Record de niños

Registro: 25/04/2017

Publicado hace 12 horas y 48 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 46 minutos
Leído: 851
Record de niños nacidos de madres extranjeras en la CAV con las magrebíes a la cabeza.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 41 minutos
Editada hace 12 horas y 39 minutos
Según está eso redactado, parece que dice que las madres magrebís son las que mas niños tienen, mas que las de Euskadi.

Y algo me dice que no es así...

Y la noticia no la pienso pinchar
Respuesta #2
hace 12 horas y 35 minutos
Cita de csxbel:
Según está eso redactado, parece que dice que las madres magrebís son las que mas niños tienen, mas que las de Euskadi.

Hace unos años la media estaba en 1,10 y poco de media, pero las mujeres de origen magrebí superaban el 1,50 y esa cifra iba a aumentar porque cuando se tomó el estudio muchas eran muy jóvenes y suelen tener el primer hijo con unos 28 años.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #3
hace 10 horas y 36 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de csxbel:

Hace unos años la media estaba en 1,10 y poco de media, pero las mujeres de origen magrebí superaban el 1,50 y esa cifra iba a aumentar porque cuando se tomó el estudio muchas eran muy jóvenes y suelen tener el primer hijo con unos 28 años.

¿Me hablas de niños/mujer?

Si es así y solo hubiese una mujer de Groenlandia en el país, que tenga, ponle... 10 niños.
¿las groenlandesas serán las que mas niños tienen en Euskadi?
mmm. OK
Respuesta #4
hace 9 horas y 46 minutos
Joé

Con ese nick, igual deberías hilar muy fino con los titulares

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
hace 9 horas y 38 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¿Me hablas de niños/mujer?

Si es así y solo hubiese una mujer de Groenlandia en el país, que tenga, ponle... 10 niños.
¿las groenlandesas serán las que mas niños tienen en Euskadi?
mmm. OK

Si se mide quien tiene mas hijos por procedencia por persona, si,..aunque el dato no valdría para nada. Pero si hablamos de magregís si que es un dato a tener en cuenta y que influye en como va a ser la demografia fútura.

lo que tambien es interesante es que en España hay más perros que menores de 14 años.

interesante a la vez que importante tambien.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 7 horas y 14 minutos
Editada hace 7 horas y 12 minutos
Para los que decían que habría problemas de natalidad.

Con la misma cantinela desde que tengo uso de razón.
Las tasas siguen bajando y ,el Athletic, salvo que me lo demuestren empíricamente no se ve afectado.
Respuesta #7
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Record de niños nacidos de madres extranjeras en la CAV con las magrebíes a la cabeza.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/bebes-nacen-bizkaia-madre-extranjera-20260817003704-nt_amp.html

Pues menos mal, alguien que tiene hijos.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #8
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de aliena:

Las tasas siguen bajando y ,el Athletic, salvo que me lo demuestren empíricamente no se ve afectado.

Te lo parece a ti...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #9
hace 6 horas
Cita de Jandiola:
Cita de RoccoSifredi:

Pues menos mal, alguien que tiene hijos.

tal cual, todo nos parece mal

--

Respuesta #10
hace 5 horas y 58 minutos
Editada hace 5 horas y 52 minutos
Cita de aliena:

La natalidad la salvaremos con inmigración, lo que esta por ver es si el Athletic tendra sentido en 40, 50 o 60 años porque dudo mucho que cuando se ideo la filosofía no fuese para preservar cierta herencia cultural de EH, en el momento que en la plantilla no haya ningun jugador con pasado aquí pues apaga y vamonos.

--

Respuesta #11
hace 5 horas y 42 minutos
Aceptamos a los españoles y sus hijos, no hay sentido para no aceptar a magrebíes y sus respectivos hijos ahora.
Solo faltaba que 4 fachas venidos hace medio siglo se olviden que ellos también fueron inmigrantes, y nadie duda hoy de sus hijos (de los que han sabido adaptarse)

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #12
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de aliena:

Te lo parece a ti...

Ya ves. La clásica natalidad del vasc@ rh- se está y estará supliendo con la inmigración y la emigración vasca.

Ya lo estamos viendo.

Otra cosa es que a algunos no les guste.
Respuesta #13
hace 5 horas y 18 minutos
Editada hace 5 horas y 8 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Te lo parece a ti...

Ya ves. La clásica natalidad del vasc@ rh- se está y estará supliendo con la inmigración y la emigración vasca.

Ya lo estamos viendo.

Otra cosa es que a algunos no les guste.

no se trata de gustar o no gustar, es algo inevitable, pero nuestro formados se refiere a formados en nuestra cultura, en el momento que inevitablemente nuestra cultura sea sustituida la filosofía en si dejara de tener sentido, si, seguiriamos jugando con jugadores de la tierra pero no seria lo mismo, es como si en marruecos hay un equipo con una filosofía igual a la nuestra, admirable pero no es nuestro Athletic.

y quien dice marruecos dice galicia, si al depor la da por jugar con solo gallegos sería admirable pero seguirá sin ser nuestro Athletic, creo que el ADN de este club esta inequívocamente unido a lo vasco, a lo nuestro, a lo de aquí, por lo que tanto hemos luchado (e incluso matado), nunca dejara de sorprenderme que quienes mas han luchado por nuestra cultura, por erradicar lo ajeno ahora resulten los mas permeables a lo que a todas luces va a terminar por convertir nuestra cultura en algo residual en nuestra propia tierra, los datos ahí están, en 60-80 años vascos vascos van a quedar 4.

--

Respuesta #14
hace 5 horas y 7 minutos
Tengo la sensación además de que los nuevos inmigrantes se están sabiendo adaptar y acoplarse a la cultura vasca más y mejor que la remesa de españoles que llegaron hace décadas.
No van a intentar imponer su idioma, es más, estos nuevos están haciendo bastante más por su integración.

Estoy muy tranquilo con el futuro vasco y del Athletic Club, peores intenciones que las de los españoles no van a traer.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #15
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Ernes11o:
Tengo la sensación además de que los nuevos inmigrantes se están sabiendo adaptar y acoplarse a la cultura vasca más y mejor que la remesa de españoles que llegaron hace décadas.
No van a intentar imponer su idioma, es más, estos nuevos están haciendo bastante más por su integración.

Estoy muy tranquilo con el futuro vasco y del Athletic Club, peores intenciones que las de los españoles no van a traer.

no se trata de intenciones, ni digo que sea malo, es una realidad como digo inevitable, su cultura se comera a la nuestra por el simple hecho de que van a ser mas, es muy simple, como pueblo tenemos los años contados, porque llamame raro pero no termino de ver una EH musulmana, no hay por donde reconciliar eso con nuestros orígenes, sera otra cosa pero no EH.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso