Rebotes, tiros mal ejecutados, y gol en contra.
Es decir, he visto el ultimo gol de la real varias veces, es que tambien clama el cielo, aparte de la desconexion defensiva que creo que guru y rego, no leen bien la jugada, a mi entender se van muy abajo cuando no hacia falta, pero ostia puta de un rechace, sale un tiro que se convierte un pase, de un pase mal dado se convierte a una asistencia de gol, parecia una jugada ensayada y todo pero es un cumulo de situaciones tan mal ejecutadas que acaban en gol.
Claro ahora me vienen en mente del dia del mallorca ese gol, el del alaves increible por cierto, el del getafe con un rebote del defensa sale un centro muy preciso de remate de cabeza, alguno me dejare tambien.
El equipo esta MAL muy mal, apenas generamos, o generamos muy poco, pero joder, no me negareis que esta temporada en goles recibidos ostia puta, todo los rebotes o situaciones absurdas nos esta saliendo rana.
Ostia quiero pensar, que no siempre vamos a tener estas situaciones en contra pero las jornadas pasan, se esta repitiendo, rebotes, o situaciones "raras" que terminamos recibiendo goles que nos deja con cara de tonto, sobre todo dando una sensacion de inseguridad a la defensa que con cualquier tonteria recibimos gol.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Claro ahora me vienen en mente del dia del mallorca ese gol, el del alaves increible por cierto, el del getafe con un rebote del defensa sale un centro muy preciso de remate de cabeza, alguno me dejare tambien.
El equipo esta MAL muy mal, apenas generamos, o generamos muy poco, pero joder, no me negareis que esta temporada en goles recibidos ostia puta, todo los rebotes o situaciones absurdas nos esta saliendo rana.
Ostia quiero pensar, que no siempre vamos a tener estas situaciones en contra pero las jornadas pasan, se esta repitiendo, rebotes, o situaciones "raras" que terminamos recibiendo goles que nos deja con cara de tonto, sobre todo dando una sensacion de inseguridad a la defensa que con cualquier tonteria recibimos gol.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Les mandaría andando hasta Bilbao haber si se espabilan
Respuesta #17
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de palkin:
Laporte falla en los dos primeros goles.
Unai Simón no es capaz de despejar bien en el primer gol y falla, estrepitosamente, en el segundo.
Hemos pasado de trofeo Zamora a ser muy blandengues atrás.
Pues dices la verdad
Respuesta #18
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de gorka2:
Y el gol de Brais, asistencia de Macario con la rodilla a pase de uno cojo, con eso ya sabíamos por dónde iban a ir los tiros
Eso me ha parecido mucho más flagrante, montamos un circo y nos crecen los enanos. Barrene la mete en el área medio cojo por hacer algo, a Oyarzabal literalmente le da el balón en la rodilla pero eso hace que le quede perfecta a Brais. Unai consigue sacarla como puede pero le cae muerta al pie de Brais otra vez. Tremendo.
Respuesta #19
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de palkin:
Laporte falla en los dos primeros goles.
Unai Simón no es capaz de despejar bien en el primer gol y falla, estrepitosamente, en el segundo.
Hemos pasado de trofeo Zamora a ser muy blandengues atrás.
El que falla estrepitosamente en el segundo, no es otro, que Aymeric Laportr