Real Sociedad B asciende

Registro: 17/06/2018

Publicado ayer a las 22:45
Leído: 3.388
Para cambiar un poco de tema. El Sanse ha perdido hoy, en casa, pero finalmente asciende a la Liga Hypermotion. Como creéis que puede afectar a nuestros intereses? Nos beneficia por mayor posibilidad de ver euskaldunes en categorías superiores? Nos perjudica? O accidente de bici?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:10
Cita de Joseba Koldo:
Cita de Sergito84:
Bueno, ha ascendido su primer filial y ha ascendido nuestro segundo filial. Mi pregunta es: qué preferís, tener al Bilbao Athletic en Segunda y al Basconia en Tercera RFEF (situación que va a tener la Real) o Bilbao Athletic en Primera RFEF y Basconia en Segunda RFEF (situación que va a tener el Athletic)?

Bilbao Athletic en Primera RFEF y Basconia en Segunda RFEF.
Yo, quizás, también prefiera eso. Más que nada porque para sobrevivir en Segunda, es muy difícil y, normalmente, se conciban jugadores de proyección, con otros con menos proyección pero más veteranos... Y estando en la situación del Athletic, se puede tirar de jugadores más jóvenes y en cuanto al Basconia, pues el cambio de Juvenil a Segunda RFEF, es exigente, pero no tanto como pasar de Tercera RFEF a Segunda división.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
ayer a las 23:10
Lo lógico es que bajen el proximo año.
El ascenso es muy bonito pero creo que es un problema tener un filial en segunda ya que por convenio aumento de sueldos y no estan los tiempos para incrementar los presupuestos.
De hecho cuantos filiales hay en segunda?
Respuesta #18
ayer a las 23:13
Hubiera preferido que no subieran,por lo menos mi opinión personal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
ayer a las 23:16
Yo la conclusión que saco es que ascienden porque los que destacan lo tienen más difícil para ir a la primera plantilla. En nuestro caso, jugador que destaca, jugador que está en la disciplina del primer equipo. Por eso en el BA es más difícil ver un ascenso y eso no creo que sea porque tengamos mejor cantera

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #20
ayer a las 23:17
He seguido bastante la primera RFEF este año y tienen un equipazo , quizás como equipo no han sido nada del otro mundo pero tienen chavales con mucha calidad y con posibilidades de ascender al primer equipo, mencion especial para Mikel Rodríguez que tiene pintaza , nosotros nos llevamos a Eder García para los cachorros que no es mal jugador, pero no le veo proyección para el primer equipo, veremos a ver qué tal nos sale
Respuesta #21
ayer a las 23:24
Por orgullo de club, claro que quieres ver a los jugadores de tus equipos inferiores luchando en la categoría más alta posible. Económicamente también es bueno para el club porque los ingresos de jugar en 1RFEF a jugar en Segunda aumentan exponencialmente. Deportivamente, para el desarrollo de los jugadores de tu segundo equipo...no aporta absolutamente nada. Es mucho más interesante la gestión de las cesiones. Un grupo de chavales muy jóvenes, no evoluciona individualmente en una categoría superior porque siguen jugando con sus mismos compañeros del año anterior y, probablemente, del anterior también. La evolución de un jugador de un filial se hace, o bien directamente en su primer equipo, con gente la bregada en la máxima división o bien "aislándole" con una cesión a un equipo de Segunda rodeado de compañeros con experiencia en el fútbol profesional, supervivientes y perros que no te van a regalar nada. Es la forma de progresar. O muestras más calidad que tus compañeros, o más ambición. Si juegas con el filial en Segunda, continúas en esa zona de confort, no puedes ambicionar subir de categoría con tu equipo. Quieras o no, no puedes adquirir esa mentalidad de "supervivencia" que sí tienen todos los demás compañeros de categoría. (...creo que me he liado y no se entiende nada)

Por el humor de Dios!

Respuesta #22
ayer a las 23:26
A priori deportivamente es mejor tener un filial ahi. Ahora, subir a Segunda implica subir los sueldos de todos los jugadores. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si no gestionan bien los contratos, puede acabar siendo un problema.

Respuesta #23
ayer a las 23:29
Va perfecto para que haya efecto dominó cuando descienda el primer equipo la temporada que viene
Respuesta #24
ayer a las 23:42
Cita de JackBauer:
Por orgullo de club, claro que quieres ver a los jugadores de tus equipos inferiores luchando en la categoría más alta posible. Económicamente también es bueno para el club porque los ingresos de jugar en 1RFEF a jugar en Segunda aumentan exponencialmente. Deportivamente, para el desarrollo de los jugadores de tu segundo equipo...no aporta absolutamente nada. Es mucho más interesante la gestión de las cesiones. Un grupo de chavales muy jóvenes, no evoluciona individualmente en una categoría superior porque siguen jugando con sus mismos compañeros del año anterior y, probablemente, del anterior también. La evolución de un jugador de un filial se hace, o bien directamente en su primer equipo, con gente la bregada en la máxima división o bien "aislándole" con una cesión a un equipo de Segunda rodeado de compañeros con experiencia en el fútbol profesional, supervivientes y perros que no te van a regalar nada. Es la forma de progresar. O muestras más calidad que tus compañeros, o más ambición. Si juegas con el filial en Segunda, continúas en esa zona de confort, no puedes ambicionar subir de categoría con tu equipo. Quieras o no, no puedes adquirir esa mentalidad de "supervivencia" que sí tienen todos los demás compañeros de categoría. (...creo que me he liado y no se entiende nada)

Se te entiende perfectamente, yo siempre tengo la duda entre las ventajas de las cesiones que apuntas y el Bilbao Athletic en Segunda de la época en que ganábamos Ligas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
ayer a las 23:45
No tenían que haber jugado la final.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
ayer a las 23:45
Cita de sinosuke:
Cita de Sergito84:
Bueno, ha ascendido su primer filial y ha ascendido nuestro segundo filial. Mi pregunta es: qué preferís, tener al Bilbao Athletic en Segunda y al Basconia en Tercera RFEF (situación que va a tener la Real) o Bilbao Athletic en Primera RFEF y Basconia en Segunda RFEF (situación que va a tener el Athletic)?

La nuestra, sin duda. Un filial en segunda es muy bonito y una gran experiencia pero sufrírian como perros.

La Primera RFEF me parece una gran categoría, sufiente para formarse y dura para competirla. Y la Segunda RFEF va a ser muy dura para el Basconia sí se sigue con 10 juveniles en plantilla. Veremos la confección de ambas plantillas.

Yo también creo que nuestra situación es mejor.

Para jugar en Segunda necesitas mucho mejor equipo para poder luchar para no descender para la jornada 20.

Eso te obliga a tener jugadores de mayor edad, cosas que es un poco contraria a un filial.

Ya en 1RFEF ya vemos como todos los equipos tienen que tener algún jugador más veterano.

Creo que es mejor tener al equipo en 1RFEF y luego cedidos en Segunda.
Respuesta #27
ayer a las 23:50
No me dan envidia ni nada similar ,no veo a los filiales en segunda.
Estarán en el furgon de cola pasándolo mal .
Respuesta #28
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos

Pues Zorionak!!!!

Los atracos han sido épicos.

El año venidero estarán en 1ª Rfef en Noviembre, y sino llegan a ascender candidato claro a 2ªRfef

Tienen medio filial titular con jugadores de 23 -años

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
hace 2 horas y 59 minutos

También ha subido el Beasain a Segunda RFEF y en consecuencia el Zarautz a Tercera RFEF, que ganó al Getxo. Mucho equipo euskaldun en Segunda RFEF.

No creo que afecte o condicione de ninguna forma al Athletic que el Sanse esté en la Liga Hypermotion.
Respuesta #30
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de The sweeper:

También ha subido el Beasain a Segunda RFEF y en consecuencia el Zarautz a Tercera RFEF, que ganó al Getxo. Mucho equipo euskaldun en Segunda RFEF.

No creo que afecte o condicione de ninguna forma al Athletic que el Sanse esté en la Liga Hypermotion.

Hirurak gipuzkoarrak, eta Baskonia bizkaitarra.

Ondo eginda.

“Con cantera y afición no hace falta importación”.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso