Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Egurre Athletic!!!
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 645 respuestas
el 31 de agosto a las 19:56
Cita de Sergito84:Si era faltaCita de LAS KARRERAS:No era ni falta...
Prados debe de dejat de hacer faltas innecesarias
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de Sergito84:Cita de LAS KARRERAS:No era ni falta...
Prados debe de dejat de hacer faltas innecesarias

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de volldamm.:
A ver la segunda...
A este paso iñaki se acabará cascando todo el partido, pero yo le quitaba. Está muy torpe e impreciso.
Pero tendrá que quitar a Sancet y sacara un DC, con lo que Berenguer media punta y Iñaki a banda.
Pero Iñaki anda mal mal.
Aunque casi todos están espesos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 31 de agosto a las 19:57
Con juego y ocasiones, que jugamos fuera.
Iñaki, ese punto de mira hostia
El tema arbitral muy casero, por no decir otra cosa, la amarilla de Prados se la inventado.
Cita de gorbeia:
Estamos bien, tres delanteros en el banquillo y el nueve que es inoperante total.
Queda la 2ª parte.

el 31 de agosto a las 19:58

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Cita de catacrack:Cita de Elpijo:
Sacar de 9 a Williams un chiste
De los mejores del partido. Y su mejor partido de la temporada… de largo.
De lo mejorcito, sobre todo rematando ... Si este es uno de sus mejores partidos pues eso y que conste que siempre en mi equipo pero hoy no está teniendo el día.
Un saludo
Cita de pbi1mp:Cita de volldamm.:
A ver la segunda...
A este paso iñaki se acabará cascando todo el partido, pero yo le quitaba. Está muy torpe e impreciso.
Pero tendrá que quitar a Sancet y sacara un DC, con lo que Berenguer media punta y Iñaki a banda.
Pero Iñaki anda mal mal.
Aunque casi todos están espesos.
Hombre, hoy mejor casi todos. Jugamos contra un muy buen equipo, en su campo, con una temperatura a la que ellos están más habituados…
Para mi hoy estamos dando un paso adelante.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de marinabilbo:Cita:
Para mi el mejor, además su extremo es un chaval muy muy bueno, está empezando pero si no hace el tonto va a ser un jugadorazo
Yuri hoy mucho mejor con respecto a cómo empezó.
Partidazo hoy
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Cita de lu_88:
Buen primer tiempo de Yuri, Areso y Jaure.
Necesitamos sacar un 9.
Yuri y Jaure si, Areso muy flojo con balón y en defensa abusando de las faltas.
Como siga así Areso espérate que le quita el sitio Goro
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 31 de agosto a las 19:59
Cita de leonbizkaino:Cita de lu_88:
Necesitamos sacar un 9.
No lo he visto así. Yo le he visto muy bien con balón. Cuantas faltas ha hecho? No recuerdo ni una.
Cita de leonbizkaino:Cita:
Un cambio puede ayudar a evitar un estilo de transiciones, si mantenemos mejor la posesión. Sin ánimo de discutir, solo es una opinión.
A mi Vesga me gusta eh, de hecho en determinados contextos me ofrece mucho más que Prados, pero con un equipo que juega tan directo como el Betis hoy y con tanta velocidad en banda me deja dudas.
Yo no quitaba a Prados por ahora la verdad, le preguntaba al forero y aprovecho a preguntarte a ti que harías porque está claro que Prados con balón tiene muchas carencias
Yo hasta la amarilla lo habría mantenido, con ella... La opción de Vesga cobra fuerza, o incluso la de Unai Gómez si quiere mantener el estilo de Prados destructivo.
Cita de leitza:Cita:
De los mejores del partido. Y su mejor partido de la temporada… de largo.
De lo mejorcito, sobre todo rematando ... Si este es uno de sus mejores partidos pues eso y que conste que siempre en mi equipo pero hoy no está teniendo el día.
Un saludo
Rematando obviamente no. En otros aspectos, sí.

el 31 de agosto a las 20:00
Cita de leonbizkaino:Cita de lu_88:
Necesitamos sacar un 9.
Totalmente. Gorosabel le veo superior en defensa. Me está decepcionado por ahora Areso.Le veo perdido. Démosle tiempo también.