Recogida de cable del alcalde

Registro: 27/10/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 16:05
Editado 2 veces - Última vez el 11 de diciembre a las 16:08
Leído: 7.034
https://x.com/gonzalojacome/status/1999070029141463472

Alguien mas listo que el le ha dicho a nuestro burgomaestre favorito que llamarnos Bilbao, pedrea y Netanyahus no ayuda al objetivo del Ourense de hacer la caja de media temporada tras ganarse en el campo unos 1/16 de Copa.

Para no perder mas votos que los 4 que ha retenido y/o ganado con la vieja y confiable paletada anti-bilbaina en una ciudad de provincias, pasamos a ser el "ATHLETIC de BILBAO: un grande de Primera".
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 14:55
Cita de Zarra 9:
Pues hoy a la mañana se ha levantado con ganas de seguir provocando

Joer, está claro que cada día que pasa es más idiota.
Y aún quedan días para el partido.
Puede llegar a ser muy muy idiota.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #47
el 13 de diciembre a las 00:04
Ahora hace hasta encuestas sobre nosotros

No sé, estoy por pedir dos días libres en el curro y acercarme a Ourense el día del partido, para hacerme el encontradizo con el alcaldito este

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
el 13 de diciembre a las 08:45
Espero que ningún Athleticzale se deje un euro el próximo jueves en Ourense.
Respuesta #49
el 13 de diciembre a las 10:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Orense, según el alcalde de mismo Ourense.

Yo no le tendría muy en cuenta al notas ese.

«Orense» es la denominación tradicional en español, la única denominación recogida en los censos de 1842 a 1981,? y la recomendada por la Real Academia Española cuando se habla y escribe en español.
«Ourense» es la denominación en gallego y la única oficial en las administraciones públicas conforme con la Ley 3/1983 de Galicia.

No si ya... ¿entonces? Podía ocupar igual de bien el término xenofobia y no incluirlo en la misma frase que "Bilbao".

BETI ZUREKIN!

Respuesta #50
el 13 de diciembre a las 11:02
Cita de Zarra 9:
Ahora hace hasta encuestas sobre nosotros

No sé, estoy por pedir dos días libres en el curro y acercarme a Ourense el día del partido, para hacerme el encontradizo con el alcaldito este

Nos vamos a pique...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #51
el 13 de diciembre a las 11:41
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Orense, según el alcalde de mismo Ourense.

Yo no le tendría muy en cuenta al notas ese.

«Orense» es la denominación tradicional en español, la única denominación recogida en los censos de 1842 a 1981,? y la recomendada por la Real Academia Española cuando se habla y escribe en español.
«Ourense» es la denominación en gallego y la única oficial en las administraciones públicas conforme con la Ley 3/1983 de Galicia.

¡Ay! La RAE…
Respuesta #52
el 13 de diciembre a las 11:53
Lo siguiente va a ser darse de alta en aupaAthletic y empezar a forear.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #53
el 13 de diciembre a las 11:54
La regla auténtica es que sólo los de Ourense podemos decir Orense.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso