Real Oviedo - Athletic Club : partidua

Registro: 28/05/2018

Publicado hace 6 horas y 22 minutos
Leído: 40.164
Con la alineación confirmada:

Simón Gorosabel Paredes Laporte Yuri Jaure Galarreta Serrano Sancet Iñaki y Guruzeta

A por ellos

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 711 respuestas

Respuesta #316
hace 5 horas y 16 minutos
Si echan a Valverde a kien traemos???? Klop está libre?
Respuesta #317
Cita de Cachorro:
Cita:

La culpa de lo que hace Valverde es de Valverde. A ver si ahora vamos a blanquearle. Ya lo dice desde la pretemporada: con este entrenador al pozo.
No entrena nada: ni pases, ni estrategia, ni contraataques, ni defensa, ni presión....
Se acabó lo que automatizaron con Marcelino y este es el resultado.

Totalmente, ya le paso los dos primeros años despues de Bielsa...

Calla calla que a alguno le da un infarto

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #318
Cita de cuentero:
Cita de mgonzar:
Dice Valverde que Areso tiene competencia...La pena es que no la tenga él y se le pudiera cambiar a los 20 minutos

La directiva no tiene el valor suficiente para cambiarlo.

Mira, gol del Oviedo.

Qué vergüenza todo

Pues toca cambiar de directiva entonces. Si no espabilan y echan a Valverde lo pagarán con votos. Cada vez hay menos tiempo para reaccionar.
Respuesta #319
Cita de Petrus:

Pies parece Serrano al vestuario, y Navarro al pasto.

Yo la dije en otro post, no me gustaba el once.
Hubiese puesto a Iñaki-Guru, de delanteros, con Navarro en izq, y Serrano en diestra

Igual el que se va es Sancet y acabamos jugando como tú dices.
Respuesta #320
Cita de DunningKruge:
Lo fácil es atizar al entrenador.

Pero la actuación individual de cada uno de nuestros jugadores no ha sido mejor que la de su equivalente en el equipo que tenemos enfrente que está luchando por no descender.

No creo que ni Valverde ni nadie pueda hacerlo mejor con esas actuaciones individuales, da igual lo que plantees porque ni un solo jugador está acertado, no es culpa de Valverde fallar pases a dos metros ni que un jugador vaya constantemente desconfiando del resto a la presión, más de un jugador de este equipo sería suplente en un equipo de media tabla y ya es hora de que abramos los ojos en ese sentido, esta liga tiene mucho nivel.

El entrenador es el responsable.

Si las cosas van mucho peor de lo esperado, en cualquier ámbito de la vida, quien tiene que responder es el responsable.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #321
Y ahora venga... Navarro por Serrano, Vesga por Galarreta y Lekue por Goro

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #322
Quien defienda el juego de este equipo es porque no ve más allá de sus narices.
Yo creo que habría que replantearse seriamente a que queremos jugar y de que efectivos contamos.
Ejemplo; jugar balones largos buscando al delantero como si tuviésemos a Muriqi no funciona. Jugar balones en horizontal sin tener gente que pida el balón, no funciona. Jugar por dentro sin tener la calidad en pases precisos ey en desmarques efectivos no funciona.
Solo funcionamos si corremos más que ellos y somos más intensos que ellos y este año vamos andando y llegamos tarde a todas las disputas.
En definitiva El equipo no funciona, el cuerpo técnico no funciona y la directiva por parálisis mental no funciona.
Respuesta #323
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Cita de aton:
Partido muy malo, muy preocupante porque estos son los puntos que hay que sacar.
Como no mejore la segunda parte la directiva deberia tomar cartas en el asunto y cambiar de entrenador, me da mucha pena porque siempre le he defendido, pero no le veo capaz de remontar esto, veo a los jugadores inmoviles, con la cabeza baja, estan sin confianza ni ilusion, hace falta alguien que les de un revulsivo porque faltan 14 puntos por sacar y jugando asi no se a quien vamos a ganar.

Ojala me equivoque y haya una reaccion, pero es que vaya panorama

Puede que sea importante un cambio de entrenador , pero no uno de la casa, uno que saque rendimiento físico al equipo , lo malo es que las piezas son las que son y nada a la vista, los demás se refuerzan.
Respuesta #324
Cita de Mantico:
Y nos marca el colista... Absolutamente lamentable... Sin palabras...

Llevaban 12 goles en toda la liga. Me da que van a superar la media con creces.
Respuesta #325
Lo he dicho muchas veces ya, cambio de eslema al 4-4-2 inaki con gurú arriba y partido solucionado
Respuesta #326
Valverde responsable no, Uriarte responsable. Mira q me gustaba, pero ha asumido todos los vicios: Athletic-txoko (ex futbolistas como Prieto o Boveda en puestos CLAVE), inmovilismo (no se podía hacer nada en enero), al entrenador no se le echa porque somos el Athletic...
Respuesta #327
Nos tiene pillada la matrícula todos los equipos de la liga, desde el primero hasta el último. Es un chollo jugar contra el Athletic
Respuesta #328
Cita de El Txopo "1":
Se puede criticar ya a Valverde o tenemos que esperar un poco más?

Te acusarán de zebrasno.
Respuesta #329
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de barruti:
Cita de Trikitrixa:
A peor es imposible. Cambio de entrenador y a ver si con el impulso acabamos decentemente. Ya esta bien.

Y el entrenador físico?

Yo es que ya creo que es mental y que los jugadores estan desconectados completamente de lo que les pide el mister. Valverde quiere jugar a algo a lo que los jugadores no llegan.
Respuesta #330
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Chifu:
Cita de irubi:
No quiero pensar que están aguantando más de lo que se debe porque Iraola está hecho para la próxima temporada.

Iraola no va a venir, hay otro nombre que está bastante cerca de estar cerrado, la directiva no va a decirlo pero quieren alguien de fuera por razones evidentes.

La cuestión es si el Athletic debería echar a Valverde si perdemos con el Elche en San Mamés si perdemos hoy (si el partido sigue asi debería dar igual el resultado incluso, es que la imagen es penosa).

Pues me das una alegría. Y si .e dices el nombre me das dos alegrías

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso