Real Zaragoza- Bilbao Athletic .
En dos horas empieza el partido,emitido por ATHLETIC PLAY y ARAGON TV. Todos estamos pensando en el partido de mañana,pero nuestros cachorros se merecen nuestra atencion.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 58 minutos
hace 58 minutos
2/1 y buen gol.. con buen centro incluido
ATHLETIC !!!!
Respuesta #47
hace 55 minutos
hace 55 minutos
como no se mejore en defensa no vas a ningun lado. ,selton k hace ?? ne supongo k llopus kerra comerse el turron .selton no esta para 1 rfef,muy flijos en defensa asi no hay nada k hacer
Respuesta #48
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Vaya defensa
Respuesta #49
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de ZAthletic!:
Se han visto las carencias defensivas de Selton en los dos goles.. Y de momento en ataque no la ha tocado.
Se le ve ¿cansado? habiendo jugado 25 minutos..
ha fallado los dos pases que ha intentado. Jugar en 3 posiciones distintas no creo que le ayude pero cuando ha estado en el centro del campo no se libera nunca... muy verde aun y mira que soy optimista con el de cara al futuro.
Respuesta #50
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Defensa muy blandita y Shelton los minutos que ha jugado muy mal, sin gol y como no este acertado Santos en la porteria vamos a sufrir. Santos Beñat y Adrian los unicos que de momento veo para futuro en el primer equipo Vizcay tambien me ha gustado bastante.
Gora Athletic
Respuesta #51
hace 32 minutos
hace 32 minutos
si el sobrino de monje kiere hacer carrera mas vale k su ekipo mejore el concepto defensivo y k sea valiente y no se supedite a fernandez tema selton
Respuesta #52
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Txapelbask,no se que partido has visto. Vizkay te ha gustado?
Respuesta #53
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
Mucho katxorros joven, equipo muy dinámico pero que va a sufrir mucho. Sigo pensando que está generación merecía un entrenador más potente porque hay muchísima materia prima.
Muy interesante Ilyas, mientras le ha aguantado el físico de lo mejor del equipo desde mi punto de vista.
Muy interesante Ilyas, mientras le ha aguantado el físico de lo mejor del equipo desde mi punto de vista.