Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Convocatoria
Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Iñaki W., Nico W., Djalo, Guruzeta, Nuñez, Lekue, Galaxy, Yuri, De Marcos, Marton, Unai Gómez, Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
Respuesta #31
el 18 de enero a las 15:35
el 18 de enero a las 15:35
Cita de gallego:Cita:
Y tienen razón los gallegos para quejarse?
No vi nada del partido del jueves. Les robaron? O simplemente arbitraje habitual en el Bernabéu?
Digamos que, con respecto a las habituales fortunas que sonríen a los blancos, se excedieron en demasía.
Y, a mayores, no es el celeste un equipo con fortuna arbitral.
El año pasado estuve un mes en vigo por trabajo, aproveche para ver el celta-sevilla...menuda tangada le pegaron a los vigueses...aspas acabo tirando el monitor del VAR al suelo y todo (fue todo surrealista

Pues el siguiente partido vinieron a san mames y penaltito al canto para el celta.
A ver mañana si no nos hacen la jaimitada de siempre.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #32
el 18 de enero a las 16:27
el 18 de enero a las 16:27
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Me refiero a que por suerte la lesión ha venido antes del parón navideño y este sería el primer partido que pierde desde entonces.
.
El jueves que yo sepa tampoco jugó , y quizás eso fue determinante .
Absolutamente. Con él en el campo, no pierdes ese partido.
Respuesta #33
el 18 de enero a las 16:47
el 18 de enero a las 16:47
Cita de Tokio blues:Cita:
?????
Me refiero a que por suerte la lesión ha venido antes del parón navideño y este sería el primer partido que pierde desde entonces.
.
Logroño, Barcelona, Osasuna?
Respuesta #34
el 18 de enero a las 16:48
el 18 de enero a las 16:48
Cita de txitxarra:
Se vienen rotaciones masivas?
Estoy seguro.
En liga hay cierto colchón y el miércoles partido de la EL para asegurar el TOP-8.
Respuesta #35
el 18 de enero a las 16:51
el 18 de enero a las 16:51
Cita de gallego:
Ellos tienen dos bajas importantes como son Aspas y Marcos Alonso. Vienen de una paliza física en el Bernabéu.
Veo un partido de cansancio mental frente a físico. A ver qué se impone.
Y Bamba que parece será traspasado a la MLS
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
el 18 de enero a las 17:06
Editada el 18 de enero a las 17:06
el 18 de enero a las 17:06
Editada el 18 de enero a las 17:06
Cita de AgureGordin:Cita de txitxarra:
Se vienen rotaciones masivas?
Estoy seguro.
En liga hay cierto colchón y el miércoles partido de la EL para asegurar el TOP-8.
Pues a mí me parecería mal. Yo no soy de rotaciones masivas en ningún caso, pero de hacerlas en algún caso, el partido del miércoles es propicio, porque, sí, hay que asegurar el Top-8, pero es que el empate vale, y hasta perdiendo es posible que con los resultados del jueves también aseguremos el Top-8. En Liga hay colchón, pero es que puedes hacer más colchón para la Champions o, al menos, mantener el que hay. Me parece más prioritario.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #37
el 18 de enero a las 17:10
el 18 de enero a las 17:10
Cita de GORATHLETIK:
Canales nuevamente convocado.
Espero que esta vez tenga minutos, ya que su nueva inclusión en la convocatoria le privará de poder jugar con el BA.
Yo también. Si no va a jugar mejor sería que juegue con el Bilbao Athletic.
Respuesta #38
el 18 de enero a las 17:20
el 18 de enero a las 17:20
Mejor harían en decir la verdad sobre sancet
Respuesta #39
el 18 de enero a las 17:27
el 18 de enero a las 17:27
Cita de Txotx:
Y cuál es?
Respuesta #40
el 18 de enero a las 17:31
el 18 de enero a las 17:31
Cita de Txotx:Otro. No os cansais?
Respuesta #41
el 18 de enero a las 17:53
el 18 de enero a las 17:53
Cita de Txotx:
Si no fuese verdad lo que nos cuentan por qué sería mejor que dijesen la verdad?
Con películas de serie B o sin ellas el caso es que no juega.
Respuesta #42
el 18 de enero a las 18:04
el 18 de enero a las 18:04
Cita de Zarra 9:Cita de Txotx:Otro. No os cansais?
Es mejor cerrar los ojos , pagarle una millonada y endiosarle, en todos estos años, este es el primero que me está gustando, Lis demás ha estado desaparecido.
Respuesta #43
el 18 de enero a las 18:05
el 18 de enero a las 18:05
Cita de javibilan:Lo que es mejor es no meter mierda como si fuerais Sálvame.Cita:
Otro. No os cansais?
Es mejor cerrar los ojos , pagarle una millonada y endiosarle, en todos estos años, este es el primero que me está gustando, Lis demás ha estado desaparecido.
Respuesta #44
el 18 de enero a las 18:06
el 18 de enero a las 18:06
Cita de javibilan:Cita:
Otro. No os cansais?
Cuenta, cuenta

Respuesta #45
el 18 de enero a las 18:10
el 18 de enero a las 18:10
Cita de txitxarra:Cita:
Cuenta, cuenta
Ja ja ja