Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 19 de enero a las 12:51
Leído: 33.557
Unai Simón; Gorosabel, Vivían, Yeray, Adama; Prados, Ruiz de Galarreta; Nico, Iñaki, Unai Gómez; Berenguer
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 406 respuestas

Respuesta #136
el 19 de enero a las 14:53
Alguno ve los partidos con gafas de amianto..

ATHLETIC

Respuesta #137
el 19 de enero a las 14:54
Cita de Goyenolea:
Primera parte ni fu ni fa. Hemos tenido alguna, (más que ellos) pero poca cosa para el potencial que se supone tenemos arriba.
Una vez más me demuestra que Unai Gómez no tiene calidad para ser titular en la media punta. Un chico con pundonor y poca calidad que en ese puesto se debe tener.
A ver cómo se presenta la segunda mitad pero me da que esto va a seguir igual. Espero que por lo menos no pierdan.

¿Cuantos partidos de primera división ves?

Es muy complicado que un equipo de casa haga tan poco como el Celta hoy.

Es un partido más que controlado al que le falta puntería.

Respuesta #138
el 19 de enero a las 14:55
Como siempre, partido difícil ante el Celta.

Esta vez estamos conteniendo mejor que otraa veces, apenas llegan.

A nosotros nos cuesta ganar duelos.

Berenguer no es Sancet. La idea de Valverde creo que es atraer con Berenguer a los centrales y que Unai, que sufre jugando de espaldas a puertas (no es su fuerte girarse), que entre desde atrás. Pero es difícil, no están lanzando cómodos los mediocentros nuestros.

Por los costados, pues Iñaki y Nico tampoco consiguen llegar con ventajas. Falta algo más de los laterales.

La clave sería hoy tener a Sancet...

Creo que Guruzeta y De Marcos pueden ayudar por Unai y Gorosabel a desatascar esto si sigue igual.

Difícil papeleta para Canales hoy, dado el ritmo del partido y su poca adaptacion a la categoría aún.
Respuesta #139
Bueno veremos si en la segunda parte podemos llevarnos el partido. Ando mosqueado por un Antiathletic que le conozco de toda vida que vive aquí.Echandose las manos a las partes diciendo que bien que Osasuna les ha eliminado,y Aupa Erreala y el Athletic es un club de racistas.
Creo que va a ser la última vez que me lo va a decir. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #140
Cita de gorbeia:
Muy pobre rendimiento, este equipo nos lo han cambiado

No lo creo.

Partido similar a Las Palmas, Leganés y Osasuna donde nos llevamos los tres puntos.
Me ha gustado el primer tiempo.
Respuesta #141
el 19 de enero a las 14:56
Bonita primera parte del Athletic, mandando en el terreno de juego. Ha faltado remate, aunque ha habido un par de ocasiones que podían haber acabado dentro.
Ojo con estos partidos, que son engañosos, como el Celta nos pille una contra, se complica el partido. Que no nos pase como contra Osasuna, dominar, llegar a portería contraria pero no marcar, y ellos marcarnos en sus únicas llegadas.
Me alegro de ver a Yeray nuevamente titular. Si vuelve a coger forma, para mi titular indiscutible, me transmite seguridad, se anticipa (tiene mucha visión de juego), es regular y comete muy pocos errores.Está cuajando un partido muy serio junto con Vivian.
Hay que seguir igual en la segunda parte, incluso con un plus de agrevidad mayor, porque el Celta es lo que a hacer, subir un nivel más su agresividad.
A por ellos!!!
Respuesta #142
el 19 de enero a las 14:58
Buen primer tiempo del Athletic
Respuesta #143
el 19 de enero a las 14:58
Creo q el experimento de Unai de mediapunta está claro que no funciona. De revulsivo o para determinados momentos puede valer, pero no creo q ese sea su puesto.
Habría que probar a Serrano o a Canales ahí...
Respuesta #144
el 19 de enero a las 14:59
Cita de garek:
Como siempre, partido difícil ante el Celta.

Esta vez estamos conteniendo mejor que otraa veces, apenas llegan.

A nosotros nos cuesta ganar duelos.

Berenguer no es Sancet. La idea de Valverde creo que es atraer con Berenguer a los centrales y que Unai, que sufre jugando de espaldas a puertas (no es su fuerte girarse), que entre desde atrás. Pero es difícil, no están lanzando cómodos los mediocentros nuestros.

Por los costados, pues Iñaki y Nico tampoco consiguen llegar con ventajas. Falta algo más de los laterales.

La clave sería hoy tener a Sancet...

Creo que Guruzeta y De Marcos pueden ayudar por Unai y Gorosabel a desatascar esto si sigue igual.

Difícil papeleta para Canales hoy, dado el ritmo del partido y su poca adaptacion a la categoría aún.

Muy de acuerdo con tu análisis. Yo tb añadiría meter a Jaure. Nos dará mayor claridad en el pase.

En cualquier caso, seria y solida primera mitad del equipo.
Respuesta #145
el 19 de enero a las 15:00
Cita de ikernai:
Cita de Goyenolea:
Primera parte ni fu ni fa. Hemos tenido alguna, (más que ellos) pero poca cosa para el potencial que se supone tenemos arriba.
Una vez más me demuestra que Unai Gómez no tiene calidad para ser titular en la media punta. Un chico con pundonor y poca calidad que en ese puesto se debe tener.
A ver cómo se presenta la segunda mitad pero me da que esto va a seguir igual. Espero que por lo menos no pierdan.

¿Y?
Acaso he dicho algo como que nos están dominando? Que estamos atrás fatal?
Mi comentario es en cuanto ataque. Para mí estamos espesos, no horribles. Yo creo que deberíamos ir a por el partido.
Respuesta #146
el 19 de enero a las 15:02
Cita de Goyenolea:
Cita:

Yo creo que deberíamos ir a por el partido.
Ah que hemos ido a Vigo a especular

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #147
el 19 de enero a las 15:02
Cita de A.Herrera:
Bueno veremos si en la segunda parte podemos llevarnos el partido. Ando mosqueado por un Antiathletic que le conozco de toda vida que vive aquí.Echandose las manos a las partes diciendo que bien que Osasuna les ha eliminado,y Aupa Erreala y el Athletic es un club de racistas.
Creo que va a ser la última vez que me lo va a decir. Aupa Athletic

Hay veces que conocer a alguien de toda la vida es una desgracia.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #148
el 19 de enero a las 15:03
Coooomienza la segunda parte

Respuesta #149
Estamos siendo superiores. Pero ojo que nos pueden pillar a la contra. Perogrullada, pero importante definir las que tengamos.
Respuesta #150
Espero ver en la segunda parte a Guru. No estuvo fino contra Osasuna, pero tiene olfato de gol, y eso no se olvida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso