 08:16
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 08:18
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 08:18
Leído: 1.640
Record de niños nacidos de madres extranjeras en la CAV con las magrebíes a la cabeza.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo.
Aquí está ,ahora me dices dónde ves que yo diga algo de 2000 millones de personas.
Te confundes de forero.
No me confundo de forero.
Yo replico a quien ha hecho el comentario generalista con esto:
"Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras."
Y tú me contestas a mí esto "Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo."
Y te he dado unos cuantos ejemplos de que quién miente en este caso es usted al solo ver una parte.
A otro a escurrir el bulto.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #47
hace 3 horas y 21 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Capitalino:Cita de Ernes11o:
Tengo la sensación además de que los nuevos inmigrantes se están sabiendo adaptar y acoplarse a la cultura vasca más y mejor que la remesa de españoles que llegaron hace décadas.
No van a intentar imponer su idioma, es más, estos nuevos están haciendo bastante más por su integración.
Estoy muy tranquilo con el futuro vasco y del Athletic Club, peores intenciones que las de los españoles no van a traer.
Tal vez conozcas a Moha,un INDIVIDUO que hasta bebe alcohol,y tienes la impresión de que está adquiriendo nuestras costumbres
Pero apúntate estás palabras porque te vendrán bien:
El Islam, como movimiento colectivo,NO SE INTEGRA.NUNCA.EN NINGUNA PARTE.
Simplemente esperan a tener la suficiente fuerza para imponerse.
Por suerte (más bien por edad) yo no lo veré.
Esta m, racista, xenófoba, generalista y dando a entender unas intenciones oscuras a todo el Islam es lo que viene siendo un comentario de m.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #48
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
Aquí está ,ahora me dices dónde ves que yo diga algo de 2000 millones de personas.
Te confundes de forero.
No me confundo de forero.
Yo replico a quien ha hecho el comentario generalista con esto:
"Yo no entablo conversación con quien odia por una cuestión religiosa. Tan fanáticos los hay en unas como en otras."
Y tú me contestas a mí esto "Odio todas las religiones pero decir eso que has dicho me parece una mentira de tomo y lomo."
Y te he dado unos cuantos ejemplos de que quién miente en este caso es usted al solo ver una parte.
A otro a escurrir el bulto.
Pues sí,mientes buscando quedar bien pero a mí no me engañas,racista de los gordos por razones muy evidentes,tus lecciones son basura,tu forma de hablar a los demás otra basura y tu falsedad lo mismo.
Reitero lo dicho,odio todas las religiones pero eso que dices es men ti ra.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