Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Con la alineación confirmada:
Simón Gorosabel Paredes Laporte Yuri Jaure Galarreta Serrano Sancet Iñaki y Guruzeta
A por ellos
Simón Gorosabel Paredes Laporte Yuri Jaure Galarreta Serrano Sancet Iñaki y Guruzeta
A por ellos
Respuestas al tema
Mostrando (691 - 705) de 710 respuestas
Respuesta #691
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Athletic CBZ:
Vesga y Rego contra el Elche las calamidades pasan por todos los puestos es increible
Galaxy no cumple ciclo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #692
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Mal partido del Athletic, pero muy buenos 3 puntos al zurrón. Esperemos que den confianza al equipo, que una vez más ha estado espeso, físicamente justo, y solo dos jugadas aisladas han permitido ganar a un equipo que es claro candidato al dewcenso.
Me quedo con lo mejor, los 3 puntos, y con todas las esperanzas puestas en un resurgimiento del equipo. Pero confieso que me encantaría ver al Athletic combinando más en corto, asociándose más, y recurriendo mucho menos al pelotazo. A ver si los puntos dan esa confianza que se necesita para que los chavales saquen la calidad que llevan dentro, que hay mucha en varios jugadores.
Me quedo con lo mejor, los 3 puntos, y con todas las esperanzas puestas en un resurgimiento del equipo. Pero confieso que me encantaría ver al Athletic combinando más en corto, asociándose más, y recurriendo mucho menos al pelotazo. A ver si los puntos dan esa confianza que se necesita para que los chavales saquen la calidad que llevan dentro, que hay mucha en varios jugadores.
Respuesta #693
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Arapahoe:Cita de PierreTronos:
Que tengamos 31 puntos con el juego que desplegamos es un milagro, muestra del nivel de la Liga. En cuanto a juego el equipo sigue en la UCI y no lo subiría a planta. En cuanto a constantes vitales, parece que no moriremos.
Pero te molesta?
Estoy FELIZ.
Respuesta #694
hace 2 horas
hace 2 horas
4 puntos por debajo de un Espanyol en caída libre y 3 por debajo de un Celta irregular y con Europa.
Si el peor Athletic va recuperando jugadores y resultados, es posible Europa a pesar de estar mal.
Areso, Sancet y Guru son notas positivas, destacar el nivelazo de Laporte al cruce y con balón, que central!
En lo negativo la lesión de Jaure, el bajo nivel de Robert los últimos partidos y que Iñaki no termina de carburar.
No me ha gustado la dupla de medios, mejor Vesga-Rego que Galaxy-Jaure hoy
Si el peor Athletic va recuperando jugadores y resultados, es posible Europa a pesar de estar mal.
Areso, Sancet y Guru son notas positivas, destacar el nivelazo de Laporte al cruce y con balón, que central!
En lo negativo la lesión de Jaure, el bajo nivel de Robert los últimos partidos y que Iñaki no termina de carburar.
No me ha gustado la dupla de medios, mejor Vesga-Rego que Galaxy-Jaure hoy
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #695
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de marinabilbo:
Todos más aliviados por los 3 puntos.
Algunos estarán enfadados .
Los que SOLO escriben a partir de cuando nos meten un gol .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #696
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Según han comentado el Oviedo no había perdido en casa desde octubre. Son flojos, pero en casa compiten.
Ya son varios partidos en los que se ha remontado un resultado en contra, anímicamente es importante.
Atalanta, Real y Oviedo.
Pero defensivamente siguen mostrando muchos problemas. Hoy otra vez a balón parado una nueva cagada qu casi cuesta un gol.
Ya son varios partidos en los que se ha remontado un resultado en contra, anímicamente es importante.
Atalanta, Real y Oviedo.
Pero defensivamente siguen mostrando muchos problemas. Hoy otra vez a balón parado una nueva cagada qu casi cuesta un gol.
Respuesta #697
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de PierreTronos:
Que tengamos 31 puntos con el juego que desplegamos es un milagro, muestra del nivel de la Liga. En cuanto a juego el equipo sigue en la UCI y no lo subiría a planta. En cuanto a constantes vitales, parece que no moriremos.
Pero te molesta?
A mí que el nivel de la liga esté así de mal, para nada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #698
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
A poco que se le ha metido una marcha más, se han visto las costuras de un Oviedo que no tiene nivel para primera división. Me quedo con el partido de Laporte y también los minutos de Areso, que ha cerrado su banda, ayudando también en muchos balones aéreos.
Estamos muy atascados emocionalmente, se nota el miedo, menos mal que hemos enganchado ese penalti, después del cual no hemos hilado una sola jugada en ataque.
Que alivio!
Estamos muy atascados emocionalmente, se nota el miedo, menos mal que hemos enganchado ese penalti, después del cual no hemos hilado una sola jugada en ataque.
Que alivio!
Respuesta #699
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Athletic CBZ:
Vesga y Rego contra el Elche las calamidades pasan por todos los puestos es increible
Galaxy no cumple ciclo.
Gracias. Pensaba qué estaba fuera. La verdad que su partido hoy no me alivia pero al menos no perdemos los dos de golpe.
Respuesta #700
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
Pero te molesta?
Estoy FELIZ.
Aaaaah, pensaba que …
Respuesta #701
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Venga tranquilos, hay que mantener la opinión aunque no guste el resultado
Respuesta #702
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
El partido ha sido malo pero da igual. Ojalá jugarán así siempre y consiguieran los 3 puntos. 11 puntos para la tranquilidad
Respuesta #703
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Estoy FELIZ.
Aaaaah, pensaba que …![]()
No soy un atizador de los que pululan por aquí, tranki. El viernes les hago visita en la UCI confiando en que todo ha sido una pesadilla y lo peor ya ha pasado.
Respuesta #704
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Latitud56S:
El partido ha sido malo pero da igual. Ojalá jugarán así siempre y consiguieran los 3 puntos. 11 puntos para la tranquilidad
Ni más ni menos, mejor jugar mal y ganar que jugar bien y perder, con la correspondiente cara de bobo y el cabreo que se te queda
El León se come a la cebra
Respuesta #705
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Peio_70:Cita de EternoAduriz:
Pues Iñigo, se pierde el partido del viernes contra el elche.
Décima tarjeta amarilla en Liga.
Una fue retirada (Alavés)
Gracias crack.
A la espera de cómo se encuentre Jaurewizar para el viernes, la participación de Gala se me antoja imprescindible.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.