Real Club Deportiú Espanyol de Barcelona-Athletic Club: Partidua
Goazen Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 570 respuestas
Respuesta #556
el 16 de febrero a las 17:02
el 16 de febrero a las 17:02
Cita de Tusto:Cita:
Que datos, ni que leches
Jugando así no ganamos ni al Retuerto, no entiendo el partido jugándonos lo que nos jugábamos
O sea que todos los que se han dejado puntos contra el Espanyol en Cornellá no le ganarían al Retuerto.
Retuerto Champions League!!!!
Vale tío, hemos jugado de película y hemos empatado con un gol de rebote contra un grandioso equipo
Respuesta #557
el 16 de febrero a las 17:03
el 16 de febrero a las 17:03
Cita de EternoAduriz:Cita:
Una castaña de resultado, no sé qué preparamos contra estos equipos de la zona baja
Siempre la cagamos
Castaña ?
En serio.
Eso díselo la jornada pasada al Madrid.
Anda vete palla.
Si, castaña de partido
Respuesta #558
el 16 de febrero a las 17:07
el 16 de febrero a las 17:07
Cita de EternoAduriz:Cita:
El plan b te lo cuento fácil
no hemos ganado al Getafe en cuadro, Valladolid, Leganés, Español, al Mallorca con 10 y alguna Jaimitada más, que estaríamos líderes
Cuánto se sepa ganar a los equipos que priorizan defender me contáis
Ja ja ja ja.
Que te lo cuente el Madrid, o el patético, y muchos equipos más, que les pasa lo mismo.
Tu. Eres de esos, que estás cansado de ver ganar ligas y copas.continuamente al ATHLETIC.
Relaja y disfruta de lo que estamos viviendo, campeones de copa, clasificados en la EL, y en puestos champions.
Disfruta anda.
He visto ganar las últimas dos ligas, yo no me conformo con empatar contra este español o contra el Valladolid o contra el Leganés en casa
Mi exigencia es mayor, que dar por bueno un empate Ramplón con un gol de rebote
Respuesta #559
el 16 de febrero a las 17:18
el 16 de febrero a las 17:18
Cita de mayocrak:Cita:
El plan b te lo cuento fácil
no hemos ganado al Getafe en cuadro, Valladolid, Leganés, Español, al Mallorca con 10 y alguna Jaimitada más, que estaríamos líderes
Cuánto se sepa ganar a los equipos que priorizan defender me contáis
Una pena que no ganemos todos los partidos que jugamos; somos malísimos. Al Lega si le hemos ganado, en su campo además.
No tenemos que ganar todos los partidos, el Leganés se llevó 1º yo de San Mamés igual que el Getafe que venía en cuadro, el Sevilla que estaba a las puertas del descenso
Esto es viejo, siempre que podemos dar un gran salto la liamos contra estos equipos
La segunda vuelta tiene salidas muy difíciles, si no aprovechamos es estos campos, ¿donde vamos a ganar?
Respuesta #560
el 16 de febrero a las 17:19
Cita de quepasa:Cita:
Ja ja ja ja.
Que te lo cuente el Madrid, o el patético, y muchos equipos más, que les pasa lo mismo.
Tu. Eres de esos, que estás cansado de ver ganar ligas y copas.continuamente al ATHLETIC.
Relaja y disfruta de lo que estamos viviendo, campeones de copa, clasificados en la EL, y en puestos champions.
Disfruta anda.
He visto ganar las últimas dos ligas, yo no me conformo con empatar contra este español o contra el Valladolid o contra el Leganés en casa
Wow, ¡qué bueno sería que estuvieras en el Athletic de lo que fuera!
Gente como tú es la que gana Ligas …
Respuesta #561
Cita de ath67:Cita:Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Cabrearme que es lo que estoy

Respuesta #562
el 16 de febrero a las 17:22
el 16 de febrero a las 17:22
Cita de The sweeper:Cita:
Wow, ¡qué bueno sería que estuvieras en el Athletic de lo que fuera!
Gente como tú es la que gana Ligas …
No tengo que estar en ningún sitio, pero sería bueno que alguien del club se cabrearía con estos partidos que se repiten todas las temporadas contra estos equipos
Respuesta #563
el 16 de febrero a las 17:24
el 16 de febrero a las 17:24
Cita de ath67:Cita:Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Esperar al primer gol en contra del próximo partido para venir a dar su opinión.
Salvo que no haya gol, claro, y entonces no pasará por aquí porque estaba en San Mamés.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #564
el 16 de febrero a las 17:27
el 16 de febrero a las 17:27
Cita de Vamoaveee:
Estos partidos se ganan con "cirugía", ese pase fino o ese remate a balón parado, pero si regalas ese gol, lo normal es que pierdas. Casi ningún equipo va a salir a tumba abierta contra Berenguer, Willy, Maroan, Nico, etc...Te van a cerrar los espacios y a vivir de tus errores
De nuestros erryse pued vivir como un maraja.
Lo de hoy es inaudito
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #565
el 16 de febrero a las 17:31
el 16 de febrero a las 17:31
Cita de Peio_70:Cita:
Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Esperar al primer gol en contra del próximo partido para venir a dar su opinión.
Salvo que no haya gol, claro, y entonces no pasará por aquí porque estaba en San Mamés.

Lo jodido va a ser cuando ganemos fuera. A ver qué excusa pone

Respuesta #566
el 16 de febrero a las 18:35
el 16 de febrero a las 18:35
Cita de Peio_70:Cita:
Ya que no te conformas, que vas a hacer?
Soy socio y no me pierdo ningún partido en San Mamés y si contra el Valladolid hacemos el canelo, estaré aquí para quejarme
Respuesta #567
el 16 de febrero a las 18:40
el 16 de febrero a las 18:40
Cita de The sweeper:Cita:
![]()
![]()
![]()
Lo jodido va a ser cuando ganemos fuera. A ver qué excusa pone![]()
Tranquilo hoy no hemos ganado, por que el español es un super equipo y juega un montón, pero en la próxima salida contra el At Madrid, ganamos fijo
Y por cierto, soy socio y no me pierdo ningún partido en San Mamés, lo que no soy es un palmero, que todo le parece genial
Respuesta #568
el 16 de febrero a las 21:29
el 16 de febrero a las 21:29
![]()
![]()
![]()
Tranquilo hoy no hemos ganado, por que el español es un super equipo y juega un montón, pero en la próxima salida contra el At Madrid, ganamos fijo
Y por cierto, soy socio y no me pierdo ningún partido en San Mamés, lo que no soy es un palmero, que todo le parece genial
Como los que van a Mestalla.
Respuesta #569
el 17 de febrero a las 08:29
el 17 de febrero a las 08:29
Una pena que no ganemos todos los partidos que jugamos; somos malísimos. Al Lega si le hemos ganado, en su campo además.
No tenemos que ganar todos los partidos, el Leganés se llevó 1º yo de San Mamés igual que el Getafe que venía en cuadro, el Sevilla que estaba a las puertas del descenso
Esto es viejo, siempre que podemos dar un gran salto la liamos contra estos equipos
La segunda vuelta tiene salidas muy difíciles, si no aprovechamos es estos campos, ¿donde vamos a ganar?
Joder con el puto salto. Que vamos 4. Y sin perder desde octubre. Hemos ganado mucho cuando habia que dar el salto este año e.

Respuesta #570
el 17 de febrero a las 21:04
el 17 de febrero a las 21:04
![]()
![]()
![]()
ni hay que ser un palmero ni un agonías que todo lo quiere ver negro y encima querer contagiarlo , simplemente joderse si no se gana un partido como lo hacemos todos pero no aprovecharlo para querer atizar
y mas sin fundamento , porque a ver si ahora los que mas cuestionan al equipo y. le atizan van a ser los que para ellos hay que ganar todos los partidos , valoremos en la situación en la que nos encontramos y desde cuando no perdemos en liga