Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Convocatoria
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas
el 18 de enero a las 14:09
Veo un partido de cansancio mental frente a físico. A ver qué se impone.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de enero a las 14:13
Cita de Tokio blues:Cita:
?????
Me refiero a que por suerte la lesión ha venido antes del parón navideño y este sería el primer partido que pierde desde entonces.
.
El jueves que yo sepa tampoco jugó , y quizás eso fue determinante .
Zu zara nagusia !!
el 18 de enero a las 14:19
Cita de Santimami87:Se te hará a tíCita de Ander10.:
Se está haciendo eterno lo de Oihan.
Lo que se va a hacer eterno es su contrato
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de enero a las 14:27
Cita de Ander10.:
Llevo tiempo diciendolo Sancet es el jugador más diferencial de calle, más ke Niko. Es increíble lo ke aporta cuando está bien, lo único ke no me Gusta de Sancet es ke lleva el número 8. Un numero maldito en el Athletic, lo llevo guerrero ke fue lo mejor ke paso x Lezama destaco mucho y de repente pegó bajonazo, lo mismo con iturraspe, sus primeras temporadas con Bielsa y Valverde era jugador clave y después pegó bajonazo.....
Espero ke con Sancet no pase lo mismo Porke vaya racha con las lesiones.
el 18 de enero a las 14:30
Cita de gallego:
Aprovecho para señalar que mañana se ha solicitado en el entorno celeste realizar una sonora pitada durante los primeros cinco minutos por los lamentables arbitrajes sufridos, coronados este jueves en el Bernabeú.
Conviene indicarlo para que no se piense que van contra nosotros por una extraña animadversión.
Bueno, los de luego supongo que sí.![]()
![]()
Y tienen razón los gallegos para quejarse?
No vi nada del partido del jueves. Les robaron? O simplemente arbitraje habitual en el Bernabéu?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el 18 de enero a las 14:33
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Me refiero a que por suerte la lesión ha venido antes del parón navideño y este sería el primer partido que pierde desde entonces.
.
El jueves que yo sepa tampoco jugó , y quizás eso fue determinante .
Me refiero a partidos de Liga.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 18 de enero a las 14:40
Cita de gallego:
Aprovecho para señalar que mañana se ha solicitado en el entorno celeste realizar una sonora pitada durante los primeros cinco minutos por los lamentables arbitrajes sufridos, coronados este jueves en el Bernabeú.
Conviene indicarlo para que no se piense que van contra nosotros por una extraña animadversión.
![]()
que piten lo que quieran...esperemos no les compensen
el 18 de enero a las 14:42
el 18 de enero a las 14:45
Cita de el latigo:
A día de hoy es el jugador más diferencial del equipo, con él en el terreno de juego todo fluye mucho mejor en ataque, porque no tiene a nadie más es el puesto que haga lo de Oihan.
Que se recupere bien.
El jugador que puede suplir a Oihan es Peio Canales, pero hay que atreverse a ponerlo
el 18 de enero a las 14:46
Editada el 18 de enero a las 14:49
https://www.youtube.com/live/YZXdFofWfSc?si=pY34mxWYGTd8NJqu
Comienza la rdp valverde y primera pregunta sobre Sancet, según nos cuentan nuestros enviados especiales de la noche bilbaina y de la capital foral Valverde nos cuenta películas en este caso

el 18 de enero a las 15:10
Cita de Tokio blues:Cita:
?????
.
Eso de suerte...
Igual con él hubiéramos ganado la Supercopa y nos hubiéramos clasificado en copa.
Es imprescindible en el equipo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 18 de enero a las 15:11
Simon
Goro. Vivían. Yeray. Boiro
Prados. Gallareta
I.Williams. Gómez. Berenguer
Guru
el 18 de enero a las 15:15
Cita de Loren1977:
Lo de Sancet, preocupante....
No le ois a Valverde?
Esguince de tobillo con ligamento tocado.
Normal que sea para largo.
el 18 de enero a las 15:19
Cita de Souness:Cita de gallego:
![]()
Y tienen razón los gallegos para quejarse?
No vi nada del partido del jueves. Les robaron? O simplemente arbitraje habitual en el Bernabéu?
Digamos que, con respecto a las habituales fortunas que sonríen a los blancos, se excedieron en demasía.
Y, a mayores, no es el celeste un equipo con fortuna arbitral.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 18 de enero a las 15:32
Cita de Santimami87:Cita de Ander10.:
Lo que se va a hacer eterno es su contrato
Eso espero y lo disfrutaremos