Real Oviedo - Athletic Club : partidua
Con la alineación confirmada:
Simón Gorosabel Paredes Laporte Yuri Jaure Galarreta Serrano Sancet Iñaki y Guruzeta
A por ellos
Simón Gorosabel Paredes Laporte Yuri Jaure Galarreta Serrano Sancet Iñaki y Guruzeta
A por ellos
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 711 respuestas
Respuesta #331
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
La plantilla mejor pagada en la historia del club, rindiendo a la altura de los peores.
Ojalá se normalice el cobrar según objetivos porque más de uno correría y mordería mucho más.
Ojalá se normalice el cobrar según objetivos porque más de uno correría y mordería mucho más.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
Respuesta #332
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Iñaki y Sancet los primeros a la calle
Respuesta #333
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Si se pierde hoy, no sé qué hará el Presi, pero hay que sumar 14 puntos de aquí al final, y me parecen muchos para el ritmo que llevamos…
Respuesta #334
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Borja Arti:
Menuda banda. Valverde ya no tiene mas crédito. Vete ya.
El siguiente la JD y el presi.
Infumable.
El oviedo parece el mejor M City
Igual es que también es un premio y jugamos para divertirnos porque no podemos competir.
Respuesta #335
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de TonyMontana:
Los valverdeplanistas van desapareciendo, y yo soy de los que abogan por mantener a Valverde hasta final de temporada pero es que esto va a peor.
La decisión habia que haberla tomado antes.
Ya he debatido con varios foreros explicado que los números, los registros eran peores que los que en su día tuvo Garitano al ser destituido.
Y me dijeron que si para mi era mejor Garitano... que no, que nadie dice eso. Únicamente se dice que no puedes echar a 8 jugadores y para cambiar la dinámica hay que cambiar al entrenador.
Pero la gente es más de Valverde y de la JD que del Athletic según parece y te preguntan a quién, como si yo estuviera en la DD. Y te dicen que es quién mejor conoce a la plantilla. Será. Y de qué sirve?
Siempre he dicho que los éxitos de este Athletic con Valverde nadie los niega, pero eso es pasado y el fútbol es presente e ilusión.
El presente es preocupante.
Nos sentamos cada partido con ilusión y queriendo creer y cada día es más dificil.
Y estaremos con esperanza hasta que termine el partido pero algunos están ciegos si no ven la deriva.
Lo único que quiero es que acabe temporada, que podamos conseguir tranquilidad cuanto antes, que se haga una reflexión profunda y resetear.
Cerrar la temporada y el ciclo Valverde.
Respuesta #336
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Zirrosis:
Lo peor de todo no es que te metan un gol como el que nos han metido, que puede pasar........lo peor es que no generamos nada en ataque. Esos fallos en las entregas, en pases fáciles,creo que son un síntoma de que el equipo no está bien. Inseguridad, estrés.........y seguramente insuficiencia en la dirección tecnico-tactica del equipo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!![]()
![]()
Vale y ahora dime a mitad e temporada a quien pones en el banquillo?. Y quien va a querer firmar hasta final de temporada?. Pq ahora nos vas a fichajes un entrenador en paro para dos años.
Respuesta #337
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de cuentero:Cita de DunningKruge:
Lo fácil es atizar al entrenador.
Pero la actuación individual de cada uno de nuestros jugadores no ha sido mejor que la de su equivalente en el equipo que tenemos enfrente que está luchando por no descender.
No creo que ni Valverde ni nadie pueda hacerlo mejor con esas actuaciones individuales, da igual lo que plantees porque ni un solo jugador está acertado, no es culpa de Valverde fallar pases a dos metros ni que un jugador vaya constantemente desconfiando del resto a la presión, más de un jugador de este equipo sería suplente en un equipo de media tabla y ya es hora de que abramos los ojos en ese sentido, esta liga tiene mucho nivel.
El entrenador es el responsable.
Si las cosas van mucho peor de lo esperado, en cualquier ámbito de la vida, quien tiene que responder es el responsable.
