Real Zaragoza- Bilbao Athletic .

Registro: 07/11/2002

Publicado el 21 de agosto a las 17:33
Leído: 14.189
En dos horas empieza el partido,emitido por ATHLETIC PLAY y ARAGON TV. Todos estamos pensando en el partido de mañana,pero nuestros cachorros se merecen nuestra atencion.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
el 21 de agosto a las 21:16
2/1 y buen gol.. con buen centro incluido

ATHLETIC !!!!

Respuesta #47
el 21 de agosto a las 21:19
como no se mejore en defensa no vas a ningun lado. ,selton k hace ?? ne supongo k llopus kerra comerse el turron .selton no esta para 1 rfef,muy flijos en defensa asi no hay nada k hacer
Respuesta #48
el 21 de agosto a las 21:23
Vaya defensa
Respuesta #49
el 21 de agosto a las 21:25
Cita de ZAthletic!:
Se han visto las carencias defensivas de Selton en los dos goles.. Y de momento en ataque no la ha tocado.

Se le ve ¿cansado? habiendo jugado 25 minutos..

ha fallado los dos pases que ha intentado. Jugar en 3 posiciones distintas no creo que le ayude pero cuando ha estado en el centro del campo no se libera nunca... muy verde aun y mira que soy optimista con el de cara al futuro.
Respuesta #50
el 21 de agosto a las 21:40
Defensa muy blandita y Shelton los minutos que ha jugado muy mal, sin gol y como no este acertado Santos en la porteria vamos a sufrir. Santos Beñat y Adrian los unicos que de momento veo para futuro en el primer equipo Vizcay tambien me ha gustado bastante.

Gora Athletic

Respuesta #51
el 21 de agosto a las 21:42
si el sobrino de monje kiere hacer carrera mas vale k su ekipo mejore el concepto defensivo y k sea valiente y no se supedite a fernandez tema selton
Respuesta #52
el 21 de agosto a las 21:49
Txapelbask,no se que partido has visto. Vizkay te ha gustado?
Respuesta #53
el 21 de agosto a las 21:55
Editada el 21 de agosto a las 21:56
Mucho katxorros joven, equipo muy dinámico pero que va a sufrir mucho. Sigo pensando que está generación merecía un entrenador más potente porque hay muchísima materia prima.

Muy interesante Ilyas, mientras le ha aguantado el físico de lo mejor del equipo desde mi punto de vista.
Respuesta #54
el 21 de agosto a las 22:26
Bueeeeno... algunos detalles individuales con cuentagotas, algún chispazo de buen juego colectivo en el centro del campo y en ataque... El desempeño defensivo ha sido calamitoso: todo el equipo defendiendo como ursulinas despistadas frente a un Zaragoza bastante leñero que ha sabido aprovechar los errores de nuestros chavales.
Respuesta #55
el 21 de agosto a las 22:32
Respuesta #56
el 21 de agosto a las 22:34
Cita de gheorge:
Buen gol de Korkut

https://x.com/miraquenoloves/status/2090880690107949229/mediaViewer?currentTweet=2090880690107949229¤tTweetUser=miraquenoloves

Yo diría golazo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #57
el 21 de agosto a las 22:38
Selton muy flojo, como en Laredo.

Como juegue por decreto mal futuro para el equipo se atisba.

No está para competir.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #58
el 21 de agosto a las 22:39
Cita de garinbiño:
Cita de gheorge:
Buen gol de Korkut

https://x.com/miraquenoloves/status/2090880690107949229/mediaViewer?currentTweet=2090880690107949229¤tTweetUser=miraquenoloves

Yo diría golazo

Sí sí y el pase del portero perfecto y el gol a un toque con música buena como Dire Straits

_________AUPA ATHLETIC_________________________________

Respuesta #59
el 21 de agosto a las 22:41
Está claro que a Selton volver al Bilbao Athletic no le está sentando bien.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #60
el 21 de agosto a las 22:42
Cita de pikaradeustu:
korkut si mejora lo de casa. golazo. los fichajes despojos descartes de la real y osasuna no

Siempre tiene que haber despojos.,.como tú,no??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso