Recogida de cable del alcalde
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado ayer a las 16:05
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 16:08
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 16:08
Leído: 4.552
https://x.com/gonzalojacome/status/1999070029141463472
Alguien mas listo que el le ha dicho a nuestro burgomaestre favorito que llamarnos Bilbao, pedrea y Netanyahus no ayuda al objetivo del Ourense de hacer la caja de media temporada tras ganarse en el campo unos 1/16 de Copa.
Para no perder mas votos que los 4 que ha retenido y/o ganado con la vieja y confiable paletada anti-bilbaina en una ciudad de provincias, pasamos a ser el "ATHLETIC de BILBAO: un grande de Primera".
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Alguien mas listo que el le ha dicho a nuestro burgomaestre favorito que llamarnos Bilbao, pedrea y Netanyahus no ayuda al objetivo del Ourense de hacer la caja de media temporada tras ganarse en el campo unos 1/16 de Copa.
Para no perder mas votos que los 4 que ha retenido y/o ganado con la vieja y confiable paletada anti-bilbaina en una ciudad de provincias, pasamos a ser el "ATHLETIC de BILBAO: un grande de Primera".
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Alguien se vio nuestro partido ayer
Respuesta #2
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
No entiendo, si es la pedrea por qué ponen gradas supletorias?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
este ya ha conseguido lo que queria y le estan haciendo la publicidad gratis en medio pais, el objetivo era salir en todos los medios y lo ha conseguido....
de tonto no tiene un pelo, sabe perfectamente como funciona esto
de tonto no tiene un pelo, sabe perfectamente como funciona esto
Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!
Respuesta #4
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
Si no sabe ni escribir
Respuesta #5
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Y se ha dado cuenta que entre sus convecinos tiene familiares de nuestro querido "Teniente".
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
ayer a las 16:19
Hablar mal de los vascos,hacernos frente,riduculizarnos da votos en el fatxerio de España,si en algún momento el partido ese que ha montado en Ourense el y su peña para trincar no da mas de si,siempre tendrá acomodo en el PP y Vox.Ah y me viene a la mente, otro de los de trincar muy athleticzale Ortuzar,puertas giratorias en una empresa muy española.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #7
Pues sigue poniéndolo mal. Es Athletic Club
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #8
ayer a las 16:28
ayer a las 16:28
Cita de cuchi uralde:
Hablar mal de los vascos,hacernos frente,riduculizarnos da votos en el fatxerio de España,si en algún momento el partido ese que ha montado en Ourense el y su peña para trincar no da mas de si,siempre tendrá acomodo en el PP y Vox.Ah y me viene a la mente, otro de los de trincar muy athleticzale Ortuzar,puertas giratorias en una empresa muy española.
Bajo ningún concepto confundir el fatxerio con España.Que sirva la aclaración.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #9
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
Lo de hacerse pasar por cortito no me parece la mejor de las estrategias, pero allá él.
Respuesta #10
ayer a las 16:37
ayer a las 16:37
OUrense, alcalde.
Respuesta #11
ayer a las 16:53
Sin comentarios.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #12
A mi que me la suda tanto la opinión de un alcalde o de un politico tonto...
Respuesta #13
Cita de CarlosKaiser:
https://x.com/gonzalojacome/status/1999070029141463472
Todos somos de alguna ciudad de alguna provincia. En todas las ciudades y pueblos de todas las provincias hay un porcentaje de paletos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 18:19
ayer a las 16:57
Editada ayer a las 18:19
Espero que se gane y que se gane bien y que se halle unos cuantos motivos para entonar unas cuantas veces el "Jacómeme el rabo".
Como dijo algún forero, que alguien etiquete a Yuri con los otros tuits de este notas.
Como dijo algún forero, que alguien etiquete a Yuri con los otros tuits de este notas.
Respuesta #15
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de almogaver:
A mi que me la suda tanto la opinión de un alcalde o de un politico tonto...
Pues sí, no deja de ser la opinión personal e individual de "alguien"