En cualquier club del mundo mundial es el responsable, en todos menos aquí, que le veneran.
Ya sabes, somos diferentes.
Respuesta #338
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:Cita de DunningKruge:Este equipo no está para el sistema que propone el entrenador, se llame como se llame, hoy no se puede perder, el empate es un esperpento por la diferencia de presupuesto y pretensiones clasificatorias, pero perder es digno de cese.
Lo fácil es atizar al entrenador.
Pero la actuación individual de cada uno de nuestros jugadores no ha sido mejor que la de su equivalente en el equipo que tenemos enfrente que está luchando por no descender.
No creo que ni Valverde ni nadie pueda hacerlo mejor con esas actuaciones individuales, da igual lo que plantees porque ni un solo jugador está acertado, no es culpa de Valverde fallar pases a dos metros ni que un jugador vaya constantemente desconfiando del resto a la presión, más de un jugador de este equipo sería suplente en un equipo de media tabla y ya es hora de que abramos los ojos en ese sentido, esta liga tiene mucho nivel.
Si el entrenador se empeña en mantener un sistema que nos lleva a la tumba, qué hacemos?
Hay plantilla para jugar a otra cosa acaso? Hay plantilla para jugar a algo? Yo cuando dicen que esta es la mejor plantilla de nuestra historia flipo, no está ni entre las 10 mejores de los últimos 40 años
Repito que hemos endiosado a una serie de jugadores que las pasarían putas para ser titulares en equipos de media tabla.
--
Respuesta #339
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de Martzingerze:Cita de TonyMontana:
La precisión en el pase de Iñaki es legen...daria
Tiene que intentar pasar a los de azul a ver qué tal.
Con el balón en los pies siempre ha sido poco habilidoso...para no ofender, a día de hoy es difícil encontrar en el fútbol profesional algo más vulgar
Respuesta #340
hace 7 horas y 1 minuto
hace 7 horas y 1 minuto
1-4-2-3-1, y a morir...
Lamentable.
No sé que pasará, pero mucho tiene que cambiar, para mejorar todo esto.
Con todo el respeto, pero da la impresión que a Valverde le supera esto.
Lamentable.
No sé que pasará, pero mucho tiene que cambiar, para mejorar todo esto.
Con todo el respeto, pero da la impresión que a Valverde le supera esto.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #341
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas
hace 7 horas y 1 minuto
Editada hace 7 horas
Cita de Bolothebest:
Si echan a Valverde a kien traemos???? Klop está libre?
que busquen entrenador los que lo tienen que hacer, como hizo la Real en su momento. Tú conocías a su nuevo entrenador? dejemos de lado las frases de "Paco" por favor... si el único argumento para no destituir al entrenador va a ser que no conocemos ninguno, vamos listos
Respuesta #342
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de Bolothebest:
Lo he dicho muchas veces ya, cambio de eslema al 4-4-2 inaki con gurú arriba y partido solucionado
Para cambiar el esquema necesitas otro entrenador. A Valverde no le pidas complicaciones.
Navarro por el mas joven, Iñaki cambia banda, y a seguir COMO SIEMPRE, esperando resultados distintos.
Respuesta #343
hace 7 horas
hace 7 horas
Se carga a Nico Serrano. Se carga al eslabón más débil.
Respuesta #344
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de DunningKruge:Cita:
Pues lo primero echar al entrenador. Somos un club único hasta para esto...
Como idea loca igual hemos hecho estrellas a unos chavales que en otros equipo de mitad de la tabla chuparían MUCHO banquillo, ¿a quién de la real le quitaría el sitio Sancet? A oyarzabal? A Guedes? Al japonés? A Barrenetxea?
Y quien dice Sancet dice media plantilla
Algún día se os acabará la imaginación loca para inventar excusas para defender al indefendible..
Respuesta #345
hace 7 horas
hace 7 horas
Mira ahora si voy a atizar a valderde por cobarde: quita el fácil de quitar, a serrano cuando hay 4 o 5 jugadores que lo han hecho peor que el
--