Real Sociedad de San Sebastián S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 1 de noviembre a las 18:05
Leído: 71.159
Va siendo hora de llevarnos los tres puntitos del Municipal de Anoeta. Goazen lehoiak!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 770 respuestas

Respuesta #526
el 1 de noviembre a las 20:13
Ahora a perder tiempo...
Respuesta #527
Vaya tela perder contra los mataos estos...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #528
Buuufff aYmeric.

Como puede fallar eso.
De cabeza.
Respuesta #529
Cita de irubi:
Es que ni siquiera hay reacción por parte del Athletic. Cualquier equipo de fútbol al menos saca rabia e intenta empatar. Joder, es que ni eso..
Estás viendo el Partido?
Respuesta #530
Cita de Cachorro:
Cita:

Me han enseñado lo que es la gabarra, me han enseñado lo que son capaces de hacer el año pasado y son un equipo que luchan y luchan y luchan hasta el final.

Si no confío en ellos, ¿En quien cojones voy a confiar?

Aupa Athletic!!!

en lo que se ve... que llevamos desde principios de año jugando un poquito regulin, sacando resultados a cara/cruz, y ahora salen cruz.

Yo a los mios cuando no le salen las cosas les apoyo el doble y más cuando veo que se lo merecen porque lo dan todo.

Será mi naturaleza, pero yo hasta el último aliento voy a estar con estos chavales

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #531
Cita de irubi:
Es que ni siquiera hay reacción por parte del Athletic. Cualquier equipo de fútbol al menos saca rabia e intenta empatar. Joder, es que ni eso..

Hay reacción, el partido debería ir 2-2 si no regala ese remate de cabeza totalmente solo y de dulce como la hemos regalado

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #532
Va a salir Goti en la real

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #533
goooooooooooooooooooool!! vamos!!!1

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #534
Bakalaoooooooooooooo
Respuesta #535
Vamoooos jodeeer
Respuesta #536
Vamos ostia

Gora Athletic

Respuesta #537
Bakalao!
Respuesta #538

Están acojonaos…
Respuesta #539
Espérate que han pitado algo no me asustes

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #540
el 1 de noviembre a las 20:14
Al Athletic le cuesta un mundo creérselo y generar un equipo que funcione.

Le basta un soplido para derrumbarse.

Dos temporadas muy buenas y de vuelta a ésto?

Porque no es una cuestión de resultados ya, es que este año no ha habido un solo partido a la altura de los dos años anteriores, sin habernos enfrentado en liga a ninguno de los poderosos. Son las sensaciones, es que no entiendo absolutamente nada. Un buen entrenador, contrastado, una plantilla con sus costuras pero mejorada. Una línea ascendente y menudo primer tercio de pretemporada estamos tragando.

A la Real este año había que machacarla tal y como está si hubiésemos sido un equipo a la altura de lo que cacareábamos de la plantilla y el proyecto. O a la altura de los dos años anteriores al menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso