Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el domingo a las 18:20
Leído: 38.197
Tres puntos importantísimos para la salvación

Egurre Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 664 respuestas

Respuesta #241
el domingo a las 19:55
Cita de Misericordia:
Prados lleva opositando a la tarjeta desde el minuto 1

Es su forma de jugar y encima parece que le falta un poco de chispa. No ha estado mal en cualquier caso, aunque con la tarjeta es aspirante a primer cambio.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #242
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de athleticeusk:
Sancet tiene toda la pinta de no salir en la 2 parte

Quién te lo ha dicho ?.
El oráculo

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #243
Yuri muy bien. Espesos en el centro del campo. Necesitamos más enlaces con Sancet, aunque está fuera de forma como es normal. Iñqki ha tenido varias pero Con el punto de mira desviado, me recuerda a los viejos tiempos. Los locutores vomitivos, cualquier chorrada del Betis les pregunta maravilla.

Con todo y con eso en la segunda parte nos los comemos.
Respuesta #244
el domingo a las 19:56
Esperemos que lo de Sancet sea solo un golpe...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #245
Cita de Boreas:
Cita:

A quien pones?

Vesga en un partido de transiciones puede sufrir, igual que Rego y Unai de medio hoy podría servir pero tácticamente me deja frío

Un cambio puede ayudar a evitar un estilo de transiciones, si mantenemos mejor la posesión. Sin ánimo de discutir, solo es una opinión.

A mi Vesga me gusta eh, de hecho en determinados contextos me ofrece mucho más que Prados, pero con un equipo que juega tan directo como el Betis hoy y con tanta velocidad en banda me deja dudas.

Yo no quitaba a Prados por ahora la verdad, le preguntaba al forero y aprovecho a preguntarte a ti que harías porque está claro que Prados con balón tiene muchas carencias

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #246
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Los dos últimos partidos, flojo; hoy, de lo mejor.

Para mi el mejor, además su extremo es un chaval muy muy bueno, está empezando pero si no hace el tonto va a ser un jugadorazo

Yuri hoy mucho mejor con respecto a cómo empezó.
Respuesta #247
Cita de Sergito84:
Cita de LAS KARRERAS:
Prados debe de dejat de hacer faltas innecesarias
No era ni falta...
Si era falta

Respuesta #248
Cita de Sergito84:
Cita de LAS KARRERAS:
Prados debe de dejat de hacer faltas innecesarias
No era ni falta...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #249
Cita de volldamm.:
A ver la segunda...
A este paso iñaki se acabará cascando todo el partido, pero yo le quitaba. Está muy torpe e impreciso.

Pero tendrá que quitar a Sancet y sacara un DC, con lo que Berenguer media punta y Iñaki a banda.

Pero Iñaki anda mal mal.

Aunque casi todos están espesos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #250
el domingo a las 19:57
Buen primer tiempo del equipo

Con juego y ocasiones, que jugamos fuera.

Iñaki, ese punto de mira hostia
Respuesta #251
Somos muy blanditos a la hora de resolver nuestra ocasiones y así es difícil ganar.

El tema arbitral muy casero, por no decir otra cosa, la amarilla de Prados se la inventado.
Respuesta #252
Cita de gorbeia:
Estamos bien, tres delanteros en el banquillo y el nueve que es inoperante total.

Queda la 2ª parte.
Respuesta #253
el domingo a las 19:58
Se me había olvidado lo era tener a Williams de 9.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #254
Cita de catacrack:
Cita de Elpijo:
Sacar de 9 a Williams un chiste

De los mejores del partido. Y su mejor partido de la temporada… de largo.

De lo mejorcito, sobre todo rematando ... Si este es uno de sus mejores partidos pues eso y que conste que siempre en mi equipo pero hoy no está teniendo el día.
Un saludo
Respuesta #255
Cita de pbi1mp:
Cita de volldamm.:
A ver la segunda...
A este paso iñaki se acabará cascando todo el partido, pero yo le quitaba. Está muy torpe e impreciso.

Pero tendrá que quitar a Sancet y sacara un DC, con lo que Berenguer media punta y Iñaki a banda.

Pero Iñaki anda mal mal.

Aunque casi todos están espesos.

Hombre, hoy mejor casi todos. Jugamos contra un muy buen equipo, en su campo, con una temperatura a la que ellos están más habituados…

Para mi hoy estamos dando un paso adelante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso