Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 576 respuestas
Respuesta #556
el 16 de febrero a las 16:32
el 16 de febrero a las 16:32
Cita de marinabilbo:Cita:
Correcto. Soy de los que pedía a Unai Simon titular en todos los partidos, por que me parece un porterazo. Pero no debemos esconder el pobrísimo nivel que ha desempeñado dede que ha vuelto. Es que no se si habrá llegado a 10 partidos y lleva 3 cagonchos bestiales. Los dos últimos además con el partido igualado, fuera de casa y que han costado 4 putnos.
Se le puede y debe criticar.
Siempre se destaca de Simón que es mejor, campeón, segundo mejor... a mí se hable de Simón que de Nico que de Pepito me parece que se debe jugar por el rendimiento que se da y no por el que se dio.
Simón ha estado a un nivel de escándalo, pero no lo está y se puede y debe decir.
Pero no es nuevo.
Hace varias temporadas cometió errores groseros. Después, sin embargo, consiguió estar a un altísimo nivel. Seguramente el mejor Simón. Supongo que gracias a su trabajo, autoexigencia, no sé si que esté Julen le ayudó también.
No está bien. No es el mismo. Se parece más a una racha mala que tuvo temporadas atrás.
Pero creo que todos los jugadores pasan por esos momentos.
Hay que intentar ser justos tanto con Simón como con Julen. Ni endiosar a uno ni estar con la escopeta cargada cada vez que Julen se ha equivocado.
Si ambos recuperan su mejor versión gana el Athletic.
Muy de acuerdo, y añado, nunca he entendido las filias y fobias a jugadores del Athletic.
Si Julen la caga se dice, si Unai la caga se dice, y si ambos se salen, se dice.
Unai llevaba 3-4 años espectaculares, especialmente la temporada pasada donde fue el mejor portero del año a nivel mundial. Pero tiene un debe que son los pies, no era mucho problema por que aquí la verdad es que no se la suele jugar. Pero aparte de eso, este año con el tema de la lesión no ha terminado de arrancar. No pasa nada, yo creo que dudar del potencial de Unai a estas alturas no es ni discutible... pero no está a su mejor nivel.
A seguir trabajando.
Aupa Athletic!
Respuesta #557
el 16 de febrero a las 16:33
el 16 de febrero a las 16:33
Cita de quepasa:Cita:
Explícales el.plan b, joe
El plan b te lo cuento fácil
no hemos ganado al Getafe en cuadro, Valladolid, Leganés, Español, al Mallorca con 10 y alguna Jaimitada más, que estaríamos líderes
Cuánto se sepa ganar a los equipos que priorizan defender me contáis
Ja ja ja ja.
Que te lo cuente el Madrid, o el patético, y muchos equipos más, que les pasa lo mismo.
Tu. Eres de esos, que estás cansado de ver ganar ligas y copas.continuamente al ATHLETIC.
Relaja y disfruta de lo que estamos viviendo, campeones de copa, clasificados en la EL, y en puestos champions.
Disfruta anda.
Respuesta #558
el 16 de febrero a las 16:35
el 16 de febrero a las 16:35
Explícales el.plan b, joe
no hemos ganado al Getafe en cuadro, Valladolid, Leganés, Español, al Mallorca con 10 y alguna Jaimitada más, que estaríamos líderes
No,.cuéntanos tú, tuya es la teoría esa.
Pero ya veo que solo es azotar a Valverde.
Y no es necesario contar chistes , eso de ser líderes...
A ve ahora lánzate con la exigencia....
Respuesta #559
el 16 de febrero a las 16:39
el 16 de febrero a las 16:39
Empate justo. Buen punto para la cuarta plaza. Zorionak equipo!
Respuesta #560
el 16 de febrero a las 16:43
el 16 de febrero a las 16:43
El Español se ha dejado el alma y hemos cometido un error muy grosero. Ni tan mal visto lo visto.
Es muy difícil sacar puntos en primera división, lo vimos ayer, y muchísimo más fuera de casa, si no que se le pregunten al Español.
Y es la leche llevar 15 partidos de liga invictos.
El punto es bueno si ganamos al Valladolid la próxima jornada.
Es muy difícil sacar puntos en primera división, lo vimos ayer, y muchísimo más fuera de casa, si no que se le pregunten al Español.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #561
el 16 de febrero a las 16:50
el 16 de febrero a las 16:50
Cita de kaku:Pues hubo alguno que tenía clarísimo que ganábamos sin bajar del autobús
El Español se ha dejado el alma y hemos cometido un error muy grosero. Ni tan mal visto lo visto.

Respuesta #562
el 16 de febrero a las 17:02
el 16 de febrero a las 17:02
Cita de Tusto:Cita:
Que datos, ni que leches
Jugando así no ganamos ni al Retuerto, no entiendo el partido jugándonos lo que nos jugábamos
O sea que todos los que se han dejado puntos contra el Espanyol en Cornellá no le ganarían al Retuerto.
Retuerto Champions League!!!!
Vale tío, hemos jugado de película y hemos empatado con un gol de rebote contra un grandioso equipo
Respuesta #563
el 16 de febrero a las 17:03
el 16 de febrero a las 17:03
Cita de EternoAduriz:Cita:
Una castaña de resultado, no sé qué preparamos contra estos equipos de la zona baja
Siempre la cagamos
Castaña ?
En serio.
Eso díselo la jornada pasada al Madrid.
Anda vete palla.
Si, castaña de partido
Respuesta #564
el 16 de febrero a las 17:07
el 16 de febrero a las 17:07
Cita de EternoAduriz:Cita:
Ja ja ja ja.
Que te lo cuente el Madrid, o el patético, y muchos equipos más, que les pasa lo mismo.
Tu. Eres de esos, que estás cansado de ver ganar ligas y copas.continuamente al ATHLETIC.
Relaja y disfruta de lo que estamos viviendo, campeones de copa, clasificados en la EL, y en puestos champions.
Disfruta anda.
He visto ganar las últimas dos ligas, yo no me conformo con empatar contra este español o contra el Valladolid o contra el Leganés en casa
Mi exigencia es mayor, que dar por bueno un empate Ramplón con un gol de rebote
Respuesta #565
el 16 de febrero a las 17:18
el 16 de febrero a las 17:18
Cita de mayocrak:Cita:
Una pena que no ganemos todos los partidos que jugamos; somos malísimos. Al Lega si le hemos ganado, en su campo además.
No tenemos que ganar todos los partidos, el Leganés se llevó 1º yo de San Mamés igual que el Getafe que venía en cuadro, el Sevilla que estaba a las puertas del descenso
Esto es viejo, siempre que podemos dar un gran salto la liamos contra estos equipos
La segunda vuelta tiene salidas muy difíciles, si no aprovechamos es estos campos, ¿donde vamos a ganar?
Respuesta #566
el 16 de febrero a las 17:19
Ja ja ja ja.
Disfruta anda.
He visto ganar las últimas dos ligas, yo no me conformo con empatar contra este español o contra el Valladolid o contra el Leganés en casa
Wow, ¡qué bueno sería que estuvieras en el Athletic de lo que fuera!
Gente como tú es la que gana Ligas …
Respuesta #567
Cita de ath67:Cita:Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Cabrearme que es lo que estoy
Respuesta #568
el 16 de febrero a las 17:22
el 16 de febrero a las 17:22
Cita de The sweeper:Cita:
Wow, ¡qué bueno sería que estuvieras en el Athletic de lo que fuera!
Gente como tú es la que gana Ligas …
No tengo que estar en ningún sitio, pero sería bueno que alguien del club se cabrearía con estos partidos que se repiten todas las temporadas contra estos equipos
Respuesta #569
el 16 de febrero a las 17:24
el 16 de febrero a las 17:24
Cita de ath67:Cita:Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Esperar al primer gol en contra del próximo partido para venir a dar su opinión.
Salvo que no haya gol, claro, y entonces no pasará por aquí porque estaba en San Mamés.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #570
el 16 de febrero a las 17:27
el 16 de febrero a las 17:27
Cita de Vamoaveee:
Estos partidos se ganan con "cirugía", ese pase fino o ese remate a balón parado, pero si regalas ese gol, lo normal es que pierdas. Casi ningún equipo va a salir a tumba abierta contra Berenguer, Willy, Maroan, Nico, etc...Te van a cerrar los espacios y a vivir de tus errores
De nuestros erryse pued vivir como un maraja.
Lo de hoy es inaudito
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO