Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 16 de febrero a las 13:35
Leído: 50.192
Goazen Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 570 respuestas

Respuesta #481
el 16 de febrero a las 15:59
Sensacion de haber perdido dos puntos. Vaya cagada.
Respuesta #482
Petardazo de partido y un punto más. Muy preocupante lo de Unai y Nico que ni está, ni se le espera
Respuesta #483
¡Menuda lástima!

Estás oportunidades son oro y no hemos sabido ponerles nerviosos.
Respuesta #484
el 16 de febrero a las 16:00
Partido infumable del Athletic
Siempre hacemos lo mismo, la cagamos contra equipos en descenso, No entiendo nada

Llevo un mosqueo del 10
Respuesta #485
Bueno, pues hemos salvado ,..... buena reacción tras el 1-0.

Respuesta #486
Lo único bueno del resultado es que el Valencia cae a descenso

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #487
Buen resultado en un campo jodido y que, con el regalazo de Unai, se había puesto bien complicado. Seguimos con el Villarreal a 4, una jornada más, y a seis del líder...

Para mear y no echar gota.

Aupa Athletik!!!!
Respuesta #488
creo que ya se puede zanjar al 100% las remotas opciones que podían existir de pelear puestos más altos, verdad?
Respuesta #489
el 16 de febrero a las 16:01
Homos Salvado los muebles en un partido muy trabado. Ellos han estado muy intensos pero no han hecho nada para llevarse el partido. Los regalos tan grandes deben quedar fuera de primera división. Unai no es la primera que hace y debería reflexionar porque menudo picha fría.
Respuesta #490
Cita de Legoie:
Cita:

Criticar, es una cosa y ponerle a bajar de una burra es otra bien diferentr.

Que si se ponga a Julen, y luego esos mismos son los que han puesto a caldo perejil hace 5 jornadas a Julen, cuando fallo.

Sus fallos son de un grosero que….telita.

Sobre el tema Simón y Julen se puede tener distintos gustos u opiniones.

Pero no se puede negar que hay algunos foreros que si hubiera cometido Julen el error hace 15 días y hoy, sin terminar el partido ya habrían abierto un hilo.

No sé si hace 15 días se abrió, no sé si hoy se abrirá. Pero en el caso de Julen sin terminar el partido estarían abiertos.

En mi opinión ambos, por lesión u otros motivos no han dado el nivel de la pasada temporada.

Se critica porque juega Julen y no todo Simón, todas las competiciones, y se olvidan que hay un entrenador, seguramente es lo mejor para los dos, para que estén enchufados y ya sabemos que de salir, seguramente sea Julen el que salga un día, pero mientras esté no puede ser endiosar a
uno y estar con la escopeta con el otro.

Y eso del Real Madrid y Cortois...nosotros no somos el Real Madrid ni falta que hace. El entrenador y la DD debe pensar en el Athletic y gestionar como mejor consideren.
Respuesta #491
A ver si ese error de Unai, nos cuesta la Champions. La Liga imposible, con esos regalos que hacemos es inútil.
Respuesta #492
el 16 de febrero a las 16:02
Partido muy malo. Lo de unai de hacerselo mirar. Yo creo que tiene que pasar por el banquillo. Creo que aun asi se ha podido ganar. Y Maroan me ha gustado
Respuesta #493
Cita de ApaAthletic:
creo que ya se puede zanjar al 100% las remotas opciones que podían existir de pelear puestos más altos, verdad?

con lo bonito que es soñar, veremos la siguiente jornada a priori tenemos un rival asequible, digo a priori por que somos capaces tambien de lo peor.

Y si es imposible, pero bueno nunca se sabe, y si y si...

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #494
Cita de ApaAthletic:

Lo mismo dirás del Atlético y del Madrid tras los petardazos de ayer, no?
Un empate fuera está de puta madre, menos dramas.
Respuesta #495
el 16 de febrero a las 16:03
Cita de Loren1977:
Buen resultado en un campo jodido y que, con el regalazo de Unai, se había puesto bien complicado. Seguimos con el Villarreal a 4, una jornada más, y a seis del líder...

Para mear y no echar gota.

Aupa Athletik!!!!

Una castaña de resultado, no sé qué preparamos contra estos equipos de la zona baja

Siempre la cagamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso