Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 770 respuestas
Respuesta #526
el 1 de noviembre a las 20:13
Ahora a perder tiempo...
Respuesta #527
Vaya tela perder contra los mataos estos...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #528
Buuufff aYmeric.
Como puede fallar eso.
De cabeza.
Como puede fallar eso.
De cabeza.
Respuesta #529
Cita de irubi:Estás viendo el Partido?
Es que ni siquiera hay reacción por parte del Athletic. Cualquier equipo de fútbol al menos saca rabia e intenta empatar. Joder, es que ni eso..
Respuesta #530
Cita de Cachorro:Cita:
Me han enseñado lo que es la gabarra, me han enseñado lo que son capaces de hacer el año pasado y son un equipo que luchan y luchan y luchan hasta el final.
Si no confío en ellos, ¿En quien cojones voy a confiar?
Aupa Athletic!!!
en lo que se ve... que llevamos desde principios de año jugando un poquito regulin, sacando resultados a cara/cruz, y ahora salen cruz.
Yo a los mios cuando no le salen las cosas les apoyo el doble y más cuando veo que se lo merecen porque lo dan todo.
Será mi naturaleza, pero yo hasta el último aliento voy a estar con estos chavales
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #531
Cita de irubi:
Es que ni siquiera hay reacción por parte del Athletic. Cualquier equipo de fútbol al menos saca rabia e intenta empatar. Joder, es que ni eso..
Hay reacción, el partido debería ir 2-2 si no regala ese remate de cabeza totalmente solo y de dulce como la hemos regalado
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #532
Va a salir Goti en la real
Respuesta #533
goooooooooooooooooooool!! vamos!!!1
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #534
Bakalaoooooooooooooo
Respuesta #535
Vamoooos jodeeer
Respuesta #536
Vamos ostia
Gora Athletic
Respuesta #537
Bakalao!
Respuesta #538
Están acojonaos…
Respuesta #539
Espérate que han pitado algo no me asustes
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #540
el 1 de noviembre a las 20:14
el 1 de noviembre a las 20:14
Al Athletic le cuesta un mundo creérselo y generar un equipo que funcione.
Le basta un soplido para derrumbarse.
Dos temporadas muy buenas y de vuelta a ésto?
Porque no es una cuestión de resultados ya, es que este año no ha habido un solo partido a la altura de los dos años anteriores, sin habernos enfrentado en liga a ninguno de los poderosos. Son las sensaciones, es que no entiendo absolutamente nada. Un buen entrenador, contrastado, una plantilla con sus costuras pero mejorada. Una línea ascendente y menudo primer tercio de pretemporada estamos tragando.
A la Real este año había que machacarla tal y como está si hubiésemos sido un equipo a la altura de lo que cacareábamos de la plantilla y el proyecto. O a la altura de los dos años anteriores al menos.
Le basta un soplido para derrumbarse.
Dos temporadas muy buenas y de vuelta a ésto?
Porque no es una cuestión de resultados ya, es que este año no ha habido un solo partido a la altura de los dos años anteriores, sin habernos enfrentado en liga a ninguno de los poderosos. Son las sensaciones, es que no entiendo absolutamente nada. Un buen entrenador, contrastado, una plantilla con sus costuras pero mejorada. Una línea ascendente y menudo primer tercio de pretemporada estamos tragando.
A la Real este año había que machacarla tal y como está si hubiésemos sido un equipo a la altura de lo que cacareábamos de la plantilla y el proyecto. O a la altura de los dos años anteriores al menos.