Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el domingo a las 18:20
Leído: 38.199
Tres puntos importantísimos para la salvación

Egurre Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 664 respuestas

Respuesta #256
el domingo a las 19:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Para mi el mejor, además su extremo es un chaval muy muy bueno, está empezando pero si no hace el tonto va a ser un jugadorazo

Yuri hoy mucho mejor con respecto a cómo empezó.

Partidazo hoy

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #257
el domingo a las 19:58
Cita de lu_88:
Buen primer tiempo de Yuri, Areso y Jaure.
Necesitamos sacar un 9.

Yuri y Jaure si, Areso muy flojo con balón y en defensa abusando de las faltas.

Como siga así Areso espérate que le quita el sitio Goro

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #258
el domingo a las 19:59
Cita de leonbizkaino:
Cita de lu_88:
Necesitamos sacar un 9.

No lo he visto así. Yo le he visto muy bien con balón. Cuantas faltas ha hecho? No recuerdo ni una.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #259
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Un cambio puede ayudar a evitar un estilo de transiciones, si mantenemos mejor la posesión. Sin ánimo de discutir, solo es una opinión.

A mi Vesga me gusta eh, de hecho en determinados contextos me ofrece mucho más que Prados, pero con un equipo que juega tan directo como el Betis hoy y con tanta velocidad en banda me deja dudas.

Yo no quitaba a Prados por ahora la verdad, le preguntaba al forero y aprovecho a preguntarte a ti que harías porque está claro que Prados con balón tiene muchas carencias

Yo hasta la amarilla lo habría mantenido, con ella... La opción de Vesga cobra fuerza, o incluso la de Unai Gómez si quiere mantener el estilo de Prados destructivo.
Respuesta #260
Cita de leitza:
Cita:

De los mejores del partido. Y su mejor partido de la temporada… de largo.

De lo mejorcito, sobre todo rematando ... Si este es uno de sus mejores partidos pues eso y que conste que siempre en mi equipo pero hoy no está teniendo el día.
Un saludo

Rematando obviamente no. En otros aspectos, sí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #261
el domingo a las 20:00
Cita de leonbizkaino:
Cita de lu_88:
Necesitamos sacar un 9.

Totalmente. Gorosabel le veo superior en defensa. Me está decepcionado por ahora Areso.Le veo perdido. Démosle tiempo también.
Respuesta #262
Cita de el latigo:
Somos muy blanditos a la hora de resolver nuestra ocasiones y así es difícil ganar.

El tema arbitral muy casero, por no decir otra cosa, la amarilla de Prados se la inventado.

De hecho debería tener otra antes por un agarrón que le ha perdonado porque la jugada ha continuado.

Respuesta #263
Cita de catacrack:
Cita de Misericordia:
Prados lleva opositando a la tarjeta desde el minuto 1

Es su forma de jugar y encima parece que le falta un poco de chispa. No ha estado mal en cualquier caso, aunque con la tarjeta es aspirante a primer cambio.

Gauza bera pentsatzen dut.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #264
el domingo a las 20:01
Cita de Boreas:
Cita:

A mi Vesga me gusta eh, de hecho en determinados contextos me ofrece mucho más que Prados, pero con un equipo que juega tan directo como el Betis hoy y con tanta velocidad en banda me deja dudas.

Yo no quitaba a Prados por ahora la verdad, le preguntaba al forero y aprovecho a preguntarte a ti que harías porque está claro que Prados con balón tiene muchas carencias

Yo hasta la amarilla lo habría mantenido, con ella... La opción de Vesga cobra fuerza, o incluso la de Unai Gómez si quiere mantener el estilo de Prados destructivo.

Vesga da claridad con balón, altura y mantiene posición, Unai da todo lo contrario, box to box, presión a campo abierto y aporta ese punto de locura.

Perfiles antagónicos, yo hoy creo que está el día para Unai más pero no quitaba a Prados

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #265
Cita de Boreas:
Cita:

Si, Unai para destruir...al equipo
Respuesta #266
Cita de el latigo:
Somos muy blanditos a la hora de resolver nuestra ocasiones y así es difícil ganar.

El tema arbitral muy casero, por no decir otra cosa, la amarilla de Prados se la inventado.

La amarila de prados es muy clara.
Respuesta #267
Cita de catacrack:
Cita:

No lo he visto así. Yo le he visto muy bien con balón. Cuantas faltas ha hecho? No recuerdo ni una.

Defendiendo bien, progresa adecuadamente. A ver la 2ª parte.
Respuesta #268
Yo sacaba un 9 sea el que sea y en un rato a Unai por Beñat.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #269
el domingo a las 20:02
Cita de AKRATATH:
Cita de LAS KARRERAS:
Prados debe de dejat de hacer faltas innecesarias

Los comentaristas mexicanos han flipado porque ha tocado antes balón y, lejos de ser amarilla, creían que no era ni siquiera falta.

Algún enlace para verlo??
Respuesta #270
el domingo a las 20:03
Cita de catacrack:
Cita de el latigo:

De hecho debería tener otra antes por un agarrón que le ha perdonado porque la jugada ha continuado.

Por qué dices que se la ha perdonado?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso