Real Zaragoza- Bilbao Athletic .

Registro: 07/11/2002

Publicado el 21 de agosto a las 17:33
Leído: 14.192
En dos horas empieza el partido,emitido por ATHLETIC PLAY y ARAGON TV. Todos estamos pensando en el partido de mañana,pero nuestros cachorros se merecen nuestra atencion.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 22 de agosto a las 06:50
Editada el 22 de agosto a las 07:00
Me ha gustado Ilyas en la primera parte. Que pasada de arbitraje, sin verguenza.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #77
el 22 de agosto a las 07:35
Editada el 22 de agosto a las 08:31
Apenas hemos mordido en ataque, pero resultado abultado..
Lo del caserismo del arbitro merece un capitulo aparte. Por poner un ejemplo, jugada clara, sin jugadores cerca que dificulten la visión al arbitro. El defensor le va empujando a Barandalla, para acabar tirandolo al suelo, con las dos manos por delante... Clarisima. Nada, sigan, sigan..
Asi varias, todo el partido.
https://youtu.be/F_pKUc0yn0g?si=pfhjqoYKjmd2X2Bn&t=5486

Respuesta #78
el 22 de agosto a las 07:45
Editada el 22 de agosto a las 08:33
Mencion aparte al portero Santos, que aparte de 2/3 paradas de mucho merito, hace el pase del gol del BA. Golazo del chaval Korkut. Al primer toque, clava de vaselina un pase en largo del portero.

Respuesta #79
el 22 de agosto a las 08:26
Editada el 22 de agosto a las 08:26
Acabo de ver los goles. Vaya rondo -baile.
Espero que llopis salga en Zamora con 10 jugadores de campo que corran, defiendan y le pongan ganas. Y el que no, al banco
Respuesta #80
el 22 de agosto a las 10:39
Cita de e_unoto:
Cita de Olorin:
Sinceramente tengo sensaciones encontradas con este partido. Creo que hemos sido superior al Zaragoza y, sin embargo, podríamos haber salido goleados si no hubiese sido por Santos.

Hemos dominado la pelota casi todo el partido pero nos han creado muchísimas ocasiones por errores propios en defensa. Recuerdo perdidas de Aitor, Barandalla, Sola... que si no voy a ser por Mikel hubiesen terminado en gol.

Además en ataque hemos estado muy en imprecisos: ni Oyono ni Peio ni Beñat han sacado ventaja en ataque por lo que nos ha costado mucho generar ocasiones de gol.

Quitando a Santos la verdad es que me cuesta destacar algún jugador del equipo. Que por cierto, me cuesta entender por qué a Santos no se le ha buscado una cesión en Segunda división.

Lo de Santos me da que es porque no ven un Portero de garantías a día de hoy en el Bilbao Athletic.

Pues Simon García es muy bueno

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #81
el 22 de agosto a las 11:43
Me encanta como juega este ekipo, más allá de resultados de pretemporada.
Es un gustazo ver jugar a tu ekipo con una propuesta con la ke coincides, es como ir a ver una peli de un director ke te gusta, ke haga lo ke haga sabes ke la peli te va a gustar.

Respuesta #82
el 22 de agosto a las 13:31
Editada el 22 de agosto a las 13:47
Me he leído el hilo y luego me he visto el partido, cada vez tengo más claro que en este foro hay muchas opiniones pero no tanto criterio ...
Primera parte muy buena con 3 ocasiones mínimo de gol, ocasiones facilitadas por el juego asociativo, mucho juego por dentro de Adrián, sola, ilias parece que va a ser top, oyono se tiene que adaptar pero todas sus ideas son buenas, igual que Vizcay que no está muy acertado pero si se afina nos puede ir muy bien.
Lo que habláis de selton vergonzoso...vale que no ha sido el mejor cuando ha entrado, pero no ha estado mal.Cualquiera diría que no ha corrido nada en el tiempo que ha estado en el campo viendo vuestros comentarios y a mí me parece que se pega un palizón, le pillan la espalda en el segundo.
Los centrales algún fallo que no sé puede cometer y entre peio y olabarrieta esperemos sacar un extremo de calidad
Santos es buenísimo
Beñat garcia aún que no ha estado acertado es un jugadorazo con buen juego interior, justo lo que necesitamos en el primer equipo
Arbitraje casero, oyono ha habido un par que se va y le pitan falta a él o no le pitan la que hace el defensa
De todos los comentarios de este hilo, pocos saben lo que es el fútbol formativo y pocos entienden lo que supone tener a un filial tratando de jugar de este modo...
Mucho trabajo de llopis(que me parece que es el entrenador acertado, con una idea de juego constructiva ), por delante esta temporada, creo que este año el BA puede tener un estilo de juego que llevamos pidiendo años, tienen jugadores para ello
Respuesta #83
el 22 de agosto a las 13:55
Parece que el BA de este año va a pasar de ser el equipo ofensivo de temporadas anteriores a ser un equipo ultra ofensivo

un único medio centro que parece va a ser Javi Sola y por delante de el cinco jugadores de ataque. Con dos laterales que subirán...

Un equipo que va a intentar volcarse en ataque

Nos pillaran unas cuantas veces y seguramente nos meterán unos cuantos goles a lo largo de la temporada

Pero la idea parece maja. Incluso necesaria para dar bola a todo el talento que tenemos en ataque
Respuesta #84
el 22 de agosto a las 14:11
Cita de Inigo01ath:
Me he leído el hilo y luego me he visto el partido, cada vez tengo más claro que en este foro hay muchas opiniones pero no tanto criterio ...
Primera parte muy buena con 3 ocasiones mínimo de gol, ocasiones facilitadas por el juego asociativo, mucho juego por dentro de Adrián, sola, ilias parece que va a ser top, oyono se tiene que adaptar pero todas sus ideas son buenas, igual que Vizcay que no está muy acertado pero si se afina nos puede ir muy bien.
Lo que habláis de selton vergonzoso...vale que no ha sido el mejor cuando ha entrado, pero no ha estado mal.Cualquiera diría que no ha corrido nada en el tiempo que ha estado en el campo viendo vuestros comentarios y a mí me parece que se pega un palizón, le pillan la espalda en el segundo.
Los centrales algún fallo que no sé puede cometer y entre peio y olabarrieta esperemos sacar un extremo de calidad
Santos es buenísimo
Beñat garcia aún que no ha estado acertado es un jugadorazo con buen juego interior, justo lo que necesitamos en el primer equipo
Arbitraje casero, oyono ha habido un par que se va y le pitan falta a él o no le pitan la que hace el defensa
De todos los comentarios de este hilo, pocos saben lo que es el fútbol formativo y pocos entienden lo que supone tener a un filial tratando de jugar de este modo...
Mucho trabajo de llopis(que me parece que es el entrenador acertado, con una idea de juego constructiva ), por delante esta temporada, creo que este año el BA puede tener un estilo de juego que llevamos pidiendo años, tienen jugadores para ello

Nunca te creas más listo que los demás ,la amplísima mayoría de aficionados tienen una capacidad de análisis normal,supongo que como tú,luego siempre hay zotes pero son la minoría.

A mí el BA me gustó mucho la primera parte y a ratos la segunda pero esa en mi opinión,la de otros puede ser diferente e igual de válida.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #85
el 22 de agosto a las 14:46
Cita de garinbiño:
Cita:

Lo de Santos me da que es porque no ven un Portero de garantías a día de hoy en el Bilbao Athletic.

A mí Santos me parece que puedes ser un portero descomunal. Es difícil adivinar quién vale para la élite, porque hay muchos condicionantes, sobre todo psicológicos, no solamente depende del fútbol. Por eso yo de lo que veo en el BA me creo más bien poco, y es difícil que haya un jugador que piense que sí o sí vale para la élite. A nivel porteros, solamente lo he dicho de Remiro y de Santos.

Me equivoco como todos, por ejemplo para mí Vencedor era futbolista del Athletic sí o sí y nunca consiguió acoplar su fútbol a Primera, pero Santos por aptitudes me parece de los mejores porteros que he visto en mi vida en el BA. Ojalá suba pronto y aspiremos a que haga el papel de Julen y le pueda “incomodar” un poco a Simón.
Respuesta #86
el 23 de agosto a las 19:52
Cita de neuki:
Cita:

A mí Santos me parece que puedes ser un portero descomunal. Es difícil adivinar quién vale para la élite, porque hay muchos condicionantes, sobre todo psicológicos, no solamente depende del fútbol. Por eso yo de lo que veo en el BA me creo más bien poco, y es difícil que haya un jugador que piense que sí o sí vale para la élite. A nivel porteros, solamente lo he dicho de Remiro y de Santos.

Me equivoco como todos, por ejemplo para mí Vencedor era futbolista del Athletic sí o sí y nunca consiguió acoplar su fútbol a Primera, pero Santos por aptitudes me parece de los mejores porteros que he visto en mi vida en el BA. Ojalá suba pronto y aspiremos a que haga el papel de Julen y le pueda “incomodar” un poco a Simón.

Coincido en que estos dos porteros han sido los que más me han impresionado también en el BA. Buen juego de pies tiene el chaval. Y luego tiene mucha concentración todo el partido. Muchas ganas de ver al BA este año.

Vaya escuela de porteros, Lezama. Normal que él portero internacional del Manchester United haya querido venirse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso