real racing club de santander - athletic club
Hoy 30 de julio de 2.025 en La Maruca, Muriedas, Cantabria, 19.00 horas.
Otro test que puede darnos pistas de cara a la temporada 2025/26.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Areso, Egiluz, De Luis, I. Lekue, Yuri, Adama, Vesga, Unai G., Prados, Jauregizar, Vencedor, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Izeta y Maroan.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 383 respuestas
el miércoles a las 19:54
Cita de Camaro75:
Vicente de bronca con Sancet y compañía?
No parecían bromas![]()
Siempre ha sido muy picón, no me extrañaría que Sancet le haya vacilado y se haya quemado.
el miércoles a las 19:55
Editada el miércoles a las 19:56
El más destacado de largo.
Si sale de pie de los enfrentamientos en Inglaterra creo que va a pillar ficha.
Muy superior a sus rivales racinguistas.
Lo demás, poco o nada. Y decepciones.
Adu cuánto antes salga mejor. Para ver laterales derechos que vayan a aportar durante la temporada más que nada.
Adama sigue sin derribar o abrir un poco más la puerta.
Insistir con Unai en la media punta es perder el tiempo.
Los extremos y guru poquito, poquito.
Jaure cogiendo ritmo y Lekue con varias acciones defensivas de mérito.
Padilla flojo con los pies.
el miércoles a las 19:56
Cita de Camaro75:Iba diciendo que cerraran la boca que había escuchado algo sobre él.
No parecían bromas![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el miércoles a las 19:56
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el miércoles a las 19:58
Cita de Bilbo74:Pues hala, a dormir
Que tostón. Me duermo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el miércoles a las 19:59
Cita de Vamoaveee:Vicente siempre ha demostrado tener pocas lucesCita de Camaro75:Iba diciendo que cerraran la boca que había escuchado algo sobre él.
No parecían bromas![]()
![]()
![]()
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

el miércoles a las 20:00
Cita de Vamoaveee:Cita de Camaro75:Iba diciendo que cerraran la boca que había escuchado algo sobre él.
No parecían bromas![]()
![]()
![]()
¿En serio?
el miércoles a las 20:00
Cita de Bala_Roja:Cita:
El hermano de Buba se llama Adu. ¿Tienes algún problema para escribir su nombre? ¿Tienes algún problema con Adu?
Me da que su problema es con las epidermis de Adu. No es la primera que suelta
Pues no sé por qué, por qué epidermis tenemos todos.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el miércoles a las 20:01
Bien Lekue también.
Rego un falo garrafal y el resto intentando algo más.
Varios jugadores a un nivel muy bajo, especialmente preocupantes Unai y Guru
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el miércoles a las 20:01
Cita de Ion koldo:
Mala primera parte. Me preocupa muchísimo Guru, no le veo nada del jugador que era ahora mismo. Ojala sea porque es pretemporada.
Pero Guruzeta pese a no estar fino,es nuestro mejor delantero.
el miércoles a las 20:02
el miércoles a las 20:03
Cita de leonbizkaino:Tan jodido tiene Rego el pito?
Los únicos que han destacado son Padilla y Serrano.
Bien Lekue también.
Rego un falo garrafal y el resto intentando algo más.
Varios jugadores a un nivel muy bajo, especialmente preocupantes Unai y Guru
el miércoles a las 20:04
Cita de Ion koldo:
Mala primera parte. Me preocupa muchísimo Guru, no le veo nada del jugador que era ahora mismo. Ojala sea porque es pretemporada.
Ahh es que ha jugado la primera parte? ahora meterá un gol por hablar pero es un jugador improductivo
Cita de Vamoaveee:Supongo que por cosas como estas sigue donde sigue. Al menos ya ha dejado de buscar a Hugo Rincon que le volvió loco en los últimos playoffs…Cita de Camaro75:Iba diciendo que cerraran la boca que había escuchado algo sobre él.
No parecían bromas![]()
![]()
![]()
▲
▲ ▲

Mala primera parte del Athletic, aunque estos partidos son para ir cogiendo forma. Pero se van viendo detalles.
Padilla bien bajo palos, pero es un peligro sacando con los pies. Parece no confiar en sus compañeros para pasarles la bola (Jaure y Regó se han ofrecido en repetidas ocasiones y no les ha pasado), o no confía en su juego de pies.
Lekue está algo desubicado como central, y tiende a irse hacia el lateral. Pero no ha estado mal, cortando en carrera alguna contra peligrosa.
Egiluz… una pena su lesión, lo estaba haciendo bien, imponiendo su físico en las disputas (de los pocos que lo ha hecho)
De Luis, buenos minutos, y buena salida de balón. Mejor que en el BA.
Adama, poderoso… pero a la vez ingenuo, dejándose robar varios balones en disputas por un jugador que no le llega al sobaco. Sigue sin profundizar.
Regó y Jaure, dueños de la parcela ancha, anulando completamente a Vicente y compañía. El equipo agradece mucho cuando entran en juego.
Nico S lo ha intentado, y se ha ido varias veces de su rival con cierta facilidad. Es el único arriba que ha buscado profundidad con el uno contra uno. Bien.
Unai G fatal. Le falta calidad para jugar de media punta, rodeado de rivales, y pierde todos los balones.
Robert mostrando su calidad, aunque se ve que no tiene punta de velocidad para jugar de extremo, y no creo que sea porque lleva poco rodaje de entrenamientos. Creo que lo haría mejor jugando por dentro, de media punta…
Guru mal, aunque tampoco le han llegado balones, y así es difícil.
Al poco rodaje del equipo, se une que estos partidos contra rivales de inferior categoría no son motivadores… pero hay que jugarlos para ir cogiendo tono. Estoy convencido que contra el Liverpool vamos a ver más intensidad.