Real Sociedad B asciende
Para cambiar un poco de tema. El Sanse ha perdido hoy, en casa, pero finalmente asciende a la Liga Hypermotion. Como creéis que puede afectar a nuestros intereses? Nos beneficia por mayor posibilidad de ver euskaldunes en categorías superiores? Nos perjudica? O accidente de bici?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 34 minutos
Ha sido un logro deportivo para la Real, eso sin duda.
Otra cosa es como lo planteen. Quiero decir que el salto de tercera a segunda es muy grande.
A nivel crecimiento de jugador creo que es beneficioso tener al Basconia en 2a RFEF y Bilbao Athletic 1 RFEF y si a alguno se le queda corta la categoría siempre se puede buscar una cesión a un segunda.
Pero bueno, como ya he comentado, trabajazo del Sanse para ascender.
Otra cosa es como lo planteen. Quiero decir que el salto de tercera a segunda es muy grande.
A nivel crecimiento de jugador creo que es beneficioso tener al Basconia en 2a RFEF y Bilbao Athletic 1 RFEF y si a alguno se le queda corta la categoría siempre se puede buscar una cesión a un segunda.
Pero bueno, como ya he comentado, trabajazo del Sanse para ascender.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #32
hace 4 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Por cierto... Cuántos accidentes de bicicleta en Pekín ha habido hoy?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Isósceles:
He seguido bastante la primera RFEF este año y tienen un equipazo , quizás como equipo no han sido nada del otro mundo pero tienen chavales con mucha calidad y con posibilidades de ascender al primer equipo, mencion especial para Mikel Rodríguez que tiene pintaza , nosotros nos llevamos a Eder García para los cachorros que no es mal jugador, pero no le veo proyección para el primer equipo, veremos a ver qué tal nos sale
Siempre tienen a gente buenísima, pero se han asentado 4 contados en los últimos 10 años.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!